Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

SU despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7371

MensajeTema: SU despertar   Dom Feb 12 2017, 18:58

Puede que un dia se despierten, como pesadas....et e topen desnudas por completo, atadas  asilla, esparrancadas et antes las vmds tres horribles ser, sin ropa, antifaz, toamdnoo su cafè con pastias et les diciendo 
 M3e semeje que pollica ha enido un despertar poco convencional .....peroseamos aquì por le ar dia...et le ponamos de pelotica en morrico non incordie......et como se me van manos mientras le cuento algo que non sabe me delite en sus formas 
 et me escuche 
 Somos tres, todos dimuños, hermanos ...bueno, una dimuña , una servidora, que, como ve, sea de muy lograda, et mis dos hermanicos ....
Si, chiquilla, tu no lo sabes, pero......veràs.....algunos vienen al mundo a tener una ininterrumpida vida de gozes, no es tu caso, desde luego .....y nunca lo serà que dello nos encarguemos nos ....
Este es VERGUENZA, ..y si recuerdas....aquel dia que estabas tan interesada en su sexo, ..¡¡claro ¡¡ aun eras una crìa¡¡ pero ...et tuviste luminosa idea de ver si entraba ahi de ,,pito,, de aquel ìdolo  que anto admira la perra de tu madre que si ea aqueòloga.....si..ese mismo ...pues fue quien te sugiriò que le lubriaras dicho pito et luego ......
Et fue quien le soplò a tu madre tu entretenimiento ......y quien le sugiriò un buen castigo .....creo que aun llevas en los lomos las señales de la correa, las tendrás para siempre...pero lo mas divertido es cuando te colgó, boca abajo, bien aada, sobre el hogar do habia una hoguera en que quemaban ciertos compuestos..que casi te asifixiaste .....et mucho nos reìmos ......
Si..creo que los aztecas la llaman ,,aytolly ,, es una tortura curiosa....
 MIEDO  es mi otro hermano, que siempre sea contigo ....et nunca te deje prosperar... siempre està en tu corazòn ...
En cauto a mi, chiquilla,,,,,soy ESPERANZA, et mi misiòn es fortalecerte cuando queiras acabar con todo pero solo para prorrogar tu tortura.....te doy alientos si ....pero por saber que vas a fallar ........
 Y no resistas, los nudos osn sòlidos y que estès atada en esa posiciòn no es casual ....nos han pagado bien para que cierto admirador se pueda satisfacer contigo y sea lo que va a pasar....¡¡ahi viene ¡¡..¡¡oh¡¡ lo olvidè..es tu padre..si que te desea hace mucho ....¡¡ que gozes, encanto ¡¡
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.- a continuaciòn ..¡¡ blemios¡¡   Dom Feb 12 2017, 19:12

Pues gracais hija..en verdad que satisfactorio haya sido el yacer contigo ....pero, ya ves,,,he de dejar mi vez a otros....y tal vez sea un favor vendarte los ojos porque, mi pequeña, son BLEMIOS 
 Veo desorbitas los ojos por el terror, pero ..¡¡ me pagan bien ¡¡ etcomo jubilaciones son tan cortas .....y ahi son 
 ¡¡Buenas, perra¡¡ mientras seas conmigo te llames Zenobia et basta de chàchara et a fechos et me sepas que de famosos somos nobis...muchos autores hablan de nosotros como lo sean 
 Shakespeare, en ,,la tempestad,, et ,,otelo ,, que lo faciendo èl sobrfas lose demàs pero como ribetes de cultrua hayamos me seps que tambièn nos comenten 
Eco 
 Strabo
Manfredi 
 Sterling
Raleigh 
Y mi nombre es EPAIWINOMA y, como ves, preciosa, NO  tengo cabeza,,,,que estè carente de ella et, por tanto de cerebro,  et por atnto inimputable so ....et te advierta somn algo canìbal et si no me satisfce....me parece qeu tu precios crìo se
rá mi cena de hoy .....¡¡ vamos, muèvete¡¡..¡¡ah¡¡ veo miras obsesionada mi potente miembro..si....como que es de garañòn egipcio ....et todo sea por a ti ..
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: NARRABEEN   Dom Feb 12 2017, 19:21

Pues he quedado como nuevo.....¡¡ buen trabajo ¡¡ ya decìan que eras muy buena en la cama...si..y es cierto ...et asi te dejo con tu nuevo usuario...et te portes bien 
 et veo te congestiones por el horror pues ni oìdo habìas hablar del NARRABEEN  que anti ti sea.....et es de engendro australiano, que tenga como metro de alto, pero  piel fuerte et gris, con dos patas de abaxo que recuerden la de un elefante, et cabeza como de oso hormiguero con trompa et todo .....¡¡ adorable la criatura ¡¡
 et es muy agresiva que se pega con cocodrilos sin mediar provocaciòn . et carnìvora, et pecorera et cuatrera et todo ....y ha pagado como una vaca et trss cerdos por te poseer, asi que ...¡¡ disfruta¡¡
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: LOUIE CANDEM   Dom Feb 12 2017, 19:48

Si, tonta.....han omitido decirte que ambièn soy vampirizador et me chifle sangre de tu tipo asi que ....mas...desfallezco  et me entra como sopor et caigo .....
¡¡mmmmpppfff¡¡ 
 Calma, querida, voy a desatarte, pero si haces tonterías tendrà que ser duro contigo .....
 ya està..vìstete......
¿ quièn sea el mi salvador? pues con esos ropajes me recuerde a un aventurero o mercenario o asi . 
 Soy Louie Candem, de experto francotriador afiliado a la sociedad de cazadores de engendros del mal .....
 Es que me semeja que esa cosa non muerta sea...
 non, solo desvanecida por mi tiro pues de pocos engendros haya et non los podamos matar non nos quedamos sin ingresos et luego que hayan firmados acuerdos comerciales.....pero nos alejamos de la cuestiòn, encanto , asi que pongas manicas a la espalda..
 Pero  dirìa me està atando ....et non entienda ...
 Es que eres atan de inocente......et he comprado para mi que necesito de guisandea que me lleve mi pisico de solero et te rate bien si cooperas..... et aun te forme como mercenaria buena que e vengues de tu madastra et de tu padre por estros traumas te han originado segùn la su mucha perversiòn et maldad ....
 de modo que ya lo sabes ...y ajora nos larguemos de aquique ya veien de polizontes .....et en verdad que pagados por tu malvado padre por te rematar s iaun alientas ...et nos larguemos presto ....
Et ya seamos en mi còmoda cabaña dicha , con vistas a lago  et mira me engas la comida a las trece hora local  et sea sabrossa.....
Y si, veo te sonrìes porque adviertes que sea muy despoblado et te puedas largar pero ....te aviso .....hay un centinela de vista..... et su amo saca de extraño instrumento et emite a su travès como unos croares de rana maja..et se revuelven aguas et surge ¡¡ BASTARD¡¡ inensa ana de descomunal tamaño que avanza hacia costa por a recibir de de cubo de mosquitos que come con gusto mientras se esponja......
 Pues ya es ahi  tu custodia .....asi que ...
 Et nuestra amiga  suspira..... ¡¡ es prisionera¡¡ pero ..¡¡ bueno ¡¡ ¡¡ et que tipo haya el su amo ¡¡  que  ademàs de encantadora mascota haya, algo hùmeda, si, pero .....et se arrodilla por le lustrar botas...
Hombre exulta¡¡ por fin, una esclava como sea mandado de servicial et atenta¡¡
 Esa es la marcha, chiquilla veo nos vamos a entender muy bien ...y ni siquiera te encadeno por tobillo ...
¡¡Gracias mi amo, non le defraude ¡¡ et lo mismo le place por a hoy el un guisadico de carnero que extremado lo sepa facer...... et aqui haya los unos insectos por a tierna ranica...et criatura croa con gusto et avanza complacida envolviendo en càlida mirada a su nueva protegida  et aun le da de lenguetazos como señal de bienvenida......
 Et ella se derrite de gusto ¡¡ criaturica¡¡ pues desde hoy duermas en cama que de seca sea.......
 Et se dirìa que dios de felicidad sonrìe desde lo alto al los ver a los tres atan de conjuntados .....
 Gerundio

SU despertar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.