Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Testim15
Últimos temas
» Quintrala
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Empty
MensajeTema: LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE   LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE Icon_minitimeLun Nov 21 2016, 20:17

Si bien todavía hay quienes se sienten un poquito reacias a usar juguetes sexuales, la realidad es que son una excelente manera de aportar variedad a la actividad sexual. Pueden usarlos a solas, como una opción más para disfrutar y auto explorarse, o compartirlos con su pareja para salir de la rutina sexual, introduciendo un elemento de travesura que intensificará el encuentro íntimo. El sexo es un juego de adultos. ¿Y qué se necesita para jugar? ¡Imaginación! Con estos juguetitos todo es más divertido y creativo. ¿Ya les contagié las ganas de jugar? Aquí les cuento cuáles son los juguetes sexuales que deberían tener a mano en su mesa de noche.
El vibrador
Pueden encontrar vibradores con diseños fálicos o no fálicos –estos últimos quizás sean mejores para usar en pareja, ya que a ellos pueden impresionarles un poco los que tienen forma de pene-, como también de distintos materiales, tales como plástico, silicona, látex, gel, goma o piel sintética, y de diferentes texturas y tamaños. Eso sí, ¡todos vibran! Y esas vibraciones pueden ser más intensas si se trata de un vibrador eléctrico, o menos, si funciona a batería. Este último, al no tener cordón, será más fácil de usar en un encuentro sexual en pareja. Tanto uno como el otro, cuentan con la opción de variar la intensidad de las vibraciones. También están aquellos que han sido diseñados especialmente para estimular el clítoris, el Punto G, la vagina o el ano, ¡o varias zonas a la vez!
Si bien pueden usarlos mujeres como hombres, son más populares entre las primeras. ¡Usar un vibrador sobre el clítoris es el camino más rápido y eficaz para alcanzar el Gran Oooh! Así es como la mayoría de las mujeres lo usa para estimular su clítoris, y no para penetrarse vaginalmente. Pero los hombres también pueden disfrutarlo. ¿Cómo? Si usan el vibrador durante la relación sexual para estimular el clítoris de su pareja durante la penetración, esas vibraciones se difundirán hacia su pene generando deliciosas sensaciones. Además, pueden usarlo a solas para masturbarse. Posiblemente, durante esa experiencia, el pene se mantenga semi rígido, pero si hacen respiraciones rítmicas y contraen los músculos pubocoxígeos, ¡sentirán mucho placer!
El consolador
También conocidos como dildos, los consoladores son objetos diseñados para la penetración vaginal o anal. Muchas veces los consoladores y los vibradores tienen la misma forma, pero la diferencia es que los primeros no vibran. Hay quienes lo ven como un mero pene extra que se suma a la ecuación sexual, y eso incomoda un poco. Sin embargo, sólo se trata de un juguete sexual que les proporcionará mucho placer. Durante la excitación sexual, la vagina de la mujer se expande y es perfectamente natural que desee sentir la penetración. Asimismo, quienes disfrutan de la penetración anal, se enloquecerán al sentir la contracción alrededor de un consolador.
¿Qué deben tener en cuenta al momento de elegir un dildo? En primer lugar, si desean uno con forma fálica o no. En segundo, si prefieren uno flexible, que entonces será de goma o silicona, o rígido, de madera o metal. Y en tercero y último lugar, el largo y grosor. Eso dependerá de si les gusta más una penetración profunda o simplemente quieren sentir fricción en sus paredes vaginales. Tengan en cuenta que los dildos son aparatos secos. Por lo tanto, es necesario que usen un lubricante para facilitar el juego.
Todo sabe mejor con plumas, aceites y lubricantes
Si despiertan sus cincos sentidos y los involucran en la actividad sexual podrán vivir una experiencia sensual, y así la experiencia erótica será mucho más rica, ¡y el sexo también! Entonces, ¿cómo estimular los sentidos para disfrutar de un mayor placer sensorial? Con plumas, aceites y lubricantes. Esos juguetes eróticos las ayudarán a lograrlo.
Las invito a acariciar sus cuerpos con una pluma. ¡Esa caricia es tan suave que es imposible de emular con la yema de los dedos! También pueden recorrer con la pluma el cuerpo de su pareja y proporcionarle unos ricos mimos. Eso sí, en ese caso, no usen aceites porque la pluma no se deslizará. Los aceites para masajes son otra opción para estimular la piel. La vuelve suave y resbalosa y las caricias se sienten más intensas. Los hay de diferentes aromas o sin fragancia. En cambio, si lo que desean es estimular el área genital, deberán recurrir a los lubricantes a base de agua o silicona, para no comprometer la integridad del látex del preservativo. No usen aceites porque pueden provocar infecciones vaginales cuando son utilizados vaginalmente.
Aunque estas son algunas de mis sugerencias para quienes desean usar juguetes sexuales y eróticos, ¡la principal recomendación es que dejen volar su imaginación! Seguramente se les ocurrirán otras tantas maneras igualmente válidas para que la actividad sexual, a solas o en pareja, se torne aún más emocionante.

Universo Alessandra
Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUGUETES SEXUALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DE NOCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: