Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mensaje para todos los del mundo espiritual Testim15
Últimos temas
» Quintrala
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mensaje para todos los del mundo espiritual

Ir abajo 
+6
jota
naranja
caminante
LIZZY924
gandalfelblanco
manuel.v
10 participantes
AutorMensaje
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 21:09

CONSAGRACION
Despertad
del sueño
del olvido.
Despertad en el esplendor
de los patrones oscilantes de las ondas
de la creacion.
Dejaos llevar en las nubes
de la felicidad suprema.
La forma de la perfeccion
emana del mundo
de lo invisible.
Recibid la bendicion
de la vida.

TODO OSCILA

LA UNION DE TODAS ENERGIAS DEL MUNDO ESPIRITUAL BLANCO
PUEDE REPRESENTAR UN IMPULSO CURATIVO PARA LA TIERRA.

MANTENED CON FUERZA LA FE .

manuel.v,

Os saludo a todos,gandalf,lolys,emilio,naranja,jota,lizzy,javi,y al resto de todo aquel que sigue este camino.
Un abrazo con amor.

Estoy mejor.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 22:50

Me alegro que ya estés mejor Manuel, ahora piensa con neutralidad y claridad. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 00:58

yo tambien me alegro muchisimo de que te encuentres mejor , manuel.v veras que el tiempo es un aliado , y poco a poco y con mucha fe , cada dia te encontraras mejor , mantente muy positivo , y todo lo veras de otra forma .te mando muchisima energia positiva y un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 01:49

gandalfelblanco escribió:
Me alegro que ya estés mejor Manuel, ahora piensa con neutralidad y claridad. Un abrazo

Las lamentaciones ,quedaron ya en el pasado,querido amigo gandalf,
dos angelitos me han recuperado de energia,con la luz tan infinita
que habita en ellos,la oscuridad ha tentado sobre mi,pero
no lo ha conseguido,busca el hueco en la grieta del corazon ,
por donde entrar para absorver mi energia,pero la proteccion divina
me ampara de tal manera,que por muchas ocasiones lo intente
sera en vano,pues he podido percibir ,como hay temor y preocupacion
en el lado oscuro ,porque yo consiga llegar a transformacion total espiritual.

He sentido vibraciones y captado,como esa oscuridad que le mirado la cara,
se sentia inquieta,incomoda,y temorosa,
lo que me reconforta,el no haber tenido temor ,ha presentarle cara a la oscuridad,
percibir que lo habita en mi ,es un arma temerosa y preocupante para el lado oscuro,
que intenta poner freno,para poder alcanzar sus fines,y sabe y yo lo noto
que si llego a mi consagracion,se van a encontrar con un grave problema.
El escudo que llevo es mi fuerte,y no podran evitar que siga forjando mi espada de luz,
para llegar con ella a su fin.

Hay que mantener con fuerza la fe,gandalf,y estar preparados por y para lo que pueda venir.

Esta revolucion espiritual que esta sucediendo en los tiempos de actuales,esta pasando,por algo que acontecera
en un tiempo ,no muy lejano,no se como explicarte,yo para mi ,se prepara un enfrentamiento,
importante,entre la luz y la oscuridad.

Un abrazo,querido gandalf.
manuel,v

TODO LO QUE NOS RODEA SOLO ES PURA ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 01:57

LIZZY924 escribió:
yo tambien me alegro muchisimo de que te encuentres mejor , manuel.v veras que el tiempo es un aliado , y poco a poco y con mucha fe , cada dia te encontraras mejor , mantente muy positivo , y todo lo veras de otra forma .te mando muchisima energia positiva y un besote abrazos1

Gracias querida LIZZY,tus animos y consejos son muy reconfortantes,
Un fuerte abrazo querida amiga.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 02:25

LIZZY924 escribió:
yo tambien me alegro muchisimo de que te encuentres mejor , manuel.v veras que el tiempo es un aliado , y poco a poco y con mucha fe , cada dia te encontraras mejor , mantente muy positivo , y todo lo veras de otra forma .te mando muchisima energia positiva y un besote abrazos1

ESTO ES PARA TI , LYZZY:

La fuerza de la mano vacia
el desvanecimiento de la ilusion en el reino de la nada,
que todo lo abarca.
Alli donde el dia es igual a la noche,
el amor igual al odio,
la montaña igual al valle,
rico igual al pobre,
abajo igual que arriba
esta el entendimiento del poder,
que todo lo recorre y que,sin embargo,no es.
Aprende a escuchar la voz del silencio
para entender lo que resulta incomprensible.
Porque tu tambien eres un hilo en la red del
infinito,que esta tejiendo la alfombra de la vida.

BENEFICIARSE DE LA FUERZA DE LA NADA SIGNIFICA SEGUIR AL PODER QUE ESTA CONTIGO.

Un abrazo querida LYZZY.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 03:55

manuel.v escribió:


He sentido vibraciones y captado,como esa oscuridad que le mirado la cara,
se sentia inquieta,incomoda,y temorosa,
lo que me reconforta,el no haber tenido temor ,ha presentarle cara a la oscuridad,
percibir que lo habita en mi ,es un arma temerosa y preocupante para el lado oscuro,
que intenta poner freno,para poder alcanzar sus fines,y sabe y yo lo noto
que si llego a mi consagracion,se van a encontrar con un grave problema.
El escudo que llevo es mi fuerte,y no podran evitar que siga forjando mi espada de luz,
para llegar con ella a su fin.

TODO LO QUE NOS RODEA SOLO ES PURA ENERGIA.

te digo amigo que conozco esa sensacion, puedo decirte que yo tambien vi mi propia oscuridad, y aususta el grn poder de destruccion que cada uno posee. siempre me quedo con esta frase: cada persona en el mundo tiene la capacidad de cometer el pecado mas horrendo y la accion mas bella.
Me alegro que te sientas mejor compañero y espero que sigas asi. n abrazo y te dejo una cita de de un autor afgano que me encanto (lo acabo de leer a decir verdad en un libro):

El ser humano es como un alberqgue.
Cada mañana llega alguien nuevo
este es una alegria, este otro es tristeza.
Alli viene mezquindad
y aqui una chispa de conciencia.
El pensamiento oscuro, la verguenza, lo malicioso.
Puedes encontrarlo a la puerta, sonriendote;
unvitalos a entrar.
Se agradecido con quien viene,
Porque cada uno ha sido enviado
Como un guia desde el mas alla.


Rumi


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 09:56

Me alegra que estés mejor manuel y que hayas "presentado cara a la oscuridad". Así se hace!!! farao

abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 11:07

Querido Manuel V, es cierto lo que dices, si bien la conciencia colectiva está aumentando su vibración, la fuerza oscura también está creciendo a pasos agigantados para intentar enfrentarla, ganará una o mil batallas, pero sabe como tu bien dices temerosa que la victoria es de la luz de la fuente y todos absolutamente todos iremos allí cuando en alguna vida recordemos quienes somos. Una abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 12:03

Que gran alegria,manuel.Me alegra enormemente que te encuentres con esa fuerza y tan positivo.Tienes mucha fuerza en tu interior.
Animo,y sigue hacia adelante con la misma fuerza.
Un abrazo enorme!!
aplausos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 14:33

saludos, comparto lo que te han dicho todos. pero cuidado manuel, creo que entiendo lo que dices de mirarle a la cara, pero no te vanaglories de haber mirado a la cara a la parte oscura, no tientes a la suerte, como te dice gandalf, estan por todas partes, y si ya te ya te han descubierto y les has desafiado deberas de cuidar tus espaldas, no te lo digo para darte miedo ni nada similar, te lo digo a ti y lo hago extensible a todo el foro, si hay algo peor que hacer magia negra es haber desafiado a uno de ellos. su forma de actuar, y te lo digo porque lo se, es muy rencorosa, y asi como a nosotros los "blancos" nos hacen falta, permisos y datos para trabajar, ellos con haberte mirado a los ojos y haber visto dentro de ti, tienen suficiente para intentar, si es rencoroso, lo peor.
siguiendo el simil de gandalf, en esta batalla no hay termino medio, o estas con ellos, o contra ellos.....pero lo que jamas debes de hacer, es jugar ni hacerte el importante. y recuerda que este foro es publico y no se sabe quien puede estar vigilando nuestros pasos........

te deseo suerte en el camino que escojas, ya sabes, nada es bueno ni malo, solo que cada cosa tiene sus consecuencias, cada uno debe saber y aceptar el precio por sus acciones.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 16:49

Muy bien manuel, me alegro de que te encuentres mejor y afrontes la vida con alegria y felicidad.
Pero como te dice javi no bajes los brazos, porque aun queda mucho camino por recorrer.
Un abrazo amigo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 19:10

Me alegro Manuel.v que te encuentres mejor. Recuerda que es importante que si caes 100 veces te levantes por lo menos 101.

"Cada adversidad contiene dentro de si la semilla de un beneficio igual o mayor".


Un abrazo.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 20:32

naranja escribió:
Me alegra que estés mejor manuel y que hayas "presentado cara a la oscuridad". Así se hace!!! farao

abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1

Hola querida amiga,no es mi intencion vanagloriarme del hecho,pero si es un reto personal a las tentaciones que
me atacaban,y puedo estar tranquilo pues lo que me acompaña y la fuerza de la fe son armas suficientes para
frenar la oscuridad.
Un abrazo. naranja
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 20:37

gandalfelblanco escribió:
Querido Manuel V, es cierto lo que dices, si bien la conciencia colectiva está aumentando su vibración, la fuerza oscura también está creciendo a pasos agigantados para intentar enfrentarla, ganará una o mil batallas, pero sabe como tu bien dices temerosa que la victoria es de la luz de la fuente y todos absolutamente todos iremos allí cuando en alguna vida recordemos quienes somos. Una abrazo

Querido amigo gandalf,no es mi intencion vanagloriarme del hecho,pero si es un reto personal a las tentaciones que
me atacaban,y puedo estar tranquilo pues lo que me acompaña y la fuerza de la fe son armas suficientes para
frenar la oscuridad.Y como tu bien dices todos iremos alli,cuando mas bien que recordemos quien somos,seamos capacez
de forma autonoma llegar y mantener pura nuestra alma.
Un abrazo. gandalf
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 20:41

jota escribió:
Que gran alegria,manuel.Me alegra enormemente que te encuentres con esa fuerza y tan positivo.Tienes mucha fuerza en tu interior.
Animo,y sigue hacia adelante con la misma fuerza.
Un abrazo enorme!!
aplausos2

Hola jota,yo tambien me alegro de estar y veros por aqui,debemos estar unidos,pues la fuerza sera mayor,y sera
mas facil llegar al final del camino para todos.
Un abrazo.jota
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 21:06

javi escribió:
saludos, comparto lo que te han dicho todos. pero cuidado manuel, creo que entiendo lo que dices de mirarle a la cara, pero no te vanaglories de haber mirado a la cara a la parte oscura, no tientes a la suerte, como te dice gandalf, estan por todas partes, y si ya te ya te han descubierto y les has desafiado deberas de cuidar tus espaldas, no te lo digo para darte miedo ni nada similar, te lo digo a ti y lo hago extensible a todo el foro, si hay algo peor que hacer magia negra es haber desafiado a uno de ellos. su forma de actuar, y te lo digo porque lo se, es muy rencorosa, y asi como a nosotros los "blancos" nos hacen falta, permisos y datos para trabajar, ellos con haberte mirado a los ojos y haber visto dentro de ti, tienen suficiente para intentar, si es rencoroso, lo peor.
siguiendo el simil de gandalf, en esta batalla no hay termino medio, o estas con ellos, o contra ellos.....pero lo que jamas debes de hacer, es jugar ni hacerte el importante. y recuerda que este foro es publico y no se sabe quien puede estar vigilando nuestros pasos........

te deseo suerte en el camino que escojas, ya sabes, nada es bueno ni malo, solo que cada cosa tiene sus consecuencias, cada uno debe saber y aceptar el precio por sus acciones.

un abrazo
Hola javi,querido amigo el miedo, y la ira son las herramientas que posee la oscuridad ,para robar la energia de la que carece.
No ha sido un hecho,para vanagloriarme ni tentar la suerte ,ni hacerme el importante,ha sido un acto que me veia obligado a realizar,para demostrarme a mi mismo,que la tortura constante de esas tentaciones de la oscuridad,no llegaran a su fin,
pues he podido comprobar ,como han querido eliminar la luz que realmente habita en mi,estoy muy tranquilo,pues no estoy solo,lo que me acompaña,tiene una fuerza suprema que me protege bien,y solamente DIOS es el unico que puede decidir la voluntad del destino,siempre que tenga con fuerza mi fe en el,a menos que yo me interponga y no siga sus pasos,entonces si estaria en manos de lo peor,ellos podran destruir lo material,pero no el alma,que realmente es su objetivo.
Tengo los Angeles conmigo,a nuestro PADRE y nuestra SANTA MADRE,son sus manos con las que me protegen nada he temer.

Un saludo.javi
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 21:12

emilio escribió:
Muy bien manuel, me alegro de que te encuentres mejor y afrontes la vida con alegria y felicidad.
Pero como te dice javi no bajes los brazos, porque aun queda mucho camino por recorrer.
Un abrazo amigo!! cheers

Hola querido amigo emilio,me gustaria que nos conocieramos algun en persona al igual que con los demas
cercanos de aqui en Valencia,seria muy agradable tener reuniones entre gente asi,te comento como bien le he dicho
javi,con fe nada hay que temer,puedes leer lo que le he respondido si quieres.

Un abrazo querido emilio.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 22:32

capricornio escribió:
Me alegro Manuel.v que te encuentres mejor. Recuerda que es importante que si caes 100 veces te levantes por lo menos 101.

"Cada adversidad contiene dentro de si la semilla de un beneficio igual o mayor".


Un abrazo.

abrazos1

Hola capricornio,una reflexion muy acertada,garacias por tus buenos consejos,estoy muy orgulloso de encontrarme
entre vosotros.
Un abrazo amigo capricornio.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 23:02

caminante escribió:
manuel.v escribió:


He sentido vibraciones y captado,como esa oscuridad que le mirado la cara,
se sentia inquieta,incomoda,y temorosa,
lo que me reconforta,el no haber tenido temor ,ha presentarle cara a la oscuridad,
percibir que lo habita en mi ,es un arma temerosa y preocupante para el lado oscuro,
que intenta poner freno,para poder alcanzar sus fines,y sabe y yo lo noto
que si llego a mi consagracion,se van a encontrar con un grave problema.
El escudo que llevo es mi fuerte,y no podran evitar que siga forjando mi espada de luz,
para llegar con ella a su fin.

TODO LO QUE NOS RODEA SOLO ES PURA ENERGIA.

te digo amigo que conozco esa sensacion, puedo decirte que yo tambien vi mi propia oscuridad, y aususta el grn poder de destruccion que cada uno posee. siempre me quedo con esta frase: cada persona en el mundo tiene la capacidad de cometer el pecado mas horrendo y la accion mas bella.
Me alegro que te sientas mejor compañero y espero que sigas asi. n abrazo y te dejo una cita de de un autor afgano que me encanto (lo acabo de leer a decir verdad en un libro):

El ser humano es como un alberqgue.
Cada mañana llega alguien nuevo
este es una alegria, este otro es tristeza.
Alli viene mezquindad
y aqui una chispa de conciencia.
El pensamiento oscuro, la verguenza, lo malicioso.
Puedes encontrarlo a la puerta, sonriendote;
unvitalos a entrar.
Se agradecido con quien viene,
Porque cada uno ha sido enviado
Como un guia desde el mas alla.


Rumi


Amigo caminante la fe me acompaña,con fuerza,y la recepcion de energia que recibo a traves de vosotros es el mejor arma
que podemos tener,debemos estar todos unidos ,pues es el canal para llegar al CORAZON DE DIOS.

Un saludo caminante
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 20:18

me alegra saber manuel que las cosas te estan yendo a mejor espero que sigan mejorando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mensaje para todos los del mundo espiritual Empty
MensajeTema: Re: mensaje para todos los del mundo espiritual   mensaje para todos los del mundo espiritual Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 06:01

ningbur escribió:
me alegra saber manuel que las cosas te estan yendo a mejor espero que sigan mejorando un abrazo

Gracias ningbur,un saludo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
mensaje para todos los del mundo espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: