EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Noche Buena de Bodas..¿ o no ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5556
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Noche Buena de Bodas..¿ o no ?   Vie Dic 09 2016, 10:59

¡¡Non se¡¡ que de preocupada so pues caso sea que el mi hijo,mas tonto que un higo seco, haya matrimoniado con de perra que me semeje que de gran lagarta sea et no otorgue......et lo indague  porque como suegra de la dicha et mucho de bruja et que tengo amistad con Papa Noel que non de atan bonancible como puedan imagina sea hombre, pues .....
Y es cosa que ya debìa de estar la gozando et non gritos de piedad oiga que si fuere virgen los diere con ènfasis ...et cda vez me mosquee mas...que de dicha perra  de aspecto de facilonga haya ....et¡¡ voto a ...¡¡ que conmigo se trompee ...
 et vaya lo ver ......
¡¡Buenas hayan ¡¡  ¿et ya sea desvirgada la mocica ? 
Si..et sea que el su fijo ha de una habilidad que..¡¡vamos¡¡ nin me enerar aunque admito en principio me mostrara como muy melindrosa ...
¡¡Hummmm¡¡ ¡¡ atenla los mis siervos¡¡ et vea ioo ...¡¡ lo que me temiere¡¡ questa desnutrida et beocia haya pretendido me colar pego pues resulte que lleve incorporada  la una ,,Joanna d,arco ,, que de tela sea que se coloca sobre sitio et cuando varòn la cabalgue vierte de cantidades liquido rojo que semeja que hayan desflorado  a dinosauria.....et de falsso sea...¡¡ archiperra¡¡...pues non se que decir al crettino de mi hijo que noin se haya enterado del asunto segùn de memo sea......que de otra es....
Pero mientras pienso de en severo castigo.....torturemos un fato a esta indecene et ya sepa como.....et se la ate boca abajo  con trasero en pompa et con inserciòn del un ,,anal ring ,,et se le inserte luego en dicho año de varilla plàstica bien hincada et practique juego de lanzar arcos que se encaxen ahi et de divertido sea et que de mucho ingenio me sea......et practique...
 Et luego se le coloque de PPS en dicho año, et se ensanche sitio por a de nuevos et horrendos castigos que ya imaginen por do va mi siervos que veo se sonrìan de forma artera.....et en verdad que dicho aparato sea en aluminio por a fomentar exportaciones a China..
 Y agora la goze queste muñeco de terror que aprensiòn de et sea por delantge, tendido sobre della que  se angustie et horrorize que aun poco es....
 Mas observo que atontado del mi fijo quia protestar et mal face de oponerse a su auguta seora madre que io sea ..et le castigue por bobo ....et asi dispongo que 
le coloquen un Nut Cusher que algunos inexpertos crean es de sacacorchos et ¡¡ no¡¡ et se le ponga ahi  en testìculos et...¿ imaginan ? pues por gritos lanza el animal del mi fijo parece ya se ha dado cuenta de que, en efecto, duele .....et aun pcoo sea por a su desficaciamenta et tonterìa suprema ....
Et agora se les aplique a dos un APH, bien intenso ..¡¡ mira que cara de ahogo ponen ¡¡ es que me parto....
Y luego un clavo ahi en meato urinario .......et semeja que incomoda....¡¡ necio ¡¡
 et sepas que agora la tu ex esposa se castiga con de tremendas humillaciones como se la encadenar ante puerta del wc do se le coloque, a màs, de colgane en hocico de do pendan, con de mucho arte,  questos objetos atan de ùtiles 
 dispensador de papel de baño 
 escobilla de baño 
 dispensador de perfumerìa 
 toallero 
 mesa con recado de escribir 
 plumero 
 et a mas que se la coloque en jaula de hierro a entrada et todo el que passe la 
hostigue con de varillas como se fizo con el Empecinado ahi en històricos tiempos del rey felòn, questo sea, el Fernando VII et que lo supire esotros dia cuando me culturizaba...
 et que se le ponga a ella de màscara de làtex de las de  ,,capuchas por a damicas,,
 Pues ahora si que gritan et non de gusto ...¡¡ bien ¡¡ pues a ella a un pozo de castigo  et luego a me cosechar melones et cerezas.....et a èl se le casse de nuevo con de esposa mas adecuada et menos enredadora......¡¡ es la mi decisiòn ¡¡ 
 Si, la nuestra  ama Yehonala  que presto has guipado a esa vil estafanta et claudi
canta de interesada et baxa.....et de bueno ha sido et te remerciamos la tu actuaciòn ......et de instructiva ha sido ......¡¡ honor et loor¡¡  et que de novedoso castigo haya sido , et muy logrado ......et se publique luego como modèlico.
 Et dicha pròcer se retirara con severidad notoria despuès de cumplir su justicia por engañadora de atontados varones ......et fuesse a lo suyo 
 Gerundio
 Asi cuente la corònica palatina ...et todos se admiraran ...
Y en cuanto a pregunta de encabezamiento, pues crea es un rotundo no.....pero las vmds decidan ..
 Gerundio

Noche Buena de Bodas..¿ o no ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.