Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Tragedias ocurridas en viernes 13 ¿Casualidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Tragedias ocurridas en viernes 13 ¿Casualidad?   Mar Feb 07 2017, 17:17

El viernes 13 es un día muy desafortunado, temido por millones de personas. Incluso tiene una fobia que lleva su nombre - friggatriskaidekaphobia. Aunque muchas personas supersticiosas son cautelosas en este día, esto no fue siempre así antes de 1800. 

 
Parte de esta fobia puede provenir de la religión, sobre todo por la “última cena” Por lo tanto, algunas personas creen que si 13 personas cenan juntas, uno de ellos está destinado a morir pronto. Alternativamente, el viernes era el día estándar para los ahorcamientos públicos en toda Gran Bretaña, y se cree que había 13 pasos que conducían a la horca y 13 nudos en la soga.
La mala noticia para cualquier persona que tema los viernes 13, es que cada año tiene por lo menos un viernes 13, y algunos años tienen hasta tres. La buena noticia es que ningún estudio ha demostrado que de verdad sea una fecha de mala suerte. A continuación vamos a ver algunos de los hechos más significativos ocurridos en viernes 13.
1.- Justo antes de Halloween en 1989, la Bolsa de Nueva York se estrelló el viernes 13, haciendo que Dow Jones cayera casi 191 puntos en un solo día, el segundo peor de la historia en ese momento.
2.- El Imperio Azteca llegó a un final abrupto e inesperado el viernes 13 de agosto de 1521, cuando el conquistador español Hernán Cortés invadió la ciudad de Tenochtitlán, renombrándola Ciudad de México y poniendo fin al poderío poderío.
3.- El neoyorquino Daz Baxter decidió quedarse en la cama el viernes 13 de agosto de 1976 para mantenerse alejado de cualquier posible mala suerte. Parece que la mala suerte le llegó cuando su bloque de apartamentos se derrumbó, y seis plantas cayeron sobre él. 
4.-¿Has oído hablar del fenómeno psicológico conocido como el efecto de espectador? Es cuando un grupo de gente siente que no necesita ayudar a alguien que de verdad lo necesita, porque alguien más lo hará. Se dice que más de 30 vecinos vieron como Catherine Susan Genovese fue apuñalada hasta la muerte en Queens, Nueva York, el viernes 13 de 1964, pero no llamaron a la policía ni hicieron nada.
5.- El viernes 13 de octubre de 1972, un avión se estrelló en los Andes. De las personas a bordo, 12 murieron inmediatamente, otras murieron en la avalancha que hubo, y los que sobrevivieron se convirtieron en caníbales. El mismo día, un avión de Leningrado a Moscú también se estrelló, matando a las 160 personas a bordo.
6.- La investigadora Tawny Wetzel estaba tratando de determinar si había una correlación entre esta fecha y las visitas a la sala de emergencias. Fue asesinada trágicamente el viernes 13 de enero de 1977 en un ataque de avispones.
7.- La ofensiva de Blitz de Adolf Hitler estaba destinada a destruir la ciudad de Londres a través de una avalancha de bombardeos. El viernes 13 de septiembre de 1940, aviones nazis bombardearon el Palacio de Buckingham, destruyendo la capilla. Afortunadamente, la familia real estaba fuera por la hora del té en ese momento.
8.- El viernes 13 de octubre de 1972, la neoyorquina Dana Hamilton vendió su hermoso cabello a un fabricante de pelucas para poder permitirse una cadena de oro para el reloj de bolsillo de su marido. Ella regresó a casa con la cadena esa noche sólo para descubrir que su marido vendió su reloj de bolsillo para comprar un collar de perlas para su secretaria con quien estaba teniendo un romance.
9.- Probablemente el rapero más famoso de todos los tiempos, Tupac Shakur, murió el viernes 13 de septiembre de 1996 por heridas de bala incurridas después de salir de un partido de Mike Tyson en Las Vegas unos días antes.
10.- Aunque no estamos seguros exactamente de lo que sucederá, el viernes 13 de abril de 2029, se pronostica que el asteroide 99942 Apophis pasará más cerca de la Tierra que cualquiera de nuestros satélites en órbita.  
Volver arriba Ir abajo
 
Tragedias ocurridas en viernes 13 ¿Casualidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: