Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Pachuli Propiedades de perfumes, Y esencias con este ingrediente Poderoso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Pachuli Propiedades de perfumes, Y esencias con este ingrediente Poderoso   Lun Mar 27 2017, 22:59

El pachulí o pachuli es una pequeña planta herbácea parecida a la menta en tamaño y en el tipo de hojas. La esencia de pachulí se extrae utilizando las hojas secas y fermentadas de la planta.
 
El método de extracción de la esencia de pachulí es a través de la destilación al vapor de las hojas. Tiene un rendimiento del 2 al 4%.
 
En su composición, la esencia de pachulí está combinada con un alcohol sesquiterpénico de patchuleol y cadineno.
Se puede comprar aceite esecial de pachuli en muchos estableciemientos especializados, se vende en pequeñas botellitas de uno o dos centilitros.
Aceite de pachuli
 
El extracto equilibrado, para elaborar perfumes terapéuticos, se realiza mezclando 10 mililitros de esencia en 200 centilitros de alcohol de 96º rectificado.
 
El olor fragante que desprende el aroma de pachulí es tan intenso y especial, que una vez se huele ya no se olvida nunca, su agradable y fresco olor dulce es inconfundible. .
El pachulí es un aroma fragante que despierta la sensibilidad y estimula la espiritualidad
Las virtudes del pachulí consisten en despertar la sensibilidad y hace quién lo lleva, sentirse encantador, agradable y seductor. Ayuda a desarrollar parcelas de la personalidad en los comportamientos íntimos, induciendo a ser cariñoso, compasivo, dulce y amable.
 
Es muy útil para las personas que sienten una merma en las capacidades de seducción, un sentimiento de inferioridad o una privación sentida como injusta, alguna insatisfacción sentimental o una frustración afectiva que suelen desencadenar, periódicamente, manifestaciones emocionales cargadas de resentimiento. Para esas personas el pachulí es un alivio descomunal.
 
Colonia de Patchoulí
 
El perfume de pachulí conviene a las personas que no han podido asumir del todo la carencia o la pérdida, y necesitan estallar cíclicamente, y liberarse de sus emociones internas. Para los que creen que no les quieren lo suficiente, o que nunca tienen bastantes pruebas de afecto o aprecio. Y sobre todo para las mujeres que sienten un cierto grado frialdad ante la sexualidad. El perfume de pachulí tiene fama de combatir la frigidez.
 
Este aroma, como el resto del mismo grupo, debe usarse combinado con otros aromas frescos o cítricos, pues es un aroma tónico y estimulante, pero de corta duración y al desaparecer, puede provocar un efecto contrario en forma de depresiones.
Volver arriba Ir abajo
 
Pachuli Propiedades de perfumes, Y esencias con este ingrediente Poderoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: