Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Testim15
Últimos temas
» Quintrala
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Empty
MensajeTema: SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS   SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS Icon_minitimeLun Nov 21 2016, 20:04

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo de pasión. Aquí ponemos fin a ese mito.


¿Sabían que cuanto más tiempo lleva junta una pareja, más eficiente suele ser sexualmente? Así es! Porque se conocen más, entonces saben cuáles son los botones que deben apretar para hacer estallar de deseo al otro. Ese grado de intimidad suena en principio maravilloso, pero también se corre el riesgo de caer en la monotonía si siempre siguen el mismo guión al pie de la letra. Y la repetición opaca el deseo; es así de simple. Por eso es necesario tratar de probar cosas nuevas, pero mucho cuidado; ¡no crean que por el sólo hecho de implementar lo más osado y novedoso resolverán sus problemas! Primero deben arreglar, más o menos, sus problemas de pareja. Si le tienen rabia a su marido porque arrastran reproches y resentimientos, claramente no tendrán ganas de hacerle un striptease, por ejemplo. Entonces, ¿qué puede hacer una pareja adulta que lleva mucho tiempo junta?
Reconectar con el placer
El primer paso es reconectar con nuestro propio placer. Hoy día, lo placentero es visto como algo light, como diversión, cuando en realidad el placer en lo cotidiano es esencial. De lo contrario, perdemos inspiración y nos volvemos personas grises. ¿Cuándo fue la última mañana saborearon el aroma del café recién preparado? ¿O del pan recién tostado? ¿Sienten el olor mojado de la lluvia? ¿O de la grama recién cortada? Disfrutar de los pequeños grandes placeres que nos da la vida es fundamental para mantenernos positivas y alegres. Cada vez que se encuentren sumergidas en la vorágine del día a día traten de poner en práctica este ejercicio.
Lo mismo sucede con el sexo; les propongo que trasladen ese ejercicio a la cama y que prueben estar presentes con todos sus sentidos en ese hoy y ahora. Redescubran a su pareja, mírenla con nuevos ojos; sientan cómo es su mano; escuchen su respiración, sus latidos… Saboreen toda la experiencia y verán que el encuentro se vuelve mucho más sensual y la conexión es tanto más íntima. Contrario a lo que la gran mayoría cree, se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre.
Enaltecer los sentidos
Cuando el tacto, la vista, el olfato, la audición, el gusto y la imaginación (que es nuestro sexto sentido) se amplifican, se pueden vivir experiencias completamente nuevas. Además hacen que estén presentes aquí y ahora, de modo que vivan plenamente eso que les está sucediendo con su pareja. Por lo tanto, estarán mucho más focalizados en el placer, lo que fortalece tanto la relación sexual como la de pareja. Ambos se sentirán más en sintonía y más unidos.

¿Cómo hacerlo? Pues, hay montón de formas de involucrar a los sentidos en la experiencia sexual. Desde la iluminación, una linda lencería, música sexy, gemidos, palabras hot, perfumes, lubricantes y aceites con sabor, masajes eróticos… En fin, es cuestión de permitir que la imaginación vuele alto para descubrir cuáles son esas experiencias sensoriales que más les calientan, ¡y llevarlas a la práctica!

Universo Alessandra
Volver arriba Ir abajo
 
SEXO: UN JUEGO DE ADULTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: