Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Empty
MensajeTema: Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional   Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional Icon_minitimeMar Feb 07 2017, 17:31

El lanzamiento de la Estación Espacial Internacional en noviembre de 1998 ha dado a la raza humana una residencia permanente en el espacio, algo que sólo décadas antes era pura ciencia ficción. La cantidad de información y conocimiento que podemos obtener gracias a su órbita perpetua alrededor de nuestro planeta no tiene precio. Con esa búsqueda de conocimiento, encontramos una gran cantidad de historias extrañas, descubrimientos y avistamientos.
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional ISS
 
1.- Kelly tuitea una fotografía de un “OVNI”
En julio de 2015, el astronauta Scott J. Kelly tuiteó inocentemente una imagen desde la Estación Espacial Internacional. Kelly, que estableció el récord de la mayor cantidad de tiempo en el espacio, hizo arder internet, ya que entusiastas de los ovnis afirmaron haber visto una nave espacial tubular extraña en la parte superior derecha de la imagen.
La imagen se llego a convertir en un corto vídeo de YouTube, que fue visto casi un millón de veces. La persona que subió el video afirmó que es difícil de creer que Kelly, no se diera cuenta de ese objeto antes de twittear la imagen.
Desde una distancia, el objeto similar a un tubo extraño, parece ser un OVNI en órbita sobre la superficie terrestre . Sin embargo, cuando se modificó el contraste de la imagen, parecía demostrar que no era más que la antena de la estación espacial en sí. Esto no sólo resuelve el misterio en cuanto a lo que en realidad era el objeto, sino que también explica por qué Kelly no habría notado nada extraño cuando hizo la fotografía.
2.- El Experimento “Mellizos”
Scott Kelly participó en los experimentos más de corriente para la NASA. Con previsión de futuras misiones tripuladas a Marte, la NASA necesita para descubrir los efectos a largo plazo sobre el cuerpo humano de estar en el espacio. Teniendo un gemelo, Kelly era el candidato ideal para controlar y estudiar, ya que se podía comparar mientras estaba en órbita con su hermano gemelo, Mark, en la Tierra.
Aún así, las pruebas no determinaban resultados concretos, por ello la NASA acepta que al menos estos, les pueden dar pistas importantes en cuanto a lo que cabe esperar en los vuelos espaciales de larga duración. Ya que los gemelos son genéticamente tan similares, permite a los científicos estudiar la genética contra el medio ambiente, y, posiblemente, hacer conjeturas con mayor nivel.
Los experimentos se llevarán a cabo durante otros seis meses, tras el regreso de Scott Kelly a la tierra en marzo de 2016.
3.- El Halcón Milenario aparece en un Live de la ISS
Esta noticia es muy reciente, ya que es de abril de 2016, donde Jadon Beeson, de 20 años de edad y procedente de Stourport-on-Severn en Worcestershire, Inglaterra, estaba viendo en vivo la Estación Espacial Internacional desde su teléfono móvil, cuando de repente se quedó mirando la pantalla totalmente incrédulo.
Lo que apareció parecía estar alejándose de la estación espacial, Beeson afirma que vio lo que parecía una "nave espacial de metal", y se parecía a la nave espacial “halcón Milenario” la nave de Han de Solo en las películas de Star Wars. Dijo que el objeto fue visible durante unos dos minutos y que tenía una "luz azul". Beeson admite que fan de los OVNIs pero que él no tiene idea de lo que era y lo encontró todo muy extraño.
Beeson envió una captura de pantalla de las imágenes directamente a la NASA con la esperanza de una explicación en cuanto a lo que vio. En mayo de 2016, él todavía está esperando una respuesta. En la mayoría de los casos como estos, los objetos tienden a ser "basura espacial" que orbitan la Tierra.
4.- Incidente del comandante Leroy Chiao  “Luces brillantes”
Mientras se desempeñaba como comandante de la ISS en 2005, el astronauta Leroy Chiao fue testigo de una línea de luces brillantes que pasaron por debajo de él mientras llevaba  a cabo una rutina.
Viajando a más de 27.000 kilómetros por hora, y a más de 322 kilómetros por encima de la superficie de la Tierra, Chiao no estaba seguro de lo que había visto, pero sabía que era algo extraño, e hizo un informe de ello. A pesar de que el comandante es muy abierto, estaba convencido de que tenía que haber una explicación razonable de lo que había presenciado.
La estación espacial estaba por encima de una superficie de la Tierra que es bien conocida por la pesca comercial, y los registros muestran que se estaba llevando a cabo una pesca en el momento que Chiao estaba fuera de la estación espacial. Los barcos de pesca utilizan luces extremadamente brillantes como una ayuda para recuperar el botín. En esa noche en particular, se decía que salió un grupo de barcos más o menos en línea. Cuando destellaron sus luces, que eran muy brillantes pudieron ser vistos por Chiao, que parecían estar pasando lejos de él, cuando volaba sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Misteriosos incidentes ocurridos en la Estación Espacial Internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: