Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Fifi .. ¿niña o monstruo ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6397

MensajeTema: Fifi .. ¿niña o monstruo ?   Dom Mar 12 2017, 12:18

¡¡Buenas noches¡¡  ¿ eres mi cuidadora ?
Asi mismo sea, pollica et sea llegada hora de pernoctar que sea lo que niñas buenas facen ....et se apreste ...
 Si...pero entiendo que esa otra niña, et señala de punto vacío en habitaciòn, tam
bièn debiera irse a cama.....
En efecto, mendruga de cuidadora que eres mas inepta que .....et non pongas cara de burra que aqui sea et empezemos por atarte...cuerdas bien tensas, como un violòn....¡¡ perfecto ¡¡
Et agora miremos en amor et compaña un viejo libro de fotos lo que es necesario por a que Nicolàs, niño que vie en mi armario salga et te se presente ....et al tiempo mi hermana mayor..que ahi sea....
¡¡Hola¡¡ ssea la una NO viva pues fui aborto en su momento pero por ser ligada aun a este plano ..mas semeja pones cara rara ...
 s que nesit oir al wc..
¡¡claro ¡¡ et te acompaño.... et con dicho niño del armario que si sea de esclavo ahi en mira umbrium de extraño mundo alque se accede por dicho armario segÚn de complejo sea ..et sea arriba et subas...et asi conoces a la mujer que està en el techo colgada de las trenzs et que pone caras graciosas et dice qeu se asfiXia, palabra aquesta que non entevo .....et mira que educada sea et veo ha has aliviado de forma que bajamos de nuevo et te sientes  en sofá. junto con Jakob .....semeja le gustas pues se relame pero no te preocupes puesto que non tenga de brazos que perdiòlos ahi en un bosque canadiense a resultas un accidente et de elegante et chillona camisa porte ....et afirma le gustes como tronco...que implique divertidas torturas......si
 Y agora venga FRANNIE alias ¡¡ la yegua del Tìvoli ¡¡ afamada cantautora que luce de correcto vestido rojo et nos deleite con mùsica retro de cuando era actriz, face las unas pocas décadas...et que , a mas, en el aire flota....y se mas cortès, que non dejas pasar por puerta de cosa que vigila siempre con cara mustia et apagada....
 Et sea Peter Petrake, ciego , que otrora fuere conductor de TIR et pirata, esclavista, camello et muchas mas ocupaciones..... pero agora viene un gran miedo, de fuerte oscuridad et me cojas en brazo s non me assute 
 ¡¡mmmmmmppppff¡¡
 Ya, pero aunque estès atada pues bien podrías.........
¡¡Si¡¡ podrìas...como podrías limpiar la sangre con que he regado todo chamizo et que sale de este brazo que heme llevado como recuerdo de mi vìctima et apuesto nunca te haya acariciado un brazo de aquesta tipologìa....et bien sea novedosa experiencia por a ti .....et en verdad te prometa que nunca te mastique los huesos ¡¡ palabra¡¡ et ahi fuera, en porche, sea mi ùltima vìctima,,,,,,muerta a bala, et fue porque me dijo le gustabas cuando hete marcado por mìa segùn lo que me vas .....et me lo remercies que de notoria et inmerecida gracia te faga-----y cuando fines en verdad te guarde en jarro de cristal como conserva, por a te ver... y.. ¿sabes? de muy mal faces intentado reptar hacia esa puerta pues ahi sea hombre babosa, que, por cierto, non de cara ha et desagradable sea .... et mia que dibujico tanmahjo haya fecho Fifì ....et sea de una mujer colgando de viga del techo que le ha dicho o l ficiera porque venga ahora et bueno fuera te escondieras......et veo eres una floja segùn ojos pones como platos ....
Et bueno fuera el te facer un bebè ahora que tenemos tiempo et luego lo quemar en horno, como plato fuerte.....que de sabroso fuere..... et luego que estaba pensando en hacer una fàbrica de esqueletos por a los alquilar en fiestas de terror et semejas..... que de dinero me reportara..... et respecto a saltos que da cama sea cosa de que cosa debajo està ya impaciente pero non te molestes, ahora sea detrás tuyo sopesando cuanto placer le des...... que mucho sabe de esapariciòn de una niña que por cierto ahi se manifiesta en forma vaporososa, por cierto sin 
ojos,  a la que ficiera desaparecer et cuyos restos aun sean en sòtano ....
Pero suena tu mòvil et lo vea.....si ..et sean algunas llamadas perdidas de tu mamà...que pregunta donde te has metido, et que eres una perra desficaciaas que no contestas a sus requerimientos et te cubra de insultos et aun pueda ser cuando amanezcas por casa te de colaciòn....de correa...claro ...y es que eres una ineducada....y no pongas esa jeta, el estar atada no es ninguna excusa vàlida... y has de pràctica que muchas noches te ae bien al te meer en cama que non hagas exploraciones impropais de damica bien ....que sexo es algo sucio ....en religiòn, claro ...
Pues haya otra de alguien que semeja molesto et dice que tenèis que hablar et creo saber quien es et dialèctica termine  mal por a ti et mejor te esfumes..... et non des tirones, que nudos son bien hechos ...¡¡ mostrenca¡¡
Y, por cierto, la señal de llamada, ese sonido gutural et infrahumano, escarapela, et sea que de gusto careces como notorio es...
Pero hayan de muchas mas llamadas como por ejemplo, aquesta de un video que te envìan .¡¡mmmm¡¡ pues non sabìa supieras tanto de sexo, pollica...pues lo haga viral por a mas solaz ..... y no te pongas roja que nada solucionas....¡¡atontada¡¡
Pues esta otra es de tu profesor de mitologìa comparada, sea lo que fuere, que està esperando el trabajo te encargò . et puede que te tengas que mostgrr muy amable con èl si quieras de aprobar ...¡¡ bueno en verdad¡¡
Y como me caes bien e vaya a quitar mordaza puedas morder un sachuguito de queso et jamòn con olivincas rellenas ..¡¡ rico ¡¡
 Y no pongas esa caa que esto non embaraza,,,,,,,,¡¡ seguro ¡¡ que de mas descocada eres que ...y ¡¡ mira¡¡ ese bebè que llega tan campante...pues lo mismo sea que vas a ser la su mamà et queira te saludar con tiempo .....mas ya se desmaterializa...
 Pero ahi llega el padre de Fifi ..¡¡ es que me meociono.....
 ¡Como se haya portado la mi niña querida ? 
 Muy bien, mi idolatrado seor padre, ahi con mis amigos ...y si, me gusta la cuidadora.....
Pues me place que pensaba hacerla mi esposa....porque supongo que preferiràs tenerme como amo et a Fifì como a hijica antes de verte en mi sòtano a cargo de ciertas criatruas hayas visto ... et te quite mordaza..
¡¡Desde luego dcotor ¡¡ siempre lo he admirado ..
¡¡Perfecto ¡¡  pues aqui has anillo de pedida ..
¡¡Gran dia por a mi ¡¡ et tu Fifí ..¡¡ a la cama ¡¡ 
 En el acto mi querida neomadre  et espero me cuentes de cuento de miedo 
 Desde luego pero sea de priessa que agora haya de confortar a tu seor padre et mi amo .......
 Gerundio

Fifi .. ¿niña o monstruo ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.