Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi experiencia con javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi experiencia con javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi experiencia con javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi experiencia con javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi experiencia con javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi experiencia con javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mi experiencia con javi

Ir abajo 
+3
Pegasus
CogitoErgoSum
maruu
7 participantes
AutorMensaje
maruu
aprendiendo
aprendiendo
maruu


Desde : 12/09/2016
He aportado : 1

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeVie Oct 14 2016, 17:02

Bueno me presento soy maruu soy de argentina y tengo 32 años. ... y quería contarles mi experiencia con javi.

Bueno primero quiero aclarar que yo no trabajo con él solo lo sigo X Facebook y X el foro.

Bueno les paso a contar que yo soy una persona con muchos problemas y muy depresiva de hasta llegar al punto de no querer trabajar, de que ni siquiera me importaban mis hijos xq yo no voy a mentir yo digo la verdad lo que es lo que me paso y pasa bueno.

Buscando X Google lo encontré en el foro y de ai empecé a leer y leer, después lo busque en Facebook hasta que lo encontré y ai me agregaron al grupo amor del cual aprendí y aprendo muchas cosas día a día. Pongo en marcha sus tácticas tanto las del como las que ponen los foreros y así aprendí poco a poco a salir a delante a creer a tener fe a ser positiva y no negativa como lo era y no es que digamos estoy de diez si no que poco a poco voy mejorando como persona día a día xq así lo veo yo me siento mejor, tengo ganas de vivir, de trabajar, pienso diferente, no es como antes y eso gracias a javi y a todos los foreros que con las cosas que ellos ponen enseñan y uno aprende o al menos yo lo veo así. xeso quería contar mi experiencia xq imagínense si yo que no lo conozco, ni trabajo con el y siento profundamente que puedo cambiar y lograr lo que realmente quiero sólo con leerlo, no me quiero imaginar los que lo tienen cerca lo lejos que pueden llegar y bueno quiero agradecer X todo lo que aprendo día a día leyendo a javi y a las cosas que ponen los foreros xq es que gracias a todos ustedes yo siento que veo las cosas de otra manera aunque ojo a veces suelo caer de nuevo pero me levanto y tengo una pelea conmigo misma algo que me dice no vas a poder y de la otra parte que me dice si vas a poder y donde esta la chica positiva y Ai digo no no voy a volver a caer y así de a poco siento que lo voy superando todavía falta lo se pero yo se que voy a lograr salir adelante

Desde ya muchas gracias un fuerte abrazo para todos y en especial para voz javi xq con solo leerte me das las ganas de seguir un beso para todos desde acá argentina
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeSáb Oct 15 2016, 23:17

Bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, maruu.

Aunque no tengas a Javi como mago, le tienes como ejemplo. No permitas que te engañe la parte negativa que queda en ti: si has luchado y has progresado, sabes que te sobra fuerza para levantarte cuantas veces sea necesario y uno de estos días ni siquiera considerarás la posibilidad de caerte. A pesar de los problemas, tus hijos sabrán que su madre es una leona.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeDom Oct 16 2016, 05:28

saludos maruu
como estas?
una gran bienvenida a nuestro humilde foro Smile

sabes ...
me has dejado muy impresionado como cuentas Smile

Yo creooo si creo que como tus has podido notar
aki Sensei master Javi le gusta compartir parte de su conocimiento, por le cual
este jefe medio loco
le gusta compartir todo lo que sabe a todos  y claro exponemos nuetras ideas locas y teorias

auque como el siempre me dice
no hay una verda absoluta y nos pone la y la tarea de leer varios libros
que de verda valen la pena leerleos
y claro ya he leido algunos , pero no me que me diga si no por que me gusta jejejej

Eso que dices es muy importante mirar las cosas de otra manera
desde otro angulo
o como yo le digo desde otra dimension

Smile
un abrazo y claro seguimoss adelante  bajando por la madriguera del conejooo

saludos

posdata
auke algunas veces me quedo atascaco luego viene  Mr Javi ...nos das ostias y collejas virtuales jjejeje en el foro y seguimos bajando con el jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeDom Oct 16 2016, 12:34

Saludos y bienvenida!
Me alegra saber que todo esto te ha ayudado y te sigue ayudando. Estamos en el mismo camino, aquí todos somos aprendices.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 13:11

Enhorabuena Maruru, me alegra conocer a la primera chica que cuenta su experiencia por leer a Javi y agradece abiertamente que le ha ayudado, 

bienvenida a nuestro otro hogar, a mi personalmente me gusta mas leer aquí el facebook al final con las notificaciones y tanta gente me despisto y no aprendo ná 

como dice Eguzquilore aquí estamos todos para aprender 

sigue por lo que te dice tu corazón 

besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeLun Oct 31 2016, 09:51

Te vuelvo a felicitar ya que no creo en las casualidades y te he encontrado en él mismo momento en las redes sociales y aquí, algo bueno ocurrirá!!!

Maruru enhorabuena por lo aprendido hasta ahora y te envío mis mejores deseos 
De momento parece que te escapas de las collejas virtuales de Javi, ya me las lleve yo todas y aun me llevo!!😂😂😂 
 Muchas gracias por contarnos algo tan personal de forma altruista y trasparente 

GRACIAS 😘😘😘😘


Besosssss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nicky
aprendiendo
aprendiendo
Nicky


Desde : 05/03/2018
He aportado : 4

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeJue Mar 08 2018, 23:11

Hoy me he presentado y he empezado q leer en el foro y de momento me encanta
Espero ser tan fuete como tú y conseguir levantareme de las caídas
Gracias a todos y en especial a Javi por dejarnos este espacio
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi experiencia con javi Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:29

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mi experiencia con javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?
» A JAVI Y AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: