EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Escape aèreo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5556
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Escape aèreo   Vie Sep 16 2016, 00:49

Se cuenta que de achulado et inglès can piloto se passa por pistas de su aeròdromo...et non conete motivo ..pero el caso es que de pronto trastabilla et se frota ojos...et sea que dos seores jefes alemanes, con uniforme, sean sobre aviòn inglès con atenciòn ....et nuestro hombre ve la luz,,que claro es los dos se han escapado et agora sean aqui por se agenciar un aviòn et voleer a casa por aire.....et non se pueda consentir ....
Et rondinan por enconrar contacto et se largar.....et aun el gusano del chofer del coche le diga que si, que de extranjeros son, noruegos o de por ahi ....
Et baxa de jeep lo porta t dice a conductor vaya de inmediato a avisar de retèn que èl los frene et se enarama sobre aviòn et los coge por oreja et los increpa 
¡¡Nazis malos et siniestros ¡¡  ¿ pues pretendan volver con nuestro aviòn ? ¡¡ non en los mis dias ¡¡et se de que miren les de de puñadas....
Et entonces de nazis se pongan como alegres et le abrazen et de parabien le den con no pequeña sorpressa por su parte...et le dicen como muy regocijados 
¡¡Alahè¡¡ que mire somos de los suyos et seamos aquì por ver si conocen uniformidad de nuestros enemigos malos et solo la vmds haya sido capaz de descubrir pastel et se le felicite...et ya demos cuenta a superioridad de su perspicacia ....
¡¡Hum¡¡ ¡¡ non se¡¡ que de alemanes como atan de astutos sean pues.....
 En esto llega retèn et le exhiben de documentaciòn et digan lo comprueben et valoren et vanse todos .......
 Pro he aquì que llega de otro oficial , tambièn can inglès, et le diga que haya llegado de un nuevo piloto pero con menos galones et que se lo presente...
Et diga nuestro hombre que mejor no que ya ve de baxo es et lo contamine et que aun le parece haber oìdo que si de antecedentes penales haya et que mal ande el servicio cuando se contrata a de sujeto de esa procedencia ...pero el otro lo oiga et diga se la guarde......
 Et a rato pase el dicho mando por zona poco iluminada et le sale el otro et le dice, muy formaL...
Oyere el su inadecuado comentario sobre me et ofendido me ha.....et se arregle et si de hombre es.....¡¡ nos pequemos ¡¡...pero como el señorito es oficialucho pues lo mismo non venga....
¡¡Pesia mi ¡¡ ¡¡ claro que quiero ¡¡ et se quita con denuedo uniforme con insignias et face de chorradas et posturas et diga ¡¡ boxe, man ¡¡ et asi ...et el otro le da de bife que   lo tira qal suelo et le retruca
 Vea aeñorico que en mi pueblo lo facemos sin guantes et a lo duro et de mierda es et voyme por non le ver .....
 Et vase......
 Et seor oficial de piltrafa fecho vase a alojamiento  con jeta bien inflada de ñespla ...
 Pues a otro dia  salan por pelar boches que vienen en sus lujosos aviones et batalla se libra sobre terreno continental et vayan boches et tiran aviòn del dicho oficialucho que se molesta lo indecible que claro es lo pesquen et non tenga de medallicas nin ascensos nin nada .....et se lamenta........
 Pero hete aqui que el que noche antes lo calentara, baja en planeo et aterriza et le dice que suba que lo lleva..et nuestro hombre, como tonto, quiera ir en cabina pero non cabe et helo encaramado sobre carlinga, se sujetando antena de radio con mas angustias que un ssantico en confessiòn et se arrea todo el viaje de vuela, largo, sin se atrever nin a respirar et morado de frio et de miedo .....et digan que si de arma secreta es....
 Et cuando llegan el rescatador le dice que lo perdona et que lo mire como hermano, de la cara que ponía cuando  rescate.......
 Et se abrazan et como amistados quedan .......
 Et digan que se conocieren denantes ahi en la India que el dicho oficialucho si querìa cazar tigres et el otro era un memo que facìa de rastreador et se despista et tigre malo sale por detrás et le da viaje al tonto de oficial et lo marca bien et de enoxo este la emprende a culata con guìa por mendrugo ....et luego lo clavare en trena por incivil ......Et de ahi viniera conocimiento ....et aun digan que si pasada de làtigo le arrimara por abombado.......que ya vean ...
 Reconozco que de complicado es et non tenga garantìas de ser ansi , pero ......non me negaran de ejemplariedad es .....et asi me lo narraran en su dia 
 Gerundio

Escape aèreo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.