Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz Empty
MensajeTema: Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz   Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz Icon_minitimeVie Nov 25 2016, 16:44

Nuestra pareja daría lo que fuera por recibir el mismo trato, comprensión, dirección, paciencia y sobre todo amor que incondicionalmente le damos a nuestra mascota.
 
Desde el momento en que inicias una relación, comienzas a convivir con esa persona día tras día, y noche tras noche. A muchas personas, esta convivencia rutinaria les puede causar el problema de sentirse demasiado cómodos con sus parejas, en el sentido de que ya no sienten la necesidad de ser tan cordial o tan amable como antes. Con el tiempo, puedes llegar a sentir que estar con alguien que te da el derecho de reprochar cuánto desees y cómo desees.
 
Si esto llega a convertirse en tu normalidad, sin darte cuenta, puedes llegar al extremo de que eres más cordial, más amable, más paciente y más solidaria con las otras personas en tu entorno, como tus colegas de trabajo, tus conocidos, las personas que pasas en la calle y hasta tus mascotas, antes que con tu propia pareja.
 
Quizás pensaste que este artículo se refería a tratar mal a tu pareja, porque generalmente asociar la palabra “perro” con una persona suele tener una connotación negativa. Pero eso no es a lo que me refiero. Si tienes mascotas, piensa realmente como las tratas.
 
En su libro “Trátalo como un perro” el cómico pastor y consejero matrimonial Mark Gungor y la escritora Jenna McCarthy, nos explican como nuestras parejas darían lo que fuera por recibir el mismo trato, comprensión, dirección, paciencia y sobre todo amor que incondicionalmente le damos a nuestras mascotas.
 
¿Qué significa tratarlo como un perro? Piénsalo reflexivamente, si tienes mascotas, seguramente las tratas con mucho amor y te aseguras de que todas sus necesidades siempre estén cubiertas.
 
¿Haces lo mismo con tu esposo? Al volver a casa, saludas a tu mascota con una sonrisa alegre, no importa si pasaste un mal día en el trabajo o estuviste atorada en el tráfico por dos horas.
 
¿Haces lo mismo con tu pareja? Si criaste un cachorro desde pequeño, sabrás que logran aprender más con agasajos y alabanza cuando hacen algo bien, que con reproches y regaños cuando hacen algo mal.
 
¿Aplicas el mismo método con tu pareja? Si tu cachorro te muestra una de sus hazañas, aun si la ves todos los días, lo celebras con entusiasmo y hasta le hablas como bebé.
 
¿Celebras igual los esfuerzos diarios de tu pareja? A tu perro le hablas con instrucciones claras: “ven”, “trae la pelota”, “siéntate”, “come” etc. No le das explicaciones innecesarias ni asumes que ya debe saber lo que quieres que haga porque es tu cachorro.
 
Y finalmente, si tu mascota hace algo indebido, ¿lo mantienes en tu mente como una carta bajo la manga para recordárselo cada vez que comete otro error?
 
¡Seguramente no!
 

Fuente: colombia.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1875

Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz Empty
MensajeTema: Re: Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz   Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz Icon_minitimeLun Nov 28 2016, 08:10

muy bueno el post! 

La verdad es que si que intento que sea mi filosofia, hace mucho que aprendi que se consigue mucho mas por las buenas que por las malas!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz Empty
MensajeTema: Re: Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz   Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz Icon_minitimeLun Nov 28 2016, 11:13

qué ejemplo tan bueno, pues me lo podía aplicar porque no soy tan melosa con mi chico que con mi mascota jejeje

pero como siempre Javi y los ejemplos super buenos lol!



besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Trata a tu pareja como a un perro para que sea feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: