Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeMiér Nov 09 2016, 16:32

Trump será un Cantinflas en el papel de Calígula en una versión moderna de la caída del imperio

 
Ocurrió lo impensable. Visto desde el resto de planeta tierra, los estadounidenses han sucumbido al suicidio político colectivo.
 
Estaban ahí en lo alto de Trump Tower mirando para abajo, contemplando tirarse. Oyeron a los que les rogaban que no lo hicieran, pero no les hicieron caso. La locura se impuso a la razón. Se dio el salto al vacío. El delirio se ha hecho realidad.
 
Trump en el ala oeste de la Casa Blanca será, en el mejor de los casos, un Cantinflas interpretando el papel de Calígula en una versión moderna del declive y caída del imperio. En el peor, representa una amenaza para la estabilidad mundial.
 
Antes incluso del resultado electoral, ante la mera posibilidad de que el bufonesco magnate neoyorquino pudiese ganar las elecciones, el resto del mundo miraba Estados Unidos con una mezcla de risa y pavor. Una historia en The New York Times del lunes contaba que el régimen iraní había roto con su tradición de censura y permitido transmitir en directo en la televisión estatal los debates entre Trump y Hillary Clinton durante la campaña electoral. El Gran Satanás, calculaba, se ridiculizaba solo.
 
Los analfabetos políticos que votaron a Trump han caído en lo que la historia juzgará como un acto de criminal irresponsabilidad hacia su propio país.
 
A la misma conclusión habrán llegado hoy los políticos y demás habitantes de la mayoría de los países del mundo. Pero pocos ahora se van a reír. En Estados Unidos buena parte de la nación llorará: entre ellos muchos de los que tienen un nivel educativo más alto de la media, de los que saben distinguir entre los hechos y las mentiras, de los que se interesan por lo que ocurre fuera de sus fronteras, sin excluir a varios altos mandos del partido republicano que Trump en teoría representa. El desconsuelo será tremendo; la división dentro del país, abismal; la herida social que se ha abierto, imposible de cicatrizar a corto plazo.
 
La victoria de Trump es, entre otros horrores, una victoria para la supremacía blanca. Se sentirán incómodos o vulnerables en su país los negros, los hispanos y los musulmanes.
 
Los analfabetos políticos que votaron a Trump han caído en lo que la historia juzgará como un acto de criminal irresponsabilidad hacia su propio país y, aunque pocos de ellos lo entenderán, hacia el mundo entero. Que una nación tan próspera con una democracia tan antigua haya cometido semejante disparate pone en cuestión como nunca la noción sagrada en Occidente de que la democracia representativa es el modelo de gobierno a seguir para la humanidad.
 
Con la victoria de Trump nos encontramos de repente sin brújula en tierra desconocida. El electorado estadounidense ha preferido un narcisista ignorante, vulgar, racista y descontrolado como presidente a una mujer seria, inteligente y capaz como Clinton. Ha puesto a un loco a cargo del manicomio: lo cual daría risa si uno no se parara a pensar que el manicomio en cuestión es la potencia nuclear número uno del mundo.
 

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/09/actualidad/1478668003_908217.html


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeMiér Nov 09 2016, 17:11

osstiasssssss y collejassss


joder yo estoy loco pero ....
un loco en la presidencia de USA
pufffffff

yo no creo que el universo aya conspirado para que eso pasara
.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeMiér Nov 09 2016, 17:22

yo creo que la conspiración alienigena esperada a comenzado...


¡¡¡¡ llamad a "bruce wilis" y "but smit" !!!!

jejejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeMiér Nov 09 2016, 18:24

¿Vamos preparándonos para la invasión reptiliana?
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ V1
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeJue Nov 10 2016, 00:10

par de guevones yo ya voy a llamar a ...
a ver si nos vamos preparando para el genesis puffff Shocked Shocked Shocked
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeJue Nov 10 2016, 07:56

No queria entrar en el tema pero, con este conjunto de insultos, difamaciones y demagogia; encuadernada en forma de articulo; publicado aqui en nuestra casa; hace que tenga que responder.

El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.


Si estos furibundos periodistas, hubiesen criticado la ineptitud de Mariguano y Zetaparo. Si hubiesen sido igual de contundentes ante el desfalco del Virrey Chaves y su escudero Griñan. O en la cantidad de mierda en la que estan metidas los populares...

De hecho es cierta la frase que dice...

España debe ser el pais mas rico del mundo, pues roba hasta Dios y seguimos tirando pa' lante


Si una prensa vendida a su amo Soros. Una prensa que quiere colocar en el poder a inutiles, estafadores, mafiosos del siglo XXI; dice que Trump es la reencarnacion de Hitler; estaré en profundo desacuerdo. La prensa, desde siempre ha sido el cuarto poder, con la capacidad de controlar el voto y dirigirlo hacia quien mejor le pague.

Una prensa de charos y visilleras. De Belén Esteban y periolistos con nombre y sin vocacion, sin afan por descubrir la verdad. Actores de medio pelo llamado contertulios, que venden mas por su imagen y por gritar mas fuerte, que por la potencia de sus sentencias.

Mas que por Trump, estoy contento porque tanta inversion en des-informacion periodistica, se la han metido por el culo al que suelta los billetes. Qué pena que haya llegado tan tarde este cambio, y tengais que comeros a Mariguano. Aqui aun estamos a tiempo de no repetir errores con el mafioso Sarko y el protagonista de le dinar des cons.

Trump es un tio pragmatico. Un populista es aquel que suelta lo que la gente quiere oir, este dice lo que le sale de las narices, cuando quiere; y, coño, al final a la gente le gusta que le digan la verdad, en lugar de venderle la moto!.

Un populista te dice que todo lo que haces lo haces perfecto, quiere algo de ti y te dora la pildora. Trump es un empresario, si piensa algo lo dice, te cagas en sus muelas, pero te ayuda a avanzar y a aprender.

Trump ha demostrado que se puede vencer  a los politicos. Hay que ver su campaña desde el punto de venta del marketing. Su equipo de campaña no eran asesores politicos, sino expertos en marketing, y ha sido el empresario quien ha sido capaz de vencer a la fauna politica.

Estoy seguro que todo empresario, puede aprender muchisimo de esta campaña electoral; de como llegar al cliente, y sin por ello comerle los huevos. De llegar a ganar sin ser favorito; y ante todos los medios en su contra (lo de la CNN fue penoso durante la noche electoral). Un hombre que ha llegado a la gente mediante Tuitter y Facebook y sin el apoyo de los medios... Lo dicho, digno de estudio.

Y lo que a nosotros mas nos interesa. Es que espero que se acabe el proteccionismo americano en Europa y que por fin nos dejen nuestra independencia. Fuera Otan, fuera la CIA de nuestro suelo. Y que por fin podamos ejercer la democracia que nos quitaron en los años 30.

PD: Os dejo con la primera dama, Javi y Cogito

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Asi-es-melania-trump-la-sexy-exmodelo-que-podria-convertirse-en-la-primera-dama-estadounidense
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeJue Nov 10 2016, 11:49

Interesante contrapunto, Flynn, y no puedo rebatir demasiado porque hablas de campaña más que de futuro. Lo de ser profeta de barra de bar que tanto se lleva es algo que estoy dejando.

No es que esté de acuerdo contigo en todo, porque las campañas electorales que he seguido me han parecido todas marketing de derribo. Tampoco estoy del todo de acuerdo con tanta divergencia entre corporativismo y política, mi percepción es diferente pero si argumento me pongo a divagar tres páginas y hago off-topic. Y dudo mucho que la posible endogamia socioeconómica de EEUU que pueda venir -y que tal vez no sea tanta-, afloje esos otros nudos sobre Europa. Me puedo equivocar, por supuesto.

Sí que procuro no llevarme las manos a la cabeza todavía, porque si pienso en rancias sagas de gobierno y sus descontentos contra frescas excentricidades (con perdón lo de "rancias" y lo de "frescas", que es retórico), escucho campanas hasta en casa... Y sí, estoy de acuerdo en que Trump ha utilizado más inteligentemente sus recursos de lo que parece o de lo que nos cuentan, y coincido contigo en que el populismo lo venden los medios, etiquetan los "valores populares" y los "intereses particulares" para que uno decida cuán progre o perverso quiere ser, y a las malas, quede en la conciencia esa resignación del voto por el menor de los males. Que igualmente llena los platos de las Cámaras, sea en EEUU, aquí y en la República Democrática de Nuncajamás.

Gracias por la primera dama, y recuerda que la geopolítica puede indigestarte la energía, Flynn...


Es coña, claro  jocolor Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeJue Nov 10 2016, 16:36

Saludos Flyn, el poner este post en concreto y no otro de los muchísimos (todos) que critican a este personaje es por dos razones.

La primera es un tema que considero que, si bien a nivel mágico/espiritual tenga, al menos visibles connotaciones, si lo veo relevante para mucha gente entre la que me incluyo e incluyo al 80% de nuestro “publico” latino, donde los mexicanos, son de ese 80, un 60%, así pues, si es relevante.

Y la segunda, a mi modo de ver John Carlín
 ( https://es.wikipedia.org/wiki/John_Carlin ) no es precisamente un tío que no sepa de lo que habla, me parece más bien que su imparcialidad y profesionalidad han quedado más que demostradas a lo largo de su trayectoria, así pues, es una fuente insisto fiable, como lo es la de otro de mis comunicadores preferidos como es Don Iñaki Gabilondo que ayer dijo esto:



Pero no era mi intención hacer un debate político y menos a futuro, algo incierto y más con, insisto alguien tan voluble como Donald, era plasmar evidencias.
Dices en tu alegato que este “señor” es pragmático, y lo es si, pero en lo que a negocios se refiere, para nada en cuanto a política pues como la hemeroteca indica, ha ido dando bandazos de partido en partido, sin intervenir en política de forma activa, durante toda su vida, por ende, se le ha dado “una pistola a un niño” y no es asunto menor, porque la “pistola” es de las “gordas” pues eeuu no deja de ser quien maneja los hilos hoy en día del mundo.
Pero si dejamos a un lado las opiniones y somos nosotros, como lo somos siempre pragmáticos, entendiéndose esta palabra como persona que se fija en los hechos y en lo demostrable, pues que cada uno saque sus conclusiones.
Para los menos puestos en la campaña de este simpático “caballero” cito alguna de sus “perlitas” que al menos a mí, me parecen que lo colocan en ese grupo de personas que jamás serian parte de mi círculo de amigos, ni siquiera me gustaría que me relacionaran con él.
 
1-     "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
 
Donald Trump sabe que tiene un público fiel que le ha ratificado en las urnas para ser el nuevo presidente de Estados Unidos: "¿Tengo a la gente más leal? ¿Alguna vez habéis visto algo así”, dijo durante un mitin de campaña en Iowa? Por eso añadió posteriormente que podría cometer un atentado en el centro de Nueva York sin preocuparse por perder apoyos.
 
2-     "Restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos de terrorismo"
 
La poca sensibilidad de Trump ha sido otro de los descubrimientos de esta precampaña. Por eso quiere que se vuelva a utilizar la técnica que consiste en verter agua sobre el rostro cubierto con una tela para provocar asfixia a un detenido, como reveló en una entrevista. Para respaldar su defensa del llamado waterboarding, que fue definido como tortura por la ONU, Trump aseguró que es "muy poco comparado con lo que nos hacen ellos a nosotros". Una justificación que ilustró con el ejemplo de Jim Foley, el periodista estadounidense ejecutado por ISIS. "Lo que le hicieron a él cuando le cortaron la cabeza es otro nivel distinto", declaró Trump. El waterboarding fue una práctica habitual de la CIA en sus cárceles secretas repartidas por todo el mundo y que fue instaurada durante el gobierno de George W. Bush. El objetivo era extraer información a los sospechosos detenidos después de los atentados del 11-S. Tras la llegada de Obama a la Casa Blanca, fue prohibida.
 
3-     "Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"
 
Que Obama asegurase que ISIS no hablaba en nombre del islam no gustó nada a Trump. Pero si algo animó a Trump a su nueva barbaridad fue la matanza de San Bernardino (California), donde dos personas inspiradas por ISIS asesinaron a 14 personas. Por eso se lanzó a pedir que se prohibiese la entrada de los musulmanes en EEUU por un supuesto "odio" a la población del país "que va más allá de lo comprensible". Eso sí, solo pedía que se instaurase "hasta que las autoridades averigüen qué está pasando". La Casa Blanca criticó duramente esta propuesta, al considerar que iba contra los valores de su nación. También lo hicieron sus compañeros de partido Marco Rubio o Lindsey Graham, que alertó de que esto ponía "en peligro" a las tropas estadounidenses en países musulmanes. Esto no disuadió a Trump, que insistió en que había recibido "mucho apoyo" tras su excentricidad. E incluso instó a estudiar el cierre de las mezquitas, además de atacar las fuentes de petróleo de ISIS. Pero no solo los musulmanes están entre sus objetivos.
 
4-     "Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa"
 
La crisis de refugiados tampoco podía faltar entre los exabruptos del millonario. Y se ha empleado a fondo para denostarles basándose únicamente en su situación y su origen, después de que la Casa Blanca anunciase que pretendía acoger a 10.000. Para empezar, acusa a todos de ser sospechosos de pertenecer a ISIS. La razón: "Son todo hombres, y todos parecen tipos fuertes. Hay muchos hombres, más que mujeres".

Estos ataques no son exclusivos de Trump, ya que la mayoría de candidatos republicanos han cargado contra los refugiados.
Trump también han insinuado que los refugiados sirios son unos cobardes: "¿Por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?", se preguntaba. La última de sus teorías es que podrían ser un ejército terrorista disimulado. "Esta podría ser uno de las mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás. O si envían 50.000 o 80.000 o 100.000... Es una posibilidad. No sé si es así, pero sería posible".
 
5-     "Un muro en la frontera con México nos ahorraría muchísimo dinero"
 
A Trump le pasa lo mismo que a Jon Snow: está obsesionado con el muro. Por eso ha insistido en la idea de construir uno en la frontera con México para luchar contra la "inmigración ilegal". Incluso ha dicho que hará pagar al país mexicano por la construcción del mismo porque, según él, "está ganando mucho dinero gracias a Estados Unidos". La idea de Trump es que la gente "entre en el país, pero legalmente". Tampoco le faltó tiempo para asegurar que la obra no sería problemática. A su manera: "¿Cómo construir miles de kilómetros de muro? Muy fácil, soy un constructor. Es más difícil construir un edificio de 95 plantas".
Para reforzar su discurso antiinmigración, el equipo de Trump difundió un vídeo en el que pretendía denunciar el ingreso "masivo" de inmigrantes en EEUU a través de la frontera con México. Unas imágenes que no se correspondían con la realidad, ya que su candidatura utilizó imágenes de un salto a la valla de Melilla. Tras admitir la manipulación, aseguraron que pretendían mostrar "lo que puede ocurrir si no se construye un muro". Como era previsible, por esto no han parado de lloverle críticas.
 
"México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores"
 
La fijación de Trump con los mexicanos ha protagonizado su campaña. Además de su interés por el muro para evitar que lleguen a EEUU, se empeña en señalarles cada vez que tiene ocasión. Aunque para ello tenga que acusarles de narcotraficantes, criminales y violadores. Y no se queda ahí, ya que dice apostar por expulsar a todos los indocumentados. Una opción que busca contrarrestar las políticas de Obama, que ha impedido deportar a los que llegaron siendo niños o a los padres que tuvieron hijos en territorio estadounidense. Esto no es un problema para Trump: "Mantendremos a las familias unidas, pero tienen que irse".
 
Su ofensiva contra los inmigrantes permitió a Trump protagonizar uno de sus números más bochornosos. Fue cuando expulsó de una rueda de prensa al periodista de Univisión Jorge Ramos, que pretendía hacerle una pregunta sobre la emigración. "Siéntese, no le he dado la palabra. Vuélvase a Univisión", dijo Trump a Ramos, que posteriormente fue obligado a salir de la sala por la seguridad del millonario. El periodista, que es uno de los abanderados de la causa latina contra Trump, declaró posteriormente que contra éste solo cabe "la confrontación". Ramos no fue el único que chocó con Trump: el cocinero español José Andrés también está en su punto de mira. Misma suerte corrió el reportero de The New York Times Serge Kovaleski, que tuvo que soportar que Trump se burlase de su discapacidad en un mitin.
 
6-     "Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras"
 
Las salidas de tono con las mujeres son una constante en el discurso de Trump. A lo largo de la campaña electoral son muchas las mujeres que han denunciado y hecho público los abusos a los que fueron sometidas por el multimillonario. Lejos de arrepentirse, Trump presume de ello. Como demuestran unas grabaciones a las que tuvo acceso en exclusiva el Washington Post y en las que Trump llega a afirmar que puede hacer lo que quiera con las mujeres porque "es una estrella".
"Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. El comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo", asegura Trump, que por ese entonces ya estaba casado con Melania, en conversación privada con el presentador Billy Bush. Estas palabras le costaron el puesto al presentador, que fue suspendido indefinidamente de su puesto por la cadena para la que trabajaba, la NBC.
 
Estas y muchas más son las perlitas del “colega” eso y su falta de dialogo dado su bajísimo nivel intelectual y su incapacidad para empatizar ¿recuerdas aquella entrevista en la que le preguntaron dónde estaba el Líbano y dijo que no? Un maquina el tío…

Por todo esto y mucho más, no hay que dejarse llevar por los medios, solo escucharlo, leer lo que sí ha dicho, y que no se arrepiente de haberlo dicho y aunque ser tan claro es algo que yo soy el primero que alaba, no decir, pensar así de negros, hispanos, mujeres y mundo en general, pues telita de la marinera…
 
Pero si tienes razón, aunque la primera dama este hecha por piezas (yo prefiero lo natural), es verdad que el acabado ha quedado bien…
 
Un abrazo.
 

PD el pasado y sus palabras lo han retratado, no los periodistas, veremos sus hechos como afectan a su país y por extensión al mundo…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeVie Nov 11 2016, 08:26

Fantásticas ambas respuestas.

Los medias, se han quedado con las frases mas rompedoras para atraer lectores y oyentes, y han obviado el contexto en el que son dichas.

Al final, todo se resume en una política económica proteccionista, contraria al libre mercado agresivo que imponoa Bobama. En un mundo idílico, todos somos ciudadanos del mundo, no existen fronteras y tal...

En la realidad, en estos momentos no esfactible, y en Francia lo estamos viendo. Esta sociedad no está preparada para la anarquía, y si las leyes son laxas, nos convertimos en la ley del mas fuerte.

Eso, o los medias exageran?. Por qué esta campaña de aumentar la sensación de inseguridad en la población? (Tras el paro, es la preocupación principal de los franceses). Es por omisión/inutilidad o interesa a alguien?.

Hablar de un muro, desde un punto de vista humanitario es grotesco; pero en ningún momento se trata de una promesa electoral. Y el muro económico no será solo con México sino con todo exterior de USA.

Y es lógico, cuando quieren combatir la deslocalización con tanto retraso.

A mi Trump no me da miedo (nada me da miedo gracias a Javi). Pero si le tengo más respeto al futuro de Europa. Aquí no ganará Le Pen, pero en Austria puede comenzar la caida del dominó con la repetición de las elecciones amañadas.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Empty
MensajeTema: Re: Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_   Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_ Icon_minitimeVie Nov 11 2016, 11:51

Por cierto, que yo iba con Sanders.
Volver arriba Ir abajo
 
Un loco a cargo del manicomio _ elecciones EEUU_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El manicomio de los niños huérfanos
» Hacernos cargo
» Culto de cargo
» Hazte cargo de tu felicidad
» ALIENS Y EL GOBIERNO DE LOS EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: