Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Testim15
Últimos temas
» La clase diabòlica de los Cenobitas y su siniestra ,,caja de lemarchand,, ¡¡ nunca la admitan en ,,
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:14

» El poder de una sonrisa
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 15:16

» Mensajes espirituales de los colibries
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 15:13

» y11.-
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 22:21

» Magia africana buena-mala provocada según Tututola
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 20:57

» Bendice todo con la mirada
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor Nemesis Jue 24 Sep - 23:24

» y11.-
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Jue 24 Sep - 22:19

» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Jue 24 Sep - 21:30

» y11.-
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Miér 23 Sep - 22:48

» Han exisitido otras humanidades ?, si, desde luego, la una Ica Oucaje u aun mas...
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor gerundio Miér 23 Sep - 21:55

» ¿y si los tóxicos fuéramos nosotros?
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor javi Miér 23 Sep - 5:38

» El peso de la mochila emocional
Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimepor Nemesis Miér 23 Sep - 4:14

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Crea tu propio árbol de las preocupaciones

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1873

    Crea tu propio árbol de las preocupaciones Empty
    MensajeTema: Crea tu propio árbol de las preocupaciones   Crea tu propio árbol de las preocupaciones Icon_minitimeMiér 30 Nov - 19:42

    ¿Te imaginas poder tener tu propio árbol de las preocupaciones? Un lugar propio donde disponer todas esas ideas que nos producen desasosiego, intranquilidad e inquietudes varias y que nos permitiera analizarlas desde lejos. Esto nos liberaría de una gran carga pesada que todos los días arrastramos a nuestras espaldas, mientras esa pesadez va aumentando a cada momento.

    Es inevitable preocuparse. Nuestra mente trabaja la mayoría del tiempo en base a miedos y dudas por lo que hicimos, hemos hecho o haremos. Sin embargo, muchas personas logran aparcar estos pensamientos tan abrumadores que a veces nos resulta complicado ignorar. La consecuencia es un terrible pesar que nos acompaña sin descanso.

    “Hay dos tipos de preocupaciones: las que usted puede hacer algo al respecto y las que no. No hay que perder el tiempo con las segundas”
    -Duke Ellington-

    El árbol de las preocupaciones
    Nada mejor para entender cómo funciona el árbol de las preocupaciones que leyendo esta preciosa historia que protagonizan un carpintero y su curiosos jefe.


    “Un rico comerciante contrató a un carpintero para restaurar una antigua casa colonial. Como el comerciante era de esas personas a las que les gusta tener todo bajo control y le preocupaba que el trabajo no quedase bien, decidió pasar un día en la casa para ver cómo se iban desenvolviendo las obras.

    Al final de la jornada laboral, se dio cuenta de que el carpintero había trabajado mucho, a pesar de que había sufrido varios contratiempos. Para completar el día de mala suerte, el coche también se negó a funcionar, así que el empresario se ofreció a llevarle a casa.

    El carpintero no habló durante todo el trayecto, visiblemente enojado y preocupado por todos los percances que había tenido a lo largo del día. Sin embargo, al llegar a casa invitó al comerciante a conocer a su familia y a cenar, pero antes de abrir la puerta se detuvo delante de un pequeño árbol y acarició sus ramas durante unos pocos minutos.


    Cuando abrió la puerta y entró en casa, la transformación era radical: parecía un hombre feliz. La cena transcurrió entre risas y una animada conversación. Al terminar la velada, el carpintero acompañó al comerciante al coche. Cuando pasaron por delante del árbol, este le preguntó.

    – ¿Qué tiene de especial ese árbol? Antes de entrar estabas muy enfadado y preocupado, pero después de tocarlo eras otro hombre.

    – Ese es el árbol de los problemas, también conocido como el árbol de las preocupaciones -le respondió el carpintero-. Soy consciente de que no puedo evitar los contratiempos en el trabajo, pero no tengo por qué llevarme las preocupaciones a casa. Cuando toco sus ramas, dejo ahí las preocupaciones y las recojo a la mañana siguiente, cuando regreso al trabajo. Lo interesante es que cada mañana encuentro menos motivos para preocuparme que los que dejé el día anterior.

    Esa noche, el rico comerciante aprendió una de las lecciones más valiosas de su vida”

    Las preocupaciones no evitan el mañana
    Las preocupaciones no evitan el mañana
    Todos tenemos preocupaciones y muchas de ellas se deben a la incertidumbre de nuestro futuro. Pero, ¿realmente la preocupación de hoy evita el mañana? Ver más »

    Una valiosa enseñanza
    Las preocupaciones son como estar en una bicicleta estática. Por mucho que pedaleas nunca llegas a ningún lugar. El árbol de las preocupaciones no es más que un ritual que puede ser practicado gracias a la meditación. Respirando cuando más frustrados nos encontremos, encontrando esa relajación que permita que nuestras emociones negativas se liberen.

    A algunas personas les funciona mucho mejor salir a correr, dar un paseo o escuchar algo de música. Tú elijes la forma que tendrá tu árbol de las preocupaciones donde dejarás colgado todo ese peso inútil. Es como sacarse los zapatos tras una dura jornada laboral. Te sientes aliviado.


    Como bien nos enseña la fábula anterior, cuando dejamos las preocupaciones a un lado y las vemos al día siguiente, nos damos cuenta de que tenemos muchos menos motivos por los cuales rompernos la cabeza. Esto es porque los vemos con perspectiva, con la mente fría producto del descanso. Cuando nos damos tiempo para retomar todo eso que nos inquieta, somos conscientes de que no tiene la importancia que antes le habíamos dado.

    ¿Qué ocurre si hay un pensamiento que me resulta difícil soltar? Entonces es imprescindible que le dediquemos parte de nuestro tiempo. Pueden ser 15 minutos o media hora. Reflexiona sobre eso que tanto te ronda y piensa en su origen, las consecuencias que puede tener, si es realista o no. Cuando termines, podrás ponerle solución, si la tiene. Si no, tan solo desecha esa preocupación.

    Cero preocupaciones; todo llega, todo cambia, todo pasa
    Angustia, ansiedad, malestar… Todo eso queda en el pasado si aprendes a plantar hoy tu árbol de las preocupaciones y lo utilizas como un detonante de la dinámica mental particular que representa dicho árbol. A base de práctica conseguirás sacar de tu mente todas esas ideas que te hacen sentir tan mal y que no te permiten vivir en paz. Es el momento de aparcar a un lado todo lo que nos impide disfrutar del presente.

    https://lamenteesmaravillosa.com/crea-tu-propio-arbol-de-las-preocupaciones/


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    Crea tu propio árbol de las preocupaciones
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
    Cambiar a: