Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

La limpia servicical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5940

MensajeTema: La limpia servicical   Lun Oct 24 2016, 19:18

Si, ahi vaya por amplios bulevares et perspectivas la dicha limpia con un biruji que huesos pela.....pero ¡¡ hay que vivir ¡¡...los ocupantes son los amos...et, de sùbito, un terrible mando, comn de mcuhos galones et cintajos grita un ¡¡ stopp, perra¡¡ et se para en seco ....
 ¡¡De rodillas¡¡ et me los  charolee los calcorros bien, pues de impecable haya de ser que nda menos que el gauleiter de toda la protectadurìa me reciba, de forma que ....¡¡limpia¡¡
 Desde luego, amo ...
¡¡Asi me gusta¡¡ que de ignota insecta se percate de la mi mucha majestuosidad  et poder et tronìo et todo ..¡¡ limpia, digo ¡¡ 
 Si, amo ... et aun con de lengua le de repasico que mejor queden et los frote con hueso de pollo et vea resultas....
¡¡Asombroso ¡¡ que brillen como sol..... et me place sobremanera que se le suba faldica, de rodillas, et deje al descubierto ebùrneos muslicos ...et en verdad orden facer de foto que en Signal se publique luego que lo ilustre.....et se intitule ¡¡ Europa rendida al poder nazi ¡¡ et bien quede.... et esa tu tonta expresiòn de 
 Ole, mesio ¿ le embolo ? non me place..aquì el que embola sea io, ¡¡perra¡ et en tus encantos pues de buenas sea hoy ....¡¡ el mariscal ¡¡
Si..et se cuadre.....mas... ¡como sea que de perrra bolera vaya vestida de negro que sea color de nuestros ingloriosos aliados ìtalos ?pues lo mismo d,ofensa es ¡¡ fuera¡¡ 
Es que...me quede al natural ...
¡¡Mejor¡¡ que mas me goze...¡¡ limpia ¡¡ ,,,et conectes cepillos a tetas que mas me plazca resulta......
 Si, amo 
¡Ahhhh¡¡ ¡¡ brillan ¡¡ et veo que perra es rubia de ojos azules...et por pinta canela deba de tener antecedentes claros en el Holstein ....¡¡ hmmmmm¡¡ si....¡¡aria pura¡¡..¡¡ Ayudante¡¡...questa moza me la uniforma et  a mi servicio passe......
Es que...de can porte por compaña. et se llame Genocida.....
¡¡Ajà¡¡ et vea de ario sea tambièn...pues se venga..... pero.. ¿què face? 
 Pues  le limpio botones uniforme con polvo de ladrillo o rejola como acà digan ...
 Bien vea que perra conoce su inferior posiciòn en todo ....
Si et me frecuentan de sujetos denominados partisanos et non se bien que decìan de  boicoteos....y que si mi amo sea de futuro cadàver et d,otros horrores 
¡¡Canes¡¡ pues esa tu delaciòn de valiosa es et se te premie  et agora vayas a de gran caserna do limpies calzado de los mis ss, atan de perfectos  et lustres con mascara de vaca en la tu jeta que mucho les place según de duros son ....et lo sepas.... et¡¡ fuera ropa¡¡¡ que se vea nada ocultas.....mas¡¡ me admire¡¡ lleve de pegatina de cruz gamada en barriguica...¡¡ soberbio ¡¡
Si..et mire, que exprima tetas et sobre dichas botas et de mas lustre adquieran ...et aun mire que en ellas lleve de pegatina ....Stuka et Dornier, et en mis soberbias asentaderas se ponga que se llaman Heinkel et Junker.....
¡¡Basta¡¡ de modèlica era..pues te encomiende tambièn me arropes de noche non me resfrìe et me deleite en mis largas veladas me contando de chismes.....pues por tus deambulaciones mucho sepas et asi tome mis severas disposiciones respecto a masas de esclavos del Reich ...
Asi farè .....
 Et dicha perra se ponga como rozagante nutria de bien que estaba..lo que seor mariscal ni suponìa era que de noche, en radio oculta en caja limpieza, trasnmitìa de mensajes a un pueblo llamado London donde un sujeto asqueroso, un tal Churchill, fumando puros, mucho  exultaba de los leer por horrores le contaba .... et aun prometiere que cundo ganar guerra la asoldara de forma que, de rodillas, et atada et   de marinerica atavaida en uniforme transparente le sostuviera con de morricos cenicero et bandeja con reconfortante copa de brandy que se bebiera con gusto ,,,et que además. permitiera que de visita usaca le pegara chiclès mascados en pezones dicha sierva que de mas impresiòn diere....et se ponìa rojo de pasiòn  diceindo que dicha sierva era a las sosas anglas como el bourbon al te .... et que, ciego de pasiòn, le prometiera fasta tìtulo de nobleza si deja se intro ducir por sus partes de puro cohiba encendido que semejara volcàn ...et de gusto aullara .....
Claro que vida de dicha tampoco de muy descansada et calma fuere.......
 Vea me place toque de tambor que se conmemore nueva anexiòn asi que ¡¡ ya vea¡¡
Si mi amo, et descubra los mis candentes asientos et me dexe atar et que me los sacudan con compàs con flexible varilla tipo salvas de honor......que bien se le gusta...
Asi es ..et me guste de tan servicial sea ....et cuando Reich de los mil años se instaure lo mismo le regale  una fàbrica de algo 
 Pues para rato hemos la espera
 ¿Qué farfulla ahi cànida ? 
 que de muy honrada so con atal munificencia....
Si...pues mañana venga Adolfo et vea que, desnudica, et en hogtied, con lenguecica..repaso le de a botas que vea cuan de sumisos le somos.....
Si, amo et ademàs le mire con ojicos de borrega degollada por la mi admiraciòn expresar en forma  et le sulique me faga de un pequeño ario de recuerdo ..
¡¡Teinto ¡¡ que la Eva, su cuya lo mismo  decida la torturar de rato por impertinente ...que menuda pùa sea moza...si ... pero en cuanto a lo de proponer
¡¡Optimo¡¡ et si bien face sepa que asegurada cruz de hierro haya ....¡¡hala¡¡
Pero de muchas aventuras hubo....solo que algo ...lujuriosas.....et non se si de bueno fuera las narrar non se altere ecuanimidad et reposo de tiernas damicas lo vieren que ...los malos ejemplos......
 Gerundio

La limpia servicical
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.