Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Juzgando la educación tradicional Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Juzgando la educación tradicional Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Juzgando la educación tradicional

AutorMensaje
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

He aportado : 589

Juzgando la educación tradicional Empty
    MensajeTema: Juzgando la educación tradicional   Juzgando la educación tradicional Icon_minitimeMiér Oct 05 2016, 18:47

Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: Juzgando la educación tradicional   Juzgando la educación tradicional Icon_minitimeJue Oct 06 2016, 11:43

ooommmggg que mensaje tan contundente!!! 

y tan real!! 

llevo tiempo sin ver una peli con un buen discurso... Rolling Eyes

graciasss por el video, fantástico mensaje 

besosss lindossss

Abre las alas y siente la brisa.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7005

MensajeTema: Re: Juzgando la educación tradicional   Juzgando la educación tradicional Icon_minitimeJue Oct 06 2016, 12:31

Saludos gran discurso y totalmente de acuerdo, menos mal que era pésimo en el colegio pues eso me ha llevado a tener éxito en la vida...

Mi nivel académico es el "suficiente", ¿ cuanto con los dedos? por supuesto, pero ¿ qué más da? mi nivel de inteligencia emocional es extraordinario, y no gracias a mis profesores, ni siquiera a mis padres que tenían bastante con lo que tenían, lo es porque me enfoque en ello, recuerdo un cuento de un auto que seguro conocéis o deberías de hacerlo en un foro como este....su forma de entender la educación fue y siempre será el punto de inflexión en mi opinión al respecto...

Os dejo el cuento que complementa el video...

-”Maestro, tengo un problema con mi hijo: me trajo las notas del colegio, una alta calificación en dibujo y una pésima calificación en matemáticas.

-¿Qué harás?

-¡Lo pondré de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de matemáticas!

-¡Necio!, ponlo de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de dibujo. Desarrolla su talento. Todos servimos para algo, pero no todos servimos para lo mismo.”

Alejandro Jodorowsky

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Juzgando la educación tradicional   Juzgando la educación tradicional Icon_minitimeJue Oct 06 2016, 13:18

Conozco el cuento de "Acercandro Amorowsky", como él mismo dice que prefiere identificarse ahora Laughing 

Siempre ha habido y habrá niños, jóvenes y adultos con y sin inquietudes, pero en muchos casos no se han sabido estimular para encontrarlas ni para desarrollarlas... Y el problema no radica sólo en el sistema educativo y los rancios estándares, sino en la propia formación de maestros y en gran medida la falta de recursos y las dificultades para acceder y ejercer que se encuentran muchos de ellos.

Es cierto que la más perjudicada es la educación básica, pero yo extendería el problema también a la superior; en España hemos padecido de una "titulitis" que podía ser válida -y con reservas- hasta mediados de siglo XX, no en las últimas tres décadas. Ha matado vocaciones, ha alimentado etiquetas académicas, una cultura de "nichos profesionales"... y así sucede, que hay millones de personas con diploma y muy lejos de sentirse realizadas.

Abrazote.
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Juzgando la educación tradicional   Juzgando la educación tradicional Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 13:15

William A. Ward escribió:
    El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira.

Juzgando la educación tradicional
    Página 1 de 1.