Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Gran Juego del Escondite Testim15
Últimos temas
» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:11

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:33

» El enigma de MEROZ .- non si soluciòn u opacación, pero
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:10

» La extraña calve bìblica que desvela vida en otros mundos, según los rabinos
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:22

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:03

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:30

» ¿ fuere la Santa Sindome una falsificaciòn de da Vinci ?
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 13 2019, 12:51

» Bestias diablescas sudamericanas ,,,últimas adquisiciones..apariencias, camuflages
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 13 2019, 11:26

» Masaryk .- la conspiraciòn lo acabara .-
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 16:36

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 10:17

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
El Gran Juego del Escondite Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 09:28

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     El Gran Juego del Escondite

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 19:49

    Lo que sigue es una descripción de la vida en el planeta Tierra. Ésta fue la base de toda la información que a continuación transmitió El Grupo y fue la respuesta a la pregunta de Steve Rother: "¿Por qué estamos aquí?" Re-cuerden..... Permítannos llevarlos en un viaje....... Todos nosotros estamos reunidos en un prado al pie de una montaña. Estamos en nuestro Hogar, jugando juntos y en perfecto amor. Un hermano querido se acerca y dice "¿Quisieran jugar un nuevo juego?" Ustedes preguntan "¿qué tipo de juego?" "¿Es como los que jugamos ahora?" "No", contesta, es algo que nunca hemos hecho antes". "Será un juego muy elaborado y se juega disfrazado. Usaremos velos para que ya no podamos ver ni re-conocer nuestra verdadera naturaleza. Incluso el velo no será visible. Entonces nosotros comenzaremos el juego y al mismo tiempo a re-conocer. Este velo será tan eficaz que no sólo se olvidarán de quiénes son, también se olvidarán del Hogar. Aunque nuestros caminos se crucen, nos miraremos a los ojos y no nos reconoceremos. El velo será tan eficaz que muchos mirarán alrededor y creerán que el escenario y los disfraces son todo lo que existe. Conservarán todossus poderes, sin embargo, no recordarán cómo utilizarlos, ni siquiera que los tienen." El Juego se jugará en etapas y antes de que comencemos cada etapa podremos colocar tantas señales y pistas en nuestro camino como queramos, para ayudarnos a recordar. Acuérdense de colocar bastantes señales, porque la mayoría de ustedes las descartarán fácilmente utilizando la razón".
    Nosotros escogeremos el tiempo y lugar de nuestras entradas y salidas del tablero de juegos. También planearemos circunstancias y lecciones que deseemos aprender mientras estamos bajo el velo. Se llevará la cuenta y se acumularán puntos de una etapa a la próxima.. Este sistema de puntos sólo será usado por ustedes, para determinar aquello que será incluido en su próxima etapa. No podrán recordar cuando entran en una nueva fase lo que ocurrió en la anterior, no obstante, una vez que los dominen, podrán llevarse ciertos atributos a la próxima etapa. Siempre portarán su esencia y personalidad más íntimas, pero no tendrán nada con qué compararlas. El humor siempre será un recordatorio que pasará sin resistencia a través del velo, y si los encontramos poniéndose demasiado serios, les haremos cosquillas para recordarles que éste es sólo un juego. Muchos Maestros estarán a nuestradisposición para ayudarnos si nos apartamos demasiado del camino.
    Oh sí, casi me olvido de una parte importante del juego. . . se respetará el libre albedrío en todo momento. Tienen total libertad en todos los asuntos, aun la opción de no jugar el juego o incluso de llamar a un suplente. Pueden escoger esconderse o buscar, depende completamente de ustedes."
    En el tablero de juego habrá polaridad. Esto tiene que ver con los aspectos prácticos del tablero y será un componente necesario. La polaridad, sin embargo, contamirá su visión y percibirán las cosas como Arriba o Abajo, Luz u Oscuridad, Bueno o Malo, Amor o Miedo y Correcto o Incorrecto. No permitan que esto los engañe." Todos dejaremos nuestras cualidades más altas en un lugar especial mientras dure el juego. De otra manera sería demasiado fácil. Su Yo Superior estará a su disposición en todo momento, sin embargo, deberán aprender a acceder a él y aun a recordar que existe. Además, podrán escoger seres amados para llevarlos en sus hombros y recibir consejo de ellos durante el juego. Una vez más, recordar incluso que ellos existen será una parte importante del propio juego."
    El juego consistirá en ver cuántos pueden recordar quiénes son, de dónde provienen y qué poderes de creación tienen. Una vez que recuerden, entonces se podrán fundir con su Yo Superior y recrear el Hogar del otro lado del velo para demostrar que han recordado totalmente."
    "Ahora sí... ¿quién quiere jugar?"

    Fuente: http://www.lightworker.com/beacons/thegame-es.html
    Volver arriba Ir abajo
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    avatar

    Desde : 16/01/2009
    He aportado : 1408

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 20:23

    Muy buen post emilio y bien explicado.

    He leído otras cosas tambien referentes al juego que es la vida con respecto a la pregunta ¿porqué estamos aquí?.

    Pero a mí despues me surge otra.....jugar ¿Para qué?.

    abrazos2
    Volver arriba Ir abajo
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

    Desde : 31/08/2009
    He aportado : 2691

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 23:44

    buen post emilio , gracias por compartirlo con nosotros ,
    a mi me sujiere otra pregunta , ¿ acaso no estamos jugando ya ? la diferencia es si somos concientes de ello o no .
    un besote abrazos1
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:18

    Segun he leido, jugamos para buscar el crecimiento espiritual,alcanzando asi niveles vibracionales que llevaran a esferas mas altas.

    En este articulo se describe muy bien:


    Cuántas veces te has preguntado. Qué he hecho para merecer esto? Porqué otra vez? Quiere decir que has reconocido un patrón que se repite una y otra vez, Eventos diferentes, pero los hechos son iguales. Una mala relación sentimental, perdida de trabajo o económicos, recaídas en la salud. Las emociones alteradas que acompañan a estos patrones cíclicos son: miedo, fobias, furia, odio, frustración, prejuicio, elitismo, ego.

    Todo esto afecta los cuerpos físico, mental, emocional y energético, alterando toda tu vida. Nuestra mente inconsciente guarda en algún lugar la historia de nuestra alma. La mente consciente guarda los eventos de esta vida. Así que cada vida va dejando un registro en nuestro campo electromagnético, para ser precisos en la Impronta Energética, que nos manda esta información y empieza a estropear nuestro camino.

    Sabemos que cada repetición es una lección de vida que tenemos que aprender y cuando no lo hacemos tropezamos y levantamos cuantas veces sea necesario. Pero hay otras ocasiones que por más que trabajamos no podemos resolver nuestros problemas.

    Esto se debe a que las conexiones de nuestro campo electromagnético están contaminadas, bloqueadas o desconectadas con el presente. Cada tropiezo en la vida es porque así lo reconocemos, sin embargo no estamos registrando el aprendizaje y quedamos atorados como si estuviéramos perdidos en el limbo.

    Las experiencias adquiridas a través de las vidas pasadas nos permiten expandir nuestra conciencia, percepciones, ideas, valores en cada reencarnación que nos llevan a un crecimiento espiritual.

    La forma en que percibimos la vida nos va indicando el nivel de evolución que tenemos cada uno. El bien y el mal los tenemos distorsionados, si por nuestra mente pasa algún sentimiento como odio, rencor, culpa por mencionar algunas, lo volvemos realidad. Hay que entender que “la mente es creadora. El espíritu es vida, la energía fluye y la mente crea, el resultado es lo manifestado o la realidad que hemos adquirido”.

    Los deseos de la mente consciente y de la inconsciente pueden trabajar en forma contraria y nosotros debemos aprender en cada vida a controlar nuestra mente y crear nuestra existencia como la más grande aventura que existe en el universo.

    En la dimensión en la cual nos encontramos existen muchos males emocionales, que los percibimos y nos contaminamos de forma colectiva. Si hay un sentimiento de culpa hacia alguien quedaremos atadas a ella en esta vida y vidas futuras, hasta que aprendamos a perdonar y desechar esos sentimientos en desequilibrio.

    Estamos aquí para experimentar la vida, con sus beneficios y dificultades, con altas y bajas, éxitos y fracasos. A fortalecerte tu espíritu y ser un mejor humano. Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos de vivir en esta Escuela-Tierra para evolucionar. Si eres de los que piensan lo contrario no alcanzaras la Expansión de la Consciencia.

    Es un error pensar que en nuestra próxima vida saldaremos lo que hicimos en esta vida. Parte de la Evolución Humana Espiritual es resolver tus cargas de vidas pasadas y presente. Para que con la Expansión de tu Conciencia alcances los niveles vibracionales que te llevaran a esferas más altas.

    Debemos tomar en cuenta que “El Ser Humano es lo que quiere ser de su vida”, si no modifica nada dentro de sí, "está perdiendo su tiempo en este espacio”. “La muerte es el comienzo de su próxima vida, repitiendo la misma experiencia”
    La Ley del Karma

    Todo lo que hagamos en esta vida, pasadas o futuras, bueno o malo nos traerá consecuencias; serán juzgadas por La ley del Karma que se ajusta sabiamente al efecto y causa.
    El Tribunal de la Justicia Divina se encuentra en la quinta dimensión de la naturaleza. Son los encargados de Administrar el Karma y el Dharma a la humanidad, nos envían mensajeros divinos para entregarnos la línea de conducta que debemos tener para equilibrar nuestra balanza interior.

    En esta vida cosechamos lo que sembramos en vidas pasadas y estamos sembrando lo que cosecharemos en esta y nuestras próximas vidas. Por esta razón, nuestro paso por el Planeta Tierra, debemos alcanzar la realización o perfección en nuestra existencia.

    Dios nos dio el libre albedrío, eso nos permite hacer lo que queramos. Muchas veces abusamos de este poder. La Ley del Karma nos vigila y nos controla, nos cuida y nos orienta, cualquier cosa que hagamos siempre habrá una consecuencia que puede ser buena o mala.

    Impronta Energética.

    La Impronta Energética es la fuente que nos conecta con las vidas. Ahí tenemos nuestro registro de todo lo que hicimos desde nuestro nacimiento energético hasta la fecha. Es nuestra huella genética energética, ahí encontraremos si la enfermedad o alguna circunstancia que el día de hoy vivimos está registrada por Karma o es causada por algún desequilibrio en el aquí y en el ahora.

    También esta nuestro registro de vida actual como el Destino, Misión de vida, Aprendizaje de vida, Compromiso de vida, facultades extrasensoriales a desarrollar en el aquí y ahora, enfermedades, hechos o circunstancias, crecimiento espiritual y nuestro camino a la evolución.

    la Impronta muchas veces esta tan contaminada que hay confusión en la información. Muchas ocasiones algunos pacientes no alcanzan el total de su recuperación por más que se trabaje en ellos. Y hablo de los pacientes disciplinados.

    La Impronta Energética envía la información equivocada o correcta a los Centros Energéticos del pasado, alimentando a los Centros Energéticos de la Espalda y estos a su vez a los Centros energéticos del presente. Estos últimos finalmente alimentan a todo el campo electromagnético del Ser Humano.

    Por eso, es tan importante sanar nuestras Vidas Pasadas y el Pasado para recuperar la armonía en esta vida.

    http://energiacuanticaintegral.blogspot.com/2009/09/vidas-pasadas.html
    Volver arriba Ir abajo
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

    Desde : 31/08/2009
    He aportado : 2691

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:53

    es muy logico lo que dice el post ,emilio y entendible para cieras preguntas que noa hacemos , bien por la ley de atracion , tambien razonable lo que siembras cosechas , pero en cuanto a la reencarnacion el pagar en otra vida , me sugieren dudas , con eso quiere decir que cuando nace una personacon deficiencia fisicas , o mentales , esta pagando por algo ? segun las leyes , pero y dios ? el no castiga , ni nos hace pagar por nada , segun dios , el darnos una nueva vida es una opcion para aprender a ser felices a subir al maximo nivel espiritual , a ser el , a ser parte de el , a ser parte de todos , y cuando se alcanza ya no regresamos en cuerpo fisico , .pero no regresamos para pagar nada . el karma lo hacemos nosotros con cada vida que vivamos , no se arrastra, , eso es lo que se puede llegar a pensar en lugar de pensar que mas que arrastrarlo ,cometemos los mismos errores una y otra vez y no evolucionamos , y eso hace que en cada vida sea como una carga de las anteriores . bueno esa es solo mi opinon , aunque me encanta debatir sobre ello ,como se dice nadie tiene la verdad absoluta .
    un besote y gracias por compartirlo con nosotros emilio . El Gran Juego del Escondite 585302
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 23:01

    Pues me parece mas logico que sea asi, vamos que no arrastremos a otras vidas las cosas malas que hayamos hecho en el pasado.
    En este articulo se dice lo contrario, asi que haber si alguien nos lo puede explicar mejor.
    Volver arriba Ir abajo
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

    Desde : 31/08/2009
    He aportado : 2691

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 23:22

    jejejje , tal vez por eso es el gran juego del escondite , emilio ¿no crees? solo nosotros y cada uno debe buscar las respuestas y para cada uno seran distintas sera lo que creamos ,
    un besote El Gran Juego del Escondite 585302
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 19:09

    Subo este post que me parece muy interesante.
    Un abrazo!
    Volver arriba Ir abajo
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

    Desde : 03/04/2011
    He aportado : 1099

    El Gran Juego del Escondite Empty
    MensajeTema: Re: El Gran Juego del Escondite   El Gran Juego del Escondite Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 19:44

    pues felicidades esta muy muy bueno el post...
    te agradezco much emilio me gusto mucho =)
    hay que tomar las riendas del juego jejeje


    un Abrazo
    Volver arriba Ir abajo
     
    El Gran Juego del Escondite
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
    Cambiar a: