Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Empty
    MensajeTema: ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor   ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimeJue Dic 29 2016, 23:15

    Lo que realmente se necesita para manifestar un pensamiento es lo siguiente:

    • deseo/sentimiento/intención

    • creer que puede suceder

    • pensamiento en forma de agradecimiento

    • hablar sobre ello

    • actuar en consecuencia


    O sea, para que tú puedas manifestar algo en tu vida necesitas realmente anhelarlo, desearlo y tener la intención de que se haga realidad. Después, necesitas creer que sí puede suceder pero creer de tal forma que sabes que inclusive ya todo se está dando para que suceda.
    Es una certeza en la que tú sabes que esa realidad es para ti, y entonces piensas sobre eso, lo visualizas y sobre todo, lo agradeces. Tu pensamiento y tu palabra han de ir en forma de agradecimiento
    Por ejemplo: Tu quieres tener salud y sentirte bien
    Primero, lo anhelas, lo deseas. Después te dices a ti mismo al mismo tiempo que lo visualizas y que te lo crees “agradezco por la salud de mi cuerpo”, luego, alguien que te pregunte “cómo estas?” le vas a decir ¡muy bien gracias! cada día más fuerte y sano ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor 1f642
    Y finalmente, vas a ir a comprarte productos que te ayuden a tener salud, productos naturales, vas a elegir comida sana, vas a ir al gimnasio… te vas a rodear de gente sana que habla sobre cosas positivas, y qué crees? te crearás tu realidad de sentirte, saberte y estar sano.
    Pero cómo verás, no se trata nada más de pensarlo, quizás eso es fundamental, pero  si la ley de atracción funcionara sólo con el pensamiento, todos andaríamos como unicornios volando por los cielos.
    No funciona así, necesitas realmente anhelarlo y poner tu atención, intención y acción sobre de ello.
    Así es que te pregunto…¿realmente quieres enfermar? ¿quedarte en la pobreza? ¿que te engañe tu pareja? ¿que enfermen tus hijos? no verdad…? yo sé que lo piensas de repente, pero no porque lo pienses va a suceder, aunque de momento, sí está sucediendo en tu realidad interior y eso es lo que hay que modificar.


    Otro enfoque a la ley de atracción “tú creas tu realidad”.


    Claro, el pensamiento es fundamental y muy, muy poderoso, y sí, el pensamiento crea nuestra realidad en cuanto a que según lo que piensas, es lo que sientes. Quizás en la realidad real tú no estás enfermo, pero si piensas que lo estás, te vas a sentir enfermo y tu realidad interna va a girar en torno a esto.
    Entonces, por supuesto que tú creas tu propia realidad interna en función de tus pensamientos, y si en base a esos pensamientos empiezas a actuar, y es de lo único que hablas y en lo único que te concentras, entonces quizás tu realidad externa puede que refleje algo tu realidad interna, pero quizás no.
    Hay muchos otros factores en juego que influyen para que eso se manifieste, no nada más el pensamiento. Por ejemplo, he visto muchas personas que lo único de lo que hablan es de la enfermedad y sí tienen alguna enfermedad, pero he visto muchisisisisisimas más personas hablando de enfermedad y pensando que están enfermas y están totalmente sanas.
    Así es que estoy segurísima de que no basta con pensarlo.
    Lo que importa aquí es ¿qué realidad interna y externa quieres manifestar? y que en lugar de enfocarte en lo que no quieres experimentar, te preguntes qué sí quieres, y empieces a anhelarlo, a desearlo de corazón, tanto que generes un sentimiento poderoso, con pensamientos correspondientes a ese anhelo y que hables sobre eso y actúes en consecuencia.
    tú te generas tu realidad pero no nada más pensando, sino actuando, hablando sobre ello y sintiendo eso que sí quieres vivir.


    Un pensamiento positivo es miles de veces mas poderoso que uno negativo


    Esto no lo digo yo, lo he leído muchas veces en palabras de expertos en el tema, si tu tienes 100 pensamientos negativos al día pero tienes uno positivo, con ese basta para contrarrestar a los otros. Así es que no creas que tus pensamientos negativos son tan poderosos como para hacer que por arte de magia sucedan tus miedos.
    No tienen ese poder, pero sí tienen el poder de hacerte sentir muy mal mientras que los tienes.
    Así es que mejor enfócate en el pensamiento positivo, realista, objetivo, ese que te de paz, y en base a ese pensamiento actúa.


    Practíca el “cancelado cancelado” ante los pensamientos negativos que no quieres que se manifiesten


    Yo muchas veces practico el “cancelado, cancelado, cancelado”. De lo que se trata es que cada vez que me doy cuenta que estoy teniendo un pensamiento negativo como “no voy a encontrar lugar en el estacionamiento”, (por decir algo), me digo a mi misma la palabra cancelado.  Aclarándole al universo que me rodea que eso no es lo que deseo, e inmediatamente después conecto con lo que sí quiero y entonces…agradezco porque el lugar que me está esperando.


    Piensa en lo que sí quieres vivir en lugar de lo que no


    Es muy común que decimos “no me quiero enfermar”, “no quiero que me falte el dinero”, “no quiero que me engañe”. Pero, ahí estás enfocado en lo que no quieres y no le estás dando a tu mente y al universo si así quieres verlo, de lo que sí quieres.
    Hay que ser muy claro y específicos en lo que sí quieres. Por ejemplo, deseo tener salud, deseo ser abundante, soy abundante, tengo salud, gracias por la abundancia y salud que tengo. Y así te sigues…


    Tú sí eres creador y creadora


    Todos como seres humanos somos creadores de nuestra propia realidad, queramos o no, nos demos cuenta o no, cada quien tiene la libertad y la responsabilidad de sí mismo, y con esto, la capacidad para generarse para sí mismo las circunstancias que desea. Una vez que eres consiente de ti mismo, eres mayor de edad y tienes libertad, eres responsable de la vida que vives y por supuesto que puedes tomar la rienda de la misma y generarte lo que deseas.
    Ahora, hay veces que deseamos cosas que quizás no van dirigidos a nuestro más alto bien, y ahí es donde hay que tener la confianza de que si algo no se manifiesta en tu vida quizás es porque no era tu momento o más bien, porque no estás agradeciendo (pidiendo) por lo que realmente estás necesitando.
    Quizás pides un hombre alto y guapo pero en realidad quieres un hombre que te ame, pero no te fijas en todos los hombres, sólo en los altos y guapos. Entonces por eso hay que ser bien claros en lo que queremos.  Hay que tener claridad primero en nuestro interior y después entonces sí pensarlo y decirlo y actuarlo.


    Hay que anhelar lo trascendente


    Finalmente, te quiero invitar a que te preguntes qué deseas pero en un sentido profundo, no tanto en cuestiones físicas o superficiales, sino en lo profundo, en cómo te quieres sentir, en cómo quieres que sean tus relaciones, en lo trascendental. Y después, los detalles y la forma en la que eso se manifestará, puede cambiar y puede sorprenderte pues quizás no es la forma que habías pensado. Pero para darte cuenta que algo que anhelas se está manifestando hay que tener los ojos abiertos a poder reconocerlo. Por eso, enfócate en lo profundo y lo superficial le seguirá.
    Volver arriba Ir abajo
    Jesusita
    aprendiendo
    aprendiendo
    Jesusita

    Desde : 10/07/2017
    He aportado : 18

    ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Empty
    MensajeTema: Re: ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor   ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor Icon_minitimeMiér Jul 12 2017, 16:46

    Saludos....
    Muy bueno y muy cierto,
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Te da miedo la ley de atracción? Aprende a usarla a tu favor
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: