Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
amarres de amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
amarres de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
amarres de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
amarres de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 amarres de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guerreromarte
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 15/01/2010
He aportado : 1

amarres de amor Empty
MensajeTema: amarres de amor   amarres de amor Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 19:08

Hola Javi, como de por casualidad di con tu pagina y bueno la verdad es que me gustaria compartir contigo unas cosillas. Yo estoy pasando por un trance un poco malo.. perdi a mi pareja hace poco y la desesperacion por volver con el hace que te replantees cualquier cosa... por eso me decidi a hacer el amarre de magia blanca. La verdad es que es muy parecido al que tu describes, comienza con unos baños durante una semana,, y luego el señor que me lo esta haciendo la verdad es que tampoco me ha comentado que es exactamente lo que hace.. y bueno tengo curiosidad por saber en que se basa el trabajo, tu me lo podrias aclarar???

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: amarres de amor   amarres de amor Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 20:26

saludos y bienvenido al foro....

pues como os digo siempre, sobre los trabajos que os hacen otros es a ellos a quien le debeis de preguntar.
de todas maneras decirte varias cosas que ya estan en el foro. si el mago os manda hacer algo por vosotros mismos, olvidaros de conseguir nada, por lo menos no gracias a el. y segundo si tu mago no te sabe explicar es que no tiene ni idea.
cuando dices parecido a lo que yo describo no me extraña ( aunque yo especifico mucho que vosotros no teneis que hacer nada) y no me extraña por que desde que yo colgue ese post explicando mi trabajo me lo han dicho muchos, osea que muchos que no tenian ni idea de esto se cojen a mis palabras para poder venderos humo. pero luego esas palabras hay que saber desarrollarlas, y explicarlas, y es ahi donde se les ve el plumero.
porque yo me pregunto una cosa, porque acude tanta gente al foro, pidiendo que le explique los trabajos de otros? no se, mis clientes no lo hacen me lo preguntan directamente a mi, pues para eso me contratan. yo veo que lo que hacen muchos es contratar con cuaquiera el seguro del coche y luego ni asistencia en carretera, ni responsabilidad, ni seriedad ni nada de nada. en fin, si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen, el bosque seria muy silencioso.

ya te digo, preguntale a el, yo en todo caso si no te funciona, y quieres intentarlo conmigo en mi firma esta mi numero.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
amarres de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» Amarres de amor
» amarres de amor
» Amarres de amor y reiki!
» Amarres de Amor Con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: