Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Empty
MensajeTema: Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños   Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Icon_minitimeVie Sep 02 2016, 22:23

Puedes  ponerlo dentro de un closet.   Si desea frente a la cama/ en escritorio de hijos/ u otro lugar  donde  usted  desee.  VISUALIZA TODOS LOS DÍAS TUS SUEÑOS PARA QUE ESTOS SE CUMPLAN... LO PUEDEN HACER CADA UNO EN SU DORMITORIO O DONDE LO PUEDAN VER CONTINUAMENTE...
 
Es un excelente ejercicio para concretar en imágenes lo que deseas. Luego, con mirarlo frecuentemente, tu inconsciente hará todo el trabajo.
 
Vamos a crear mediante el Mapa del Tesoro,  una imagen clara y definida de aquello que realmente queremos, de aquello  que  deseamos  con  ansias,  para  lo  cual  podemos  hacerlo  pintando  las  imágenes de revistas, libros recortadas.  Lo que más necesitamos es tener en cuenta nuestra meta, para así darle la energía necesaria.
 
“El Mapa del Tesoro” que puede ser en forma global, es decir que encierre todo lo que deseas o puedes elaborar varios, referidos cada uno a una meta específica, es decir uno para nuestra salud o de nuestros familiares, otro para conseguir vivienda, otro para la pareja, para tener carro...
 
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños Ejemplo%2B3%2Bmapa%2Bdel%2Btesoro-200x150
 
Hay  que  ser  muy  específico,  hay  que  saber  pedir,  Es mejor no utilizar la palabra "QUIERO"... es preferiblehablar de nuestros deseos en presente, como si ya los hubiésemos realizado. Compón frases como si la situación deseada ya existiese   Un  apartamento  de  X habitaciones, de X metros, con vista X, con X puestos de estacionamiento... antes del mes/año X.
 
Primero vaciar nuestra mente de rencores, actualizar el perdón, saber que merecemos lo que estamos pidiendo, sacar todos nuestros  miedos y temores de nuestro pensamiento.  Tienes que conectarte con sentimientos de amor y merecimiento, mientras más energía positiva le enviemos  a nuestro “mapa”, más pronto se realizara nuestro deseo, recordemos que todas las frases son en tiempo presente. 
No existe una forma específica para que lo realices.   Puedes hacerlo como desees,  porque ERES   tú  mismo  es  el  que  le darás  la  forma adecuada.
 
Cuando tengas todo reunido (recortes y otros) siéntate en un lugar tranquilo, puedes poner música de fondo y prender un incienso.
 
Necesitas una hoja de papel en blanco,  o una cartulina, en fin, algo en lo cual puedas escribir, sería bueno que incluyas una foto tuya en el “mapa”  para así manifestar más energía.
A continuación  peguen todo aquello que deseen y terminen dando  gracias al Padre. 
 
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños EJMPLO%2B1%2BMAPA%2BTESORO-200x150
 
Cada día obsérvalo para que así nunca pierdas el camino hacia tu tesoro personal.  Y para que tu sueño se haga realidad.
Puedes ponerlo en el  Oeste, la coordenada de la creatividad y el crecimiento sería perfecto. 
 
 TE RECOMIENDO ESTOS DECRETOS:
- Estoy abierto a la abundancia y a la felicidad del Universo.
- Yo XXX merezco el éxito en mi vida.
- Yo XXX siempre estoy abierta al Perdón.
- Mi vida siempre está llena de sorpresas agradables.
- Constantemente recibo regalos maravillosos.
- El dinero es mi amigo y siempre llega a mí con facilidad.
- Mis ingresos aumentan constantemente día a día.
-Triunfo en lo que me propongo.
 
AL FINAL PONER:
¡¡GRACIAS PADRE!!  ¡¡Esto o algo mejor está dado en armonía perfecta con el Universo!!

 
Ana María Balarezo
Volver arriba Ir abajo
 
Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La autoestima y el mapa del tesoro
» Dibuja tu mapa del tesoro
» Cómo hacer un mapa de tesoro para prosperidad
» Construir el Mapa de tus Sueños
» El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: