Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La sabiduría inesperada Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La sabiduría inesperada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La sabiduría inesperada

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La sabiduría inesperada Empty
MensajeTema: La sabiduría inesperada   La sabiduría inesperada Icon_minitimeVie Sep 09 2016, 22:21

Para aprender hay que tener paciencia…pero sobre todo hay que tener humildad. El mundo está lleno de apariencias y la lectura entre líneas se ha de convertir, para nosotros, en un arte dentro de este caos extraño.

Las cosas que aparentemente son las más sencillas a veces suelen ser las más complicadas quizás porque no les prestamos la atención suficiente, mientras que solemos perder nuestro tiempo recorriendo caminos secundarios que no nos llevan a ningún lugar.

Muchas veces confundimos amor con egoísmo, pensamos que estamos aprendiendo a amar pero sin embargo somos egoístas. El camino del amor no es fácil pero seguirlo nos puede traer una sabiduría inesperada. ¿Estás dispuesto a aprender?

Tu subconsciente no sabe pensar por sí solo, está lleno de inocencia y cree todo lo que tú le dices, así que, si lo que piensas sobre ti es negativo, eso es lo que él creerá que te gusta y eso es lo que atraerás hacia ti, pues recuerda que a través de él estableces comunicación con todo el Universo espiritual y mental. Es decir, tu subconsciente atraerá hacia ti aquello que realmente desees, pero no basta con desearlo si no que debes actuar en consecuencia. ¿Cómo?

El primer paso es amarte a ti mismo, adorar tu cuerpo, tu mente y tu alma, porque eso es todo lo que tienes. Acéptate y no te maltrates, no los maltrates pues son demasiado valiosos para que los menosprecies. Y si no estás en forma en cualquiera de los dos sentidos física o espiritualmente, entonces, habrá que ponerse manos a la obra para cambiar aquello con lo que no estemos conformes o que no nos guste.

El segundo paso es hablar positivamente, has de buscar la parte positiva de todo y así con toda esta información positiva impregnada en tu subconsciente éste se verá a sí mismo fantástico y genial y ese será el tipo de cosas que atraerá sobre ti. Cuánto más positivo sea tu pensamiento más limpia será tu mente y más saludable y feliz se volverá todo a tu alrededor comenzando a resolverse todos tus problemas por difíciles que te parezcan, pero para que las cosas comiencen a funcionar han de estar en marcha y somos nosotros los que debemos de hacerlo, nadie puede hacer esto por ti, primero comienza por sembrar las ideas en tu mente y comienza a sentirlas como verdaderas, luego ponlas en marcha y trabaja para que se desarrollen y funcionen, es decir, actívalas primero en tu interior y después haz que funcionen, pero esto puede resultar un poco complicado, si vemos que tenemos tendencia a volver a recaer en la negatividad, paramos, nos pedimos perdón a nosotros mismos y comenzamos de nuevo en el orden positivo de las cosas.

Si deseas por ejemplo amor has de empezar por darlo tu primero, pues la vida te devuelve aquello que siembras, claro que llegados a este punto lo que no podemos es engañarnos a nosotros mismos y decir que lo hacemos cuando en realidad es de otro modo.

-El tercer paso es ser completamente francos y legales con nosotros mismos, reconocer nuestros errores y también nuestras virtudes pasadas y presentes, desandar y retomar el camino las veces que haga falta y dejar que nuestra sonrisa nos ilumine. Cada momento de tu vida ha de ser decidido por ti y aceptado con amor y con alegría, intentando que todo mejore, cada día que comienza lo enfoco con ilusión y con nuevos planes perfectos para mi, voy al trabajo con ilusión y positividad, no me enfado, hago todo lo que puedo, destierro la pereza de mi cuerpo y disfruto de cada momento que la vida me regala. 

Aprende a decirle a tu subconsciente cada día aquello que deseas, varias veces a ser posible e incluso aquello material que podrá hacerte feliz también, díselo firmemente y con afirmaciones positivas, porque tu subconsciente no es un famoso adivino y tampoco sabe leer entre líneas, es más bien como un genio de la lámpara que cree todo lo que dices sobre ti, ejecuta tus pensamientos y materializa todo aquello que deseas.

Habrás de expresar en presente varias veces al día aquello que quieres que pase en tu vida hasta que lo asimiles como propio, asumiéndolo como un hecho y reconociendo que esto es así porque tú te lo mereces, pudiendo usar estas palabras por ejemplo:

Acepto………porque es bueno para mí y me gusta
Yo soy………….........porque………………………………
Yo tengo………........porque………………………………
Disfruto de…..........porque………………………………

Tú te mereces todo lo bueno que llegue a tu vida, disfrútalo con amor y piensa que todas las personas merecemos el bien y todos los dones del Universo. Date permiso a ti mismo para recibir aquello bueno que te aguarda en la vida.

EJERCICIO DE REAFIRMACIÓN:

Con la mano derecha, acaricia suavemente el dedo pulgar de la mano izquierda desde la muñeca hasta el final de la uña sobre su parte dorsal, diciéndole al mismo tiempo a tu subconsciente aquello que te gustaría y que aceptas para ti. Cree en ello firmemente y verás cómo llega, comienza siempre por la palabra acepto…., yo soy….tengo……….

Es muy importante hacer la afirmación al mismo tiempo que damos el masaje sobre nuestro dedo pulgar. También has de tener muy en cuenta la posición de tus hombros mientras que realices este ejercicio, nos pasamos casi todo el día con los hombros encogidos acumulando estrés, toma consciencia de esto y relájalos. A su vez también deberás ser consciente de tu respiración, haz que sea lenta y pausada. Antes de comenzar realiza tres respiraciones completas y comienza con tus afirmaciones una vez te sientas relajada.

Relaja tus hombros mientras acariciando suavemente tu dedo pulgar desde la muñeca hasta el final de la uña vas haciendo tu aceptación positiva de aquello que deseas que llegue a tu vida. Da resultado con lo material y con lo espiritual, no tengas miedo de pedir aquello que te mereces, pero tu deseo de aceptación ha de ser firme en tu mente. Si fuese el caso de una enfermedad o un mal hábito, has de aceptar el hecho de que la enfermedad se marche de tu cuerpo, porque algunas veces nos aferramos a aquello con lo que llevamos tiempo conviviendo y no sabemos cómo dejarlo marchar.

Pero cuidado con tus afirmaciones, no debes intentar influir en otras personas porque no puedes, por ejemplo no puedes obligar a nadie a que te quiera pues cada uno de nosotros nacemos libres y por lo tanto somos libres para hacer aquello que sentimos , no puedes pedir que una persona te ame porque esa persona es libre de hacerlo o no, e igual que tú, no se merece ser manipulado, además si lo intentas podrías no ser muy feliz cuando te dieses cuenta que si has de obligar a alguien no funciona y podrías ponerte un poco triste al darte cuenta de que no obtienes lo que deseas, en este caso tu aceptación debería ir por el camino de pedir y aceptar el amor de la persona maravillosa que tú te mereces y hasta puedes decir y visualizar como te gustaría que fuese, por ejemplo: acepto a un hombre amable en mi vida que…


http://espiritucelta99.blogspot.com.ar/search/label/Autoayuda
Volver arriba Ir abajo
 
La sabiduría inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibe dinero de forma inesperada
» La inesperada revelación sobre la luna habitada y sus manipulaciones
» Sabiduria
» La Luz de la Sabiduría
» Sabiduría emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: