Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Verde y Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5959

MensajeTema: Verde y Toledo   Miér Oct 19 2016, 19:04

De gran perra de damica diga que de emociòn le entra et por la conjurar decida e facer de porro de nada et con presteza lo lia et monta et   se lo pone en morrico et ya apresta de cerillo por lo prender cuando algo se le manifiesta..et curioso sea que de verde sea et con orejas en punta et un con mirada inamistosa ....
¡¡Buenas noches haya damica baxo verde emparrado ¡¡ et ¿ què face ? 
 Pues acà ea prendiendo un ,,verde,, por me confortar...si ¿ gusta ?  et en verdad que me recurde la famosa entradica del Mudarra con su tio Velàzquez.... que bien veo de formaciòn haya ser raro ....
 Gradesco, pero ...mas bien gustara d,otra cosa ....si . como le dejar su popa en pompa et con de ariete vistoso que incorpore le tañer de Pascuas de Resurrecciòn ..¿ et me sepa que aquesto sea ? 
 Pues..de cuerdas semejan et aun buenas ...et en verdad que de tremendo pròlogo haya fecho que claro veo sugiere de me gozar et en verdad me place por decoro con que lo diga.... que de cervantino semeje hombre et notorio es su bien gusto et su aficiòn a la buena literatura ...et asi sepa que con gusto me preste mas le suplique non me zaandee mucho et non de daño me faga que de algo melindrosica so et.....
 ¡¡Et còmo que si ¡¡ que sean por a bondage de damicas recalcitrantes et atontadas, como la vmd et presto lo constate  et basa de chàchara et me obedezca...
Et si..de alguna culturica he.....que assi de aprovechado haya sido en las mis vivencias .... et me parece, como digan clàsicos que ha vuestra merced de poca castidad que de visitada ha sido, constato,,.,pùes la su noche de bodas, el su mezquindado amo bien la castigue por espùrea...¡¡ perra descastada¡¡
 Muchos arrumacos gaste la vmd et sepa que en aqueste paìs damicas son libres, conque .....
 ¿Libres? ¡¡ perra empecatada¡¡.....et ahi me sea de intentando se facer de porro aromatizado ....
¡¡Glub¡¡ ¿ Et sea la vmd de la  Social ? 
 ¡¡Sea de la puta que os parió, por a Cervantes parafrasear ¡¡...ahi la mocosa de m...¡¡ con droga¡¡ es que ...pues caro le cueste ...et ponga de manicas atràs.....et sin se resistir que aun la emplume.....
Es que..io...non....porque......
¡¡Calle perra¡¡ et me obedezca, reitero ....
Es que me apriete mucho soga et..
¡¡se jibe¡¡ et agora la lleve conmigo por de oculto pasadizo a residencia de duendes.et acà seamos ...
¡¡Jesùs ¡¡ et que de sitio .... et me pregunte que conmigo piensen facer....que ya me imagino quieran explorar mis notorios encantos ...
Pues ahi se trompea de perra que las nuestras duendas son mucho mas agraciadas et sumisas...pero necesitamos de alguna sierva por a trabaxos mecànicos et serviles, segùn nuestra mucha prosapia, con que ahi haya de escoba et mocho et todo et empieza a limpiar....
Pero ...¡¡ io sea doctora de  circunvalatura analògica aerospacial ¡¡
 Pues me alegro ¡¡ limpia¡¡
 ¡¡Triste de mi ¡¡ a que me vea de constreñida ......et que de tipo de verde ande detràs mio con de pretina et aun temo me acaricie con ella si non curro et friego cual posesa......aunque la verdad es me gusta que de vez en vez me acuda de brioso amo por a mi formaciòn et obediencia a èl .....et por dello tolere...
Asi mismo sea, doña lumpenproletaria  de a real  ¡¡ bibelota¡¡ ¡¡fracurrada¡¡ 
 Pues mejor me ponga al taxo ....si ..........
 Pues ya sea..et brilla como .....et de muerta me sienta.....
¡¡Mira¡¡ pues bien lo ha fecho de perra ...et me place..pues de premio le de.....
¡¡Oh¡¡ veo se avanza sobre mi et con mèntula presta.... aunque de novedosa experiencia sea......que, bien mirado, de bien plantado sea ser....
Asi mismo es et venga cà le enseñe de algo bueno ......
¡¡Jesùs¡¡ hame complacido como nunca imaginara.......et claro es de obra de misericordia haya sido et asi jure et aun de voto faga de non nunca mas volver por tortuosos caminos de droga insana ......
¡¡Bien faga¡¡ et aun la conforte a diario .....et se la contrate por predicar a tontos humanos buena nueva de novedosa era que llega ..¡¡ aleluya ¡¡ ...et ya puestos la marque con mi candente anillico do io me se que todos sean que acotada sea por al mi solaz et uso privados et ya lo sepa .....et ya se pueda ir .....et mire bien que face...
 Pues non se si de sueño haya sido ......pero ¡¡ que goce inefable¡¡....
¡¡Hija.....¡¡ ¡¡ que de asquerosa eres¡¡ ahi te poniendo sin me consultar a mi, la tu madre, de marca bien visible et notoria ..
Es que,,,de amistoso ser me ficiera suya y ......
¡¡Pues muy bien ¡¡ et a mi que la tu madre dicha so ,  ¿què ? ¡¡ mala hija ¡¡ et que tus hermanicas ahi a pasar mano por pared..¡¡ sucia ¡¡ 
 ¡¡Calma la mi seora¡¡ que io so el Mezcalito, autor de obra dicha...et atan de benevolente que oiga su pedido et le diga que complazcamos a todas et se numeren ......¡¡ que de damicas¡¡ me recuerden las de la gente Nube ahi en mis tierras mexicas.......
¡¡Què amable¡¡ bien se ve que de caballero es .....pues mire que hoy tengamos por a cenar de  tortillòn de calabacìn con de otros menudos et asi nos honre......
Si farè et aun envie agora de mis traineles a portar las unass botellas de metzcal que nos anime cena et nos lavemos de manicas ....
 Pues pase que presida mesa por mas honra nos facer.....et aun perfume con cardamomo nuestros lechos mejor et mas plàcido sea....
 Gerundio

Verde y Toledo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.