Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta sobre los viajes astrales Testim15
Últimos temas
» Y11.- SE SIGA CON EL LOBISÓN
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:55

» El lobisòn , la escalofriante verdad, según Elron, de estas criaturas y sus dilemas y angustias
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:01

» y13.-
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:53

» ELISA LAM .-el misterio de su muerte, aun sin explicar y total desconcierto
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:53

» y11.-
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:00

» AHIGAL .-sus misterios.-prevenciones.- actividades siniestras de sus polluelas .-
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:24

» y11.- et se siga con narraciones....
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 01 2020, 18:37

» la curaciòn de enfermedades por los sueños
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 01 2020, 17:21

» Sueños proféticos reales en la historia por parte de pròceres y su compleja explicación ...
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 01 2020, 12:55

» y33.-
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 31 2020, 20:25

» y33.-
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 31 2020, 20:16

» y33.-
pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 31 2020, 20:16

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

pregunta sobre los viajes astrales

AutorMensaje
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

pregunta sobre los viajes astrales Empty
    MensajeTema: pregunta sobre los viajes astrales   pregunta sobre los viajes astrales Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 21:11

hola a todos ,tengo una duda sobre los viajes astrales , y os pediria a ver si me la podriais despejar . es posible hacer un viaje y estar con una persona en especial y a la vez esa persona realice otro viaje paralelo y estar en otro sitio y con otra persona distinta ? es decir hacer dos viajes paralelos ,,por ejemplo :
    yo realizo un viaje astral y estoy con juan , y a la vez juan realiza otro viaje y esta con jose . ¿es posible ? ¿juan seria consciente de los dos viajes paralelos ?¿ recordaria juan los dos ? o ¿no es posible eso ?.
    gracias a todos ,
    un besote pregunta sobre los viajes astrales 585302

pregunta sobre los viajes astrales
    Página 1 de 1.