Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

La ,,residente,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6101

MensajeTema: La ,,residente,,   Miér 26 Oct - 13:18

De portentosa moza taconea con garbo et imperio mientras avanza por avenida et non se percate pàpara de que  la brigada anti-ebe sigue sus pasos por fueres sospechas inspira......
¡¡Buenas ¡¡ documentaciòn, si le place
 ¡¡Et como no ¡¡ et la vea ..
¡¡Hummm¡¡ sospechosa es..et nos acompañe.....
Pero non bien fuere de damica sola que con caballeros la vieren deambular que creyeren, aal vez, que si de promicua fuere et dañara la mi honra..... sin contar con que mi airado tutor pudira me pdir expliaciones et aun, tendida sobre sus fueres rodilals et atada, em diera de unos azotes en mi trasero que de mucha deshonra me fue por a siempre et me traumatizara....
¡¡Mira¡¡ et que de parla haya de perra.....pues asi ponga manicas a la espalda....
Si.. ¿es juego ? 
 ¡¡No¡¡ es esposarte.....et sube a ese auto et vayamos a te interrogar.....
 --------
Pues ya seamos et ahora ¡¡ fuera ropa ¡¡ 
 Ya imaginara que todo era por a èso ...pero, aun aceptando imposiciòn me reserve derecho de acudir en demanda de amparo a autoridades .... et cuidadito con me sobar que de cosquillosa sea et les obsequie con de coz....
¡¡Vale¡¡ pero ligerita...... ¡¡Buenas¡¡ sea io afamado prof Malkinson et venga a la dictaminar sobre si de ebe sea..et me colabore....
 cabeza ovalada 
 caderas grandes
visa sensible 
 ojos grandes con manchas
temperatura superior a usual en dos-tres grados 
 huesos muy fuertes 
 rapidez de cicatrizaciòn
 piel blanca 
manos largas, con dedos delados, uñas rosas
 boca pequeña 
 frente prominente
habilidad creativa
 telento extraordinario ....
 Et entren entonces de grandes indagadores como sean Parcerisa et  Steiger que toman relevo de interrogatorio severo .....
De momento damica en hogtied, et fe bien tenso que de mas impactante sea..... conque, ya sepa de càndida perra insumisa.....
¡¡Jesùs ¡¡  ¡¡ cuanta historia ¡¡ 
Si...et claro nos sea que sea voacè una de las 144,000   (1) almas reencarnadas de ebes en aqueste mundo como la propia Biblia narra con magistralidad et, por tanto calada sea... et sabemos por el su psiquiatra, que sea un vendido, que la vmds adolezca de 
 .- se sentir ajena este mundo 
 .- denotar incomprensiòn social 
 et nos conteste con verdad et bajo juramento algunas peguntas como muy insidiosas...
 ¿cuales son mis gustos en còmoda et alba cama ? 
 ¡¡non, perra pretenciosa et fogosa ¡¡ non sea eso lo que queramos saber... 
Non les detalle preguntas poque me sepan que las vmds tengan muchas posibilidades de ser etx et ya sben que conlleve ¡¡ internamiento et de grave fuera pero si de curiosidad hayan las puedan ver en  internet en portentoso articulo que se llame como
 ¿Proviene vd de un extraterrestre ? test de 30 inquisitorias ...
---------
Pero es que e detectan como 237 señales especiales denotantes de comunicaciones cri`ticas de ebes que lo mismo se queira comunicar con sus quinacolumnistas con de insidiosos planes....
Et con frecuencia vayan a sakludar al Santo Padre que les cae bien, desde luego .
Y el HAWKINGS  diga que bueno fuera huir de la tierra...mientras se pueda....lo que non diga a do ir....pero.... et desde luego nda de abrie embajadas en oros planetas nin tolerar vengan aqui embaxadores de ales planetas. que a saber que ideas lleven ....
Et descubren lo sean recuerden que elsu cìvico debver sea se entregar a plicìa que los trabaxe en forma, et si a vmds les gusta el masoquismo de enhorabuena son que se las han penar por espìas introducidos .....
Zakairan-Roche mucho se extienden sobre dello et sus conclusiones son aterradoras.....¡¡ sean entre nosotros ¡¡ et ellos mucho saben...sobre todo lo imaginable et inimaginable et aun puede engan extrañas mascotas o les guste salir al campo de noche por a facer determinados contactos a oscuras ...et mejor non cruzarse en su camino 
No tienes porquè ver sus naves pues pueden esser camufladas et si te das de toña con algo que no ves et oyes airada voz que te diga de cegato eres et te reportes, ya sepas que has dado con una de aales naves..a partir de ahi ..¡¡ suerte¡¡ pues como de tantas especies haya......nunca se sepa...
 Et se cuente de un ebe llamado Meyba, que se enroscara en forma de platillo por se desplazar et aun trabaxaba de repartidor en afamada pastelerìa  con de mucha prontitud  et de grandes ojo soñadores habìa et pinta de fantasmica .......et de relaciòn medieval haya de que un dia inquisidores toparan en registro de extraña cosa que se llamara mecccanoescribidora que diz si plasmara letras como de im
prenta et cosa demonìaca era et, desde luego, poseedor fuere convicto et quemado por pactos con el Otro .....
 As que vigilen su entorno...nunca se sabe......et alerta vayan ....recuerden Biblia que advierte de si damica remilgada o caballero raro te miran soñadores..¡¡ tiento ¡¡ puede te vean como su cena ....asi que ...
 Gerundio
 notas (1) si, sean las 144.000 plazas reservadas en peculiar ciudad aères que describe el Apocalipsis de san Juan  et que non de ningùn balneario sean pues se tire de arado por a delectaciòn de mandos de dicha cibdad que sea bloque como de doce pisos con terrenos cultivables en interior  et con de sol implantado en propiedad ....et alli puedan leer su descripciòn por si la topan .

La ,,residente,,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.