Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Testim15
Últimos temas
» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:08

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 22:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 5:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Sáb 15 Jun - 3:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Vie 14 Jun - 22:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Vie 14 Jun - 1:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Jue 13 Jun - 21:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Jue 13 Jun - 1:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Miér 12 Jun - 22:04

» Y11.-
bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimepor gerundio Miér 12 Jun - 1:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Empty
    MensajeTema: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 0:51

debido a las incidencias sufridas, y a la carga de trabaja a la que todos estamos sometidos, y en primer lugar porque se lo merecen, tenemos dos co-creadores ( moderadores/as nuevos) gandalfelblanco y lizzy924, si alguno de los dos no acepta el cargo lo entendere, pues tiene ventajas, pero tambien responsabilidades, como vigilar los post, y a los usuarios y hacerles cumplir las reglas.
    en esto voy a hacer un post en que se reunan todas las reglas del foro, ya que estan repartidas en varios post, las agrupare todas en uno para que luego nadie se sorprenda.

pero volviendo al tema que nos ocupa, creo que por meritos propios, os lo habeis ganado, asi que felicidades.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Mar 9 Mar - 9:55, editado 2 veces
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 1:37

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! PROMETO Y JURO SERVIR FIELMENTE A ESTE FORO CON LA MAXIMA RESPONSABILIDAD POSIBLE, EN ORDEN DE CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS REGLAS Y NORMAS DEL MISMO CON LA MAXIMA NEUTRALIDAD POSIBLE. ola

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 6:28

Gandaaaaaaaaaaaalf!!!. Según las reglas no se puede escribir en MAYUSCULAS (jejejejeje).

Pero bueno, como estamos de celebración se pasa clown

Mi enhorabuena a los dos. Os lo merecéis por listos y simpáticos queen king

Un abrazote fuerte abrazos3 besos2

abrazos2
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 6:33

Enhorabuena a los dos!! aplausos2
    Gandalf ya ha dado el si quiero, ahora falta lizzy.
    Un abrazo!! abrazos1
    destiny
    aprendiendo
    aprendiendo
    destiny

He aportado : 24

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 8:42

Que bien los felicito a los dos porque han dado mucho conocimiento al foro. Me alegro mucho de verdad.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 10:06

muchas gracias por la confianza depositada en mi , javi , tambien felicitar a gandalf , y agradeceros a todos vuestra amistad y apoyo .
    y como dice emilio tengo que decir : si quiero , jejeje
    es un honor para mi estar entre vosotros en el foro , sea como sea . en especial como amiga de todos vosotros . muchas gracias .
    un enorme besazo para todos . abrazos1
    capricornio
    iniciad@
    iniciad@
    capricornio

He aportado : 165

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 10:40

Enhorabuena Gandalf y Lizzy por el ascenso.

abrazos1
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 12:18

Gracias a todos, y si escribí en mayusculas porque estaba gritando de alegria. abrazos2

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    ojo que mira
    aprendiendo
    aprendiendo
    ojo que mira

He aportado : 17

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeDom 24 Ene - 14:57

¡¡Felicitaciones a los dos!!

Más que merecido... abrazos2

aplausos2 aplausos2 aplausos2
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeLun 25 Ene - 8:54

Enhorabuena a los doooooooooooooooossssssssssss!!!! (Yo tambien estoy gritando...!!!!!!) jejejejejeje bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_biggrin
    Es un merecido "titulo", pero como dice Javi, tiene muchas responsabilidades y hay que sacar un poquito de tiempo para controlar esto (lo cual me lo aplico a mi misma...) bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Suspect jejejeje
    Os lo mereceis, por todos esos post tan interesantes con los que nos aportais a diario. bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_wink
    Un abrazo a los dos!!!
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeLun 25 Ene - 9:29

Gracias mi JOTA con mayusculas.....

ningbur
    interiorizando
    interiorizando

He aportado : 68

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeMar 26 Ene - 18:52

vivan los dos enorabuena por vuestro ascenso ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguid asin chicos y poned orden cuando haga falta ennnnnnnnn jajajajajajajajajaj
    luna creciente
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    luna creciente

He aportado : 398

MensajeTema: bienvenidos   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeMiér 3 Feb - 23:55

Me alegro muchisimo por los dos,os lo mereceis,enhorabuena un beso enorme
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeJue 4 Feb - 7:35

q bueno!!!! felicitaciones, de ustedes dosnas siempre tube una buena impresion, y los temas aportados son de calñidad, siempre! Un beso y abraso enorme para cada uno!! bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 598670
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeJue 4 Feb - 7:41

Muchas gracias luna y nemesis, para mi es un honor el seguir perteneciendo a esta gran familia que desprende tan buena energia, y poder asumir más responsabilidad. Un bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 598670

LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeJue 4 Feb - 11:14

muchas gracias , jota , ninbur , luna y nemesis , y como dice gandalf , todo un honor estar aqui y en el foro , aprender , y compartir cada tema , cada post , cada aporte , y hacerlo llena de energia y de mucho amor .
    un besazo muy grande para todos bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 585302
    marialucia
    interiorizando
    interiorizando
    marialucia

He aportado : 50

MensajeTema: Re: bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924   bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 Icon_minitimeVie 5 Feb - 1:16

Hola!
    Enhorabuena a los dos bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924 858482
    quiero sumarme al agradecimiento por el trabajo y tiempo que le dedicais a este lugar. tratar de aportar conocimiento y felicidad no es tarea facil, pero ya me puedo imaginar que la recompensa no deber ser tampoco pequena.

buon lavoro!
    MC

bienvenidos a la elite del foro gandalf y lizzy924
    Página 1 de 1.