Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cacòs haitianos
por gerundio Hoy a las 01:14

» Noche de san Juan ....¿ se atreven a salir ?
por gerundio Ayer a las 23:58

» El gato soñador
por Bonifacia Ayer a las 21:35

» Corsarios en la guera civil española
por gerundio Ayer a las 18:53

» aviaciòn hispana en la guerra del Rif
por gerundio Ayer a las 00:56

» Sueños y expectativas en el amor
por doblenombre Ayer a las 00:41

» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
por doblenombre Ayer a las 00:24

» El ego distorsiona la realidad
por javi Jue Jun 22 2017, 19:15

» Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
por pegaso2013 Jue Jun 22 2017, 18:16

» Sueños durante un amarre
por javi Jue Jun 22 2017, 12:21

» Santa orden de Descabezados
por gerundio Jue Jun 22 2017, 12:18

» Terror en el ex congreso santiaguès
por gerundio Jue Jun 22 2017, 11:46

Javi Mago

Comparte | 

La hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6086

MensajeTema: La hija   Mar Oct 25 2016, 12:51

¡¡Buenas noches¡¡ ¡ et que face acà la mi fixa pues horas inadecuadas et intemperantes sean ....et vea espero respuesta ....et ya me tiemble mano de ganas de le dar las unas galleas en jeta por atal impudicia ...et se vista con de mas corrección, le repita....
Si, el mi seor padre, es que era en soledad preparando  de complejo estudio sobre posología vitamìnica por a cosmosauros mutantes.....que de trabajo sea de ciencias ...
¡¡Ya¡¡ ¡¡ perra embustidora et  atrafagada¡¡ Haya visto tenìa puesta la reproductora de vìdeos et se estaba refocilando con mi colecciòn privada ... et la he por non aguantar a la perra beata de s useora madre que caa vez le pido de prestaciòn me saca de rosario et deice si obnubilada sea en ese punto ..... ¡¡Confiesse¡¡ pues ve la he pillado in fraganti ....mas...¡¡ pònese roja¡¡ señal la pillara et  su mente vagaba en lo pecaminoso ...¡¡ cerda atrabiliaria et salvajuna¡¡
 Me afacer aquesto a mi, el su padre, que bien pertendiere la casar con de mozo muy de principios el dia de mañana .....¡¡ basta¡¡ 
 Es que...io ....pues....
¡¡Que sea de fornicante incivil et baste ¡¡ pero bien se la castigue ......¡¡ fuera ropa¡¡ 
 Es que me permita recordar a mi seor padre que aunque su hija non sea en edad me de los unos azotes.... que de descrèdito et mengua fuere.....
¡¡Calle cànidda¡¡ que non aqueso sea....et le reitere orden ..¡¡ so escrofulosa¡¡ 
 et veo ya obedeceiere..pues agora la ate a silla...pero de forma que bien incòmoda se sienta, et con mordaza bien ajustada.....et ya inmovilizada le ponga de sesiòn continua de videos de bondage que se bien le gustan et asi goze......et aun le arrime de consolador en marcha et especial que mas se regodee et non le arriende de castiguillo segùn de severo so .....
¡¡Padre¡¡ 
¡¡Leches¡¡ so aburrada et descastada descendienta...¡¡ verguenza por a la mi casa¡¡...pues nada, fasta mañana por la mañana .......et cierre con llave.......
----
Et a otro dia .
 Pues vea non se ha podido soltar aunque , desde luego, nudos eran buenos,,,et espero se haya curado de su aficiòn indebida....et agora sepa la interne en colegio de severas et duras et religiosas monjicas de orden extraña et penitencial que curse con dellas ....
Pues si se refiere al convento de la Sacratìsima  de Nuestra Seora de los gatos pardos lo lleve claro porque bien se, por mis amistades, que alli emplean pepinos....
 Es que buenos et vitamìnicos sean....et claro es ...
Non asi, que lo susen por a su satisfacciòn ....si 
¡¡Increìble¡¡ ¡¡ guay de me ¡¡ todo sea de vicio et corrupciòn en todo ...¡¡ tiempos hannos tocado ¡¡ ......pero soluciòn hay .....la envie a marina que se forme
 ¡¡Optimo¡¡ que alli sea pasto de brunetes et demàs faramalla  et en verdad me oxigene ..
¡ Aquesto de terrible es¡ et en verdad non se que facer con della....et de grave sea.... mas¡¡ ya lo he ¡¡ ¡¡ a la legiòn ¡¡
 ¡¡Padre¡¡  ¿en vos seais ? que non me place .. que de legislaciòn vigente reconozca la mi libertad sexual segùn heme informado...et aun pueda demande, con harto dolor al mi seor amo et padre por me lo vedar 
Pues..¡¡ mala suerte¡¡ preciosa ...et que venga de fornido sargento reclutador por te llevar bien encadenada......¡¡ perra insomne¡¡ 
 Aquesta sea, seor sargento et cumpla su misiòn et la lleve
 Si farè,,, ¿óyelo mocosa ? ¡¡ marque paso la inùtil .... ¡¡ saque pecho, levante cabeza..que en verdad de pifia sea....¡¡ vamos ¡¡ et se despida por a cinco años ...¡¡andando ¡¡ 
 Et asi empezara dura singladura de la inobediente et maleva pècora que se llamara  Trini Trino Trina.......¡¡ aprendan todos de sus malas obras¡¡ 
 Et de explicador plegara cartapacio et se retirara con de suma dignidad....et de mucho aplaudieren todos de aal resoluciòn ......
 Gerundio

La hija
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.