Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Payaso ...¡¡ ser infernal ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6101

MensajeTema: Payaso ...¡¡ ser infernal ¡¡   Mar Feb 07 2017, 13:05

De entil cuidadora suba a despahar a crìo et vr si se duerme...que cuarto le da repelùs con esa colecciòn de payaos siniestros et sobre todo el grnde, comodamene sentado en sillòn con esa mirada aan de lasciva....... et parece ya duerme el pequeño cliene..... et se coe, por de atan formada ser....de voluminoso mamotreto por leer et se culturizar....et vase a wc do se arrelanna sobre tza por comiad et ganas....et a poco oyde de vocecilla que le pegunta si de interès ha et dice como màquina que si et cuadno va a se volver de mano enguantada le tapa morro et le die, pues alègreme, pichona...et ahora te culturize en de otros aspectos .... et eres  una mendruga por  ir aan de cubierta ¡¡ fuea estorbos ¡¡ 
 ¡¡Caballero ¡¡ atenta a la mi dignidad ..
 Pero...pero zafia mocosa...es que .¡¡ a callar ¡¡ et ete ate bien de momento ...asi et ahora te dia que sea io el un ,,desanradyrus,, et viniere por me llevar crio abaxo por lo comer et non pueda de testigos dexar... et mira soy de la especie payasicus demoniacus ....mas..¡ quesoo sea de seq uee, con arte, se evadir ¡¡ pues mala marcha lleve crìa retozona et asi la ate en hogtied bien tenso .....que de mucho me place la ver forcejear en vano .......
Es verdad, so el un payaso 
 ¿què pueda facer ?
uno non ea lo que quiera
 sinon lo que pueda esser
 Y entonces crìa que sea en cama se despieta et dice se frotando ojos 
 ¡¡Anda¡¡ pues si de monstruo es
 Et ser, enojado le diga qu eel solomonsruo es ella et en el acto la ate et la deje cunto a la otra et se ateva protestar...que non lo vea ètico ...
Et ser aun mas se enjoe que los paltos fuertes bien educados non chistan ..¡¡ineducada¡¡
 Et sepan mis captivas que io so eso..si .....et mecreara el demonio e oscuro catillo de ahi de Rumania et como nos insubordinàramos enviara vampiror malos por nos destruie et non pudieren et amos seamos ...
 Me palce el lo saber que culturizante es pero vea que nobis non nd ahayamos de ver...
 Ahi se equivoque perrica que sean als dos, por diversas, amas, descendienge de un  famoso inquisidor, MONISVOL  que solo en 55 años matgaa a 370,000 de mis hermanos et aun escribiera libro de como lo facer.....aunque bien es cierto que ya en 1700 estàbamos recuperados et sepas que 
 ¡¡Somos lospadres de los illuminatti, et de los masones, et aun de la bomba atòmica¡¡ pues atal es nuestro desagrado hacia tontos humanos ....
Nuestras facultades sean 
 teletransporte 
control mental 
 formaciòn musical 
inmortal 
 drenador de vida
resucitador 
 multiforme ....
 Ya veo teimblas, perra, pero aun queda lo mejor ,,,¡¡ no era una niña¡¡ sinonuan indagadora policial bajita que te encojs aun por dar el pego pues sospechabas de mis actividades pero de nada e valga pues os goze a las dos et aun te diga que acceda a vosotras por via normal et de mordisoc et os inocule mi enfermedad peculiar con que non sino mìas seais ya por a siempre et de vuestro hado es ...
Et mirad que tengo zombies a mi servicio que io mismo fabrico et animo  et qu em peua trasnformar...et la ùltima vz lo hice en fomra de balòn et cuando atotnado crìome cogire por se lo quear luego me ranformra et lo comiera......et aun riòme de gusto me da......¡¡ mira que cara de burrs bebiendo agua ponganmis prisioneras¡¡ pero ya ardo en deseos de las facer mìas ....
Et aun añado que somos avisadores naturales pues uno de nosotros ha esado 
 en atentado de las torres gemelas 
 la muerte de JFK
 antes de grandes terremotos 
 et aun añada que las cruzdas las desencadenamos nosotros conque miren cuan larga es nuestra carrera de maldad ..
 y que oriignamos hunimiento del Titanic solo con alli se colocar uno 
 et que Hitler virfe a unoen su bunker et  advirtiò llegara su fin que de otra es esa que si se nos ve en 24 horas la diñe uno .....
  y cuando cayeran bombas atòmoicas ahi en Japòn   se nos viere todo serios sentados a sombra...
 Y ahoram pollicas, me perdàis virginiad si es que aun la tenèis et me ria con profundidad mas..¡¡ alguien entra¡¡ et¡¡ non essser pueda ¡¡ de rimbobnae monja et con atavìo muy a lo damkica de acciòn eta sea de alguna orden caza engendros 
 Asi mismo sea et ¡¡ ora¡¡ qu etu fin so et toma que te lanze
 agua bendita 
 exhiba cruz
 lea apocalipsis 
 te lanze de pìldoras voltaicas nucleares tipo pillule 
 te lanze de soluciòn salina concentrada 
 te acribille con mi potente colt 45 cargado con blas de plata 
 te fría con un inhalados asmàtico repleto  de productos especìficos muy recargados ......
 ¡¡Asòmbrame¡¡  qu emas que momjia proba semeja mercenaria pero nada ahagas porque ¡¡ mira¡¡ si das paso luego acogote a la policia disfrazada de niña asi que 
 ¡¡ Malvado ¡¡ ¡¡ pues me de ¡¡ 
 sabia decisòn et fuera ropa et te dejes atar..¡¡ gran noche¡¡ que ya de tres siervas he por me deleitar en mi còmodo refugio  en alcantarillas do me reuna con los mis sectarios pues constituimos una cèlula del kkk segùn chauvinistas seamos .....
 et ya sepan que hay .... et de gan espectàculo sea ver a de monjica se desvestir que en verdad pocos los alcancen   et de plàcemes me valga cuando un dia publique mis memorias ...et te quites zapaticos de tacòn que bien veo querìas me dar de patada en los cataplines con dellos ¡¡ perra¡¡ 
 Et agora cargue con las tes al tiempo et por ventana, segùn mi agilidad, salte, por os llevar a mi dicho refugio do nos conozcamos en profundidad....si  et mostraos cooperadoras que, de no .....
SEGUIRA 
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6101

MensajeTema: y1.-   Mar Feb 07 2017, 17:39

Pues heme en mi redcutocon mis presas hoy y es que si consideamos maldad de payasos desde su ya lexa apariciòn en tierras de Roma et Egipto et otras mileniso face ...... pero aun me qude mucho por me paragonar con los mas terribles que si son Pennywise-Horni-Krusty que sus actividades ahi en Greenville et en Nilledgeville aun se recuerdan con horror y en que policìa recordaa que ileal era dispaar contra payasos et incluso RONALD el famoso payaso que patrocina la Mc Donalds non saliere a sus actividades por miedo lo cazaran....
Et de payasos malos llean hachas et cuchillos et todo et digan se vengan de humillaciones fechas en circo durante sus trabaxos ....
 Pues ...¡¡ anda¡¡ de visitas he et dirìa la conozco ...¡¡ un inquisidor¡¡ 
En efecto , ser del averno, et con de grimorio et non te esperaba te rociara con vino bendito sobre ara en apoteosis de missa..¡¡ sucumbe¡¡ 
 ¡¡Non ¡¡ ¡¡ No ¡¡ que me disuelvo en la nada......
Asi es..et vosotras, perdidas, ¡¡ al confesionario ¡¡ que os arree de penitencia que todo el dìa oreìs et luego, me freguéis, con mimo, toda esglesia incluidos sòtanos et campanile airoso de modo que ¡¡ marchen ¡¡ et, desde leugo, madre, ¡¡ que verguenza¡¡ pero lo comunique a su priora la sancione......¡¡ circulen ¡¡ 
 Gerundio

Payaso ...¡¡ ser infernal ¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.