Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte | 

Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela

AutorMensaje
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1870

MensajeTema: Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela   Vie Feb 24 2017, 08:59

Piensa en aquella vez que tuviste que decidir. Acuérdate del momento en el que estuviste entre dos opciones y hubo miedo y parálisis y algo se te movió por dentro. Piensa en cómo decidiste que no, que era mejor quedarse quieto. Piensa en cómo podrían cambiar las cosas si en lugar de literatura le hubieses echado ganas. Piensa en el miedo. Piensa en las oportunidades, piensa en que no se pierden sino que llega otro y se las queda en toda tu cara.

Aún me acuerdo del día en el que una chica que me gustaba mucho me dijo que, de haber aparecido en su vida un mes antes, todo habría sido distinto. Que si no era el momento, que si estaba conociendo a una persona con la que estaba a gusto, que si conmigo era especial pero no quería hacerle daño, que si tal vez más adelante, dentro de un tiempo, o nunca. Me habló de términos como la serendipia y no sé qué rollo del destino encargado de volver a juntarnos.juegatela1  -mileniales- Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela
    Qué místico y bohemio, ¿no? Pues no. No le llames destino cuando lo que quieres decir es que no te atreves a decidir y a asumir el riesgo. 

Jugársela. Esto es simplemente cuestión de jugársela. De no esperar a que la casualidad haga lo que deberías estar haciendo tú mismo. De extirparse las dudas, de desalojar la asfixia y de dejar que desde la garganta salgan estas cuatro palabras: “sí, joder, me arriesgo”. Porque es cansado estar así siempre. Tan estáticos y tan constantes, como si las cosas más extraordinarias surgieran de la nada. Sin apostar, sin lanzar dados, sin jugársela.

Tal vez te pase esto ahora. Tal vez conozcas a alguien a quien le esté pasando. Igual, si te miras por dentro, si te abres en canal y te descubres por dentro, te das cuenta de que tienes miles de cosas que decir pero que no dices por miedo. Que quizás tienes ganas de irte de dónde estás pero no lo haces porque también tienes miedo. Que has aprendido a vivir con el miedo y que ya forma parte de ti. juegatela2  -mileniales- Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela

Porque a ver qué pasa si sale mal.

Porque vaya si te equivocas.

Porque imagínate que todo se tuerce.

Porque es que, ¿y si lo paso mal?

Ya bueno, claro. Es lo que tiene estrellar ‘ojalás’. Es lo que tiene jugar a la suerte y correr tras ella. Así que, si me permites un consejo, a partir de ahora cada vez que tengas que tengas que decidir algo, acuérdate de esta frase: “cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo es que es exactamente lo que necesitas”.  Podrá pasar que al final no salga como esperabas y te descubras a ti mismo recomponiéndote de nuevo, o podrá ocurrir que sea justo como lo habías imaginado y que te veas cada mañana pensando que no pudo haber mejor decisión que aquella que tomaste.

http://www.codigonuevo.com/juegatela-a-veces-en-la-vida-hay-que-jugarsela/

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Eguzkilore
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela   Dom Feb 26 2017, 21:11

Muy buen post! Muchas gracias Lyk!

Saludos

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1870

MensajeTema: Re: Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela   Vie Mar 03 2017, 12:17

Gracias Eguzkilore  Very Happy

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Página 1 de 1.