Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Adivinaciòn africana por Buor
por gerundio Hoy a las 09:39

» Cuando el Tranquilo conspirara et dominara Texas
por gerundio Ayer a las 11:26

» Magia de porcofilia
por gerundio Ayer a las 10:30

» Malva..uso mágico
por gerundio Ayer a las 09:56

» Hechizos por a encontrar objetos perdidos
por gerundio Dom Oct 14 2018, 10:49

» Misterios de laberintos
por gerundio Dom Oct 14 2018, 10:06

» Adivinación lúdica
por gerundio Dom Oct 14 2018, 09:32

» Ruda ...aplicaciones
por gerundio Sáb Oct 13 2018, 11:59

» Como obtener revelaciones ciertas a la Montielina
por gerundio Sáb Oct 13 2018, 11:19

» Angeles y colaboradores
por gerundio Sáb Oct 13 2018, 10:52

» El misterio de las cinco Davìdicas piedras
por gerundio Vie Oct 12 2018, 10:24

» Inovocaciones de salamandras del fuego y otros
por gerundio Jue Oct 11 2018, 18:56

Comparte | 
 

 Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia   Miér Feb 15 2017, 13:09

Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia de fin de año a tu favor
Ciclos energéticos: Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia de fin de año a tu favor
Ciclos energéticos de la naturaleza
Mucho hemos escuchado sobre los ciclos energéticos. La naturaleza se renueva en un constante ciclo de nacimiento y muerte. También el ciclo de vida de la energía que le imprimimos a nuestros proyectos personales atraviesa por una transición de cambio y renacimiento.
 
Muchas veces no sabemos cómo aprovechar las crestas y valles de nuestros ciclos energéticos. Esto depende de un proceso de profundo conocimiento personal y de reflexión espiritual. Sin embargo, en estas fechas en que el solsticio de invierno llega a cerrar el ciclo anual de la humanidad, las energías mundiales se movilizan drásticamente.
Tú puedes aprovechar el gran impulso de estas corrientes energéticas que compartes con toda la especie. Usarlas como trampolín para cumplir todos tus propósitos.
En este reinicio masivo del ciclo de la naturaleza, se desechan los elementos desgastados o viejos, para dar paso y lugar a lo nuevo. Esto favorece que emprendas cualquier tipo de conclusión y apertura de proyectos, relaciones, emociones, etc.  Sabemos que en muchas ocasiones puede ser realmente atemorizante  dar el primer paso para deshacernos de lo que nos ha estorbado todo el año. Así mismo, dar los primeros pasos para cumplir nuestros sueños y propósitos. Sin embargo, esta es la época más propicia del año para realizarlo.
Los ciclos de la naturaleza se renuevan
 
A  continuación te facilitamos una sencilla guía de cinco pasos para que comiences a aprovechar los ciclos energéticos de la tierra a tu favor.
 
Escribe un inventario de lo que ya no te sirve: Aceptémoslo, durante el año hemos ido acumulando muchas cosas. Positivas y negativas. Muchas veces, lo que consideramos un cambio positivo, desgraciadamente viene acompañado de elementos nocivos para nuestro ser. Una relación que no funciona del todo, un empleo que nos demanda más de la cuenta, un proyecto que nos genera más ansiedad que bienestar. Se requiere mucho valor para analizar objetivamente qué cosas no necesitamos en nuestra vida. Sobre todo porque consideramos que el sacrificio y el malestar son necesarios, y nos aferramos a ellos a toda costa. Dejar ir al principio va a doler, definitivamente.  Pero piensa en tu ser del futuro, y en lo mucho que te agradecerá que hayas aprovechado esta oportunidad energética para librarlo de lastres emocionales.
 
Visualiza tus sueños y tu punto de arranque: Lo único que da más miedo que dejar ir, es tomar el rumbo de nuestros sueños y anhelos. Afortunadamente, tú puedes subirte a la gran corriente de renovación energética mundial. Confía en las energías de la naturaleza y deja que lleven tu barco a buen puerto. Cuando te atreves a iniciar proyectos o relaciones en esta época, sentirás un impulso de bienestar y oportunidades adicional.
 
Adicionalmente, no existe mejor punto del año para emprender acciones que se relaciones con nuestra salud y bienestar físico.
 
Aprovecha la fuerza de los símbolos: Pocas cosas impactan con tanta efectividad en la energía que los símbolos. Depura el armario, haz limpieza profunda en tu hogar.  Obsequia símbolos de amor a tus seres queridos. Cambia  tu imagen, aprende algo nuevo.  Obtén símbolos visuales de los proyectos de deseas emprender. Un mapa para viajes, un cuerpo atlético para una nueva rutina de salud, un mantra en la cabecera para una nueva travesía espiritual. Así mismo, desecha sin miedo lo que simbolice lo viejo  y lo doloroso. Realmente no lo necesitas en tu entorno.
 
Observa los cambios energéticos de tu interior: Aprende a detectar los sutiles cambios energéticos de tu alma.  Esa mala racha emocional o esas súbitas recargas  de optimismo son una señal importantísima que no debes tomar a la ligera. Tu cuerpo tiene una predisposición natural a sincronizarse con las energías de la tierra. Confía en él y sigue el consejo infalible de tu intuición.
 
Sincronízate con la energía de la gran Gaia: La gran red energética de Gaia siempre velará por tu bienestar y tu éxito. Todos somos sus hijos y a todos nos obsequia amorosamente con su energía de amor. Cuando aprendes a identificar los cambios en tu ser, estás  al mismo tiempo detectando los cambios de los ciclos energéticos de la tierra.
 
No tengas miedo. La alineación celeste es más que propicia en estas fechas para que te atrevas a soltar y a recibir.
 

AUTOR: Kikio, Redactora de la gran familia de  hermandadblanca.org


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: