Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Testim15
Últimos temas
» Quintrala
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Empty
MensajeTema: 8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad   8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimeMar Feb 07 2017, 17:46

En todo el mundo se conocen distintos mitos o leyendas urbanas, las cuales no son verdad y no están fundadas en hechos reales. Pero hay veces que las leyendas urbanas se hacen realidad. Véa las leyendas urbanas mas raras que se hicieron realidad.
 
El hombre verde o “Charlie No Face”
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_greenman
 
Si vas a un restaurante de carretera en el oeste de Pensilvania y preguntas si han visto el Hombre Verde, es probable que puedas escuchar algunas cosas de plata tintineando al suelo. El "Hombre Verde" o "Charlie No Face" es una vieja leyenda urbana de una entidad sobrenatural-verde brillante o un demonio que vaga por las carreteras secundarias durante la noche.
La leyenda se basa en una persona real: Raymond Robinson, quien fue muy malherido en un accidente eléctrico cuando era joven y perdió sus ojos, nariz, una oreja, y un brazo. Su piel estaba en tan mal estado, que tenía una tonalidad extraña, que es de donde se originó la "verde" en Green Man. Aislado de la sociedad, Raymond caminó por los caminos rurales del oeste de Pennsylvania por la noche porque era el único momento en que podía salir a la calle sin causar histeria colectiva.
 
 
 
The Collector
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_the_collector
 
La leyenda urbana de The Collector es realmente una leyenda de un hermético cajón de sastre, no se sabe lo que los vecinos pueden estar haciendo en sus sótanos como calabozos. La leyenda más común de "Collector" es el vecino que recoge partes del cuerpo humano y con orgullo los muestra en tarros de cristal.
En Rusia, la leyenda urbana del colector es un caso totalmente real. Se trata de un historiador local ruso, llamado Anatoly Moskvin, que robó los cadáveres de los cementerios en docenas de pueblos al este de Moscú. Según la policía, desenterró al menos 29 cadáveres y muñecas hechas fuera de ellos, de tamaño natural sin rostro, femeninas y con pelucas rubias platino.
Tu vecino no puede ser muy bueno, pero probablemente no es tan espeluznante como el historiador del-cuerpo-parte-colector convertido de Rusia.
 

 
 La leyenda del Dog-Boy (la leyenda del chico-perro)
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_dogboy
 
La leyenda de "Dog-Boy" se origina fuera de Arkansas. Aunque no se trate del chupacabras mitológico, sí cuentan con un niño pequeño siniestro que pasó sus años de infancia cruelmente torturado y experimentando con perros y gatos locales. La leyenda dice que el muchacho tenía poderes paranormales, también.
Aunque parezca increíble, la leyenda del Dog-Boy es real y se basa en la vida de Gerald Floyd Bettis, quien efectivamente llevaba a casa de la familia perros y gatos callejeros para tener más para torturar. Bettis también fue un tirano con sus padres.
"El los mantenía prácticamente encarcelados en la parte de arriba de la casa", dijo un vecino. "Él los alimentaba, pero sólo cuando él decidía que era el momento para ello”
Si bien no hay pruebas de que Bettis tuviera ningún tipo de fuerza paranormales hay que decir, que medía 6'4 "y pesaba cerca de 300 libras, lo que debe de haber hecho su comportamiento sádico aún más aterrador para sus víctimas.
 
 

Cropsey: el hombre del saco real.
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_cropsey042810
 
La leyenda urbana Cropsey se desarrolla a lo largo de los años 70 y 80 después de que varios niños desaparecieran de Staten Island.
La historia,  la cual se ha contado recientemente en el documental titulado Cropsey, inicialmente gira en torno a un clásico, pero escalofriante figura como el hombre del saco que roba niños.
El director de Crpsey, Joshua Zeman recuerda cuando era joven y crecía en Staten Island. "Nuestros consejeros nos llevaron a través del bosque, más allá de Seaview, y nos sentimos agradecidos de poder estar ahí. Inevitablemente, uno de ellos salió con un hacha y gritó que él era Cropsey."
Mientras tanto, cerca del bosque se encuentra el centro para niños mentales, una institución ahora conocida por las condiciones de vida miserables. A finales de los años 80, la policía finalmente empezó a cercar la búsqueda hasta llegar a un hombre llamado Andre Rand, un ex empleado de Willowbrook, que ya había vivido en el bosque. Él consumía drogas y era el candidato perfecto para nuestro hombre del saco en la vida real.
Aunque nunca fue oficialmente acusado de los asesinatos de niños en Staten Island, Rand se encuentra cumpliendo 50 años de vida por el secuestro y asesinato en primer grado y sigue siendo el principal sospechoso de las desapariciones de Cropsey.
 

 
Vampiros de grasa humana
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_Cannibal600
 
Esta es una historia particularmente espantosa. No detallaré todos los detalles, los cuales son similares a la leyenda de la trata de riñones humanos.
La leyenda "Vampiros de grasa humana" en realidad tiene una historia de 400 años en el Perú. Durante este tiempo, los vecinos hablaban de vampiros que eran perseguidos y se alimentaban de la grasa de los turistas y dejaban los cuerpos vacíos de toda su grasa. Resulta que la leyenda puede haber sido cierta, excepto que los llamados "vampiros" son traficantes que raptan personas y les quitan la grasa para venderla en el mercado negro.
La policía peruana investigó esta historia hace años y en 2009, el general Eusebio Félix Murga, director de la unidad de investigaciones criminales de Perú, anunció que habían desarticulado una banda de delincuentes que "trafica con grasa humana.”
 

 
 
 La ballena que explotó
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_explodingwhale
 
Es posible que hayas oído hablar de este caso, o puede que no. Muchos residentes de Oregón muy probablemente crecieron dudando de su autenticidad, pero era cierto todo el tiempo. Se trata de: una ballena varada + explosivos de mala calidad = grasa de ballena con sangre cayendo del cielo.
En 1970, un cachalote muerto estaba en la costa de Oregón. Lógicamente, la División de Carreteras de Oregón considera que la mejor manera de eliminar dicho animal es volarlo con dinamita.
 
 
 
Sobrevivir estando congelado
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_dog
 
Los científicos firmemente que no es médicamente posible, las leyendas de personas en proceso de congelación sólida y que de alguna manera viven durante siglos. En 1981, Dakota del Norte probó que estos científicos estaban equivocados con una verdadera e increíble historia de una joven llamada Jean Hilliard, quien fue encontrado completamente congelado después de quedar atrapado a 22º bajo cero.
"Cuando llegó al hospital Fosston, Minnesota, su piel era demasiado difícil de perforar con una aguja hipodérmica. Su temperatura era demasiado baja para inscribirse en un termómetro. Su rostro estaba pálido y sus ojos eran sólidos y no respondía a luz ".
"No puedo explicar como está ella viva'', dijo el doctor George Sather, que trató a Jean.
 
 
 
Las sombras en las esquinas.
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad A99002_Optimized-shadow_people_by_maturecontntfilteron-d5qtj8t
 
El linaje de gente de la sombra o las leyendas urbanas abarcan todo un universo de folclore espeluznante que gira alrededor de visiones oscurecidos o sombras de las personas que aparecen y desaparecen rápidamente.
Como era de esperar, las personas que denuncian estos hechos son a menudo privados de sueño o en un estado de parálisis del sueño. Durante años, miles de personas han jurado despertarse en medio de la noche y ver una figura oscura observándoles, o mirando a través del cuarto.
Al menos en un caso, esto resultó ser verdad. En Fukuoka, Japón, un hombre que vivió "solo" en su departamento comenzó a sospechar que algo más estaba presente allí con él, moviendo cosas y robando comida. Él decidió poner cámaras de vigilancia y, por supuesto, él capturó imágenes de una anciana deslizándose fuera de su armario. La mujer tenía 58 años de edad y se llamaba Tatsuko Horikawa, no tenía hogar y admitió a la policía que ella había vivido en la casa del hombre cerca de un año, estando al acecho apenas más allá de su vista en los armarios.
Obviamente, esta historia no prueba que las sombras son reales, pero sin duda podría hacer pensar dos veces la próxima vez que casualmente haya un temor paranoico de alguien que observaba desde las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Empty
MensajeTema: Re: 8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad   8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad Icon_minitimeMar Feb 07 2017, 23:40

No las pienso leer 

Me da miedo y quiero dormir 

Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
8 extrañas leyendas urbanas que se hicieron realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: