EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

a CogitoErgoSum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5700
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: a CogitoErgoSum   Lun Dic 26 2016, 12:27

Por una de esas non se si casualidades o causalidades he ,,encontrado,, unas direcciones de entidades vampiriles hispanas ....aunque parece que es tema pùblico  lo  menciono por si, dada su aficiòn al tema, estimara conveniente el enlazar con ellas .......
Entonces, insisto en que  solo  si lo considera oportuno, dígame un correo electrònico al que las  remitir o, por a preservar su intimidad, si ud lo prefiere et JAVI, da el visto bueno, se las pasarìa a su travès .
Y ,desde luego, siempre que la vmd lo estime adecuado, por esta misma via 
Parecen muy informados et cordiales.....pero ..desde luego, non le pueda avanzar mucho aunque si gozan de extraordinaria cultura  et semejen como muy abiertos et con interès en divulgar sus posturas et logros .....
Tal vez,,,,,solo tal vez.....puede que  por ese incomprensible flujo de realidades,  esa diluciòn en las sombras de atantas generaciones, su aficiòn por el tema obedeciere a razones  de un muy lejano emparentamiento o contacto  y perdone mi especulaciòn si la considera impropia et inadecuada por lo que , de antemano, le pida perdòn si incurrido he en su desagrado  que desde luego es tema muy delicado .....
 Pero, dada su suprema formaciòn que bien se trasluce en su florida expresiòn lo mismo le resultara grato el ampliar  sus àreas.....con esos nuestros atan desconocidos vecinos ....
A la espera de su decisiòn reciba, mientras, un cordial et fuerte abrazo., rogando de nuevo perdone mi atrevimiento  por, atal vez,  le perturbar.
 Gerundio
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia : 29/09/1936
He aportado : 464
vivo en : españa

MensajeTema: Re: a CogitoErgoSum   Mar Dic 27 2016, 12:16

En absoluto caben disculpas, Gerundio, muy al contrario; agradezco la información que nos regalas. Con la única prudencia de no publicar aquí la dirección, estaré encantado de que Javi nos facilite el correo y así se lo comentaré, si no es para él inoportuno.

Desconozco si estas inquietudes nuestras obedecen a alguna causa tan misteriosa y remota, ¡quién sabe! Demasiada cultura me atribuyes amablemente, amigo Gerundio, pues aún no tengo para compartir una mínima parte de la tuya. De lo que voy más servido es de la curiosidad que inspira un gran maestro, razón suficiente para disfrutar de este "pequeño" placer que es aprender y que siempre enriquece, al menos desde el buen juicio que me procuro.

Gracias y un fuerte abrazo!
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5700
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: a CogitoErgoSum   Mar Dic 27 2016, 12:39

Non se la atribuya, el mi respetado et admirado Cogito, es que la ha, que bien se trasluzca  y en todas temáticas que con destreza toca...
Lo triste es el enorme acervo de cultura que haya desperdigado en este paìs et que de irremisible forma se vaya perdiendo  a borbotones  ante general desentendimiento  de autoridades que esforzase debieran en su rescate et conservaciòn ...que pedir peras al olmo sea......
 Si logramos mantener viva la llama , aunque como de vela sea, algo se habrà logrado .
 Un fuerte abrazo , que aquì como Maestro lo sea la vmd.y gracias por sus atenciones 
 Gerundio

a CogitoErgoSum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.