Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Reiki y la máquinas Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Reiki y la máquinas

AutorMensaje
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

Reiki y la máquinas Empty
    MensajeTema: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 11:15

Las máquinas son también energia, y por tanto también son sensibles a la energia reiki. Podemos usar el simbolo de poder sobre ellas para potenciarlas o protegernos de sus radiaciones y vibraciones, y el Sei-He-Ki para prufificarlas. Seguido de unos minutos de reiki para energetizarlas. Es aconsejable que las desenchufes de la corriente para que no haya interferencias con ningun otro tipo de energia con el reiki.

Prueba esto( te aseguro que lo he visto funcionar): Si se te acaba la bateria del coche y no te arranca prueba a dalre reiki durante unos diez minutos, lo cargará de energia suficiente, como para que puedas arrancar y salir del paso. Si algun reloj se te ha parado o alguna máquina como el telefono movil o la nevera( yo esto de la nevera lo hice y me funciono aunque luego vuelve a estropearse je) no te funciona prueba a darle reiki hasta que te funcione.(No es ciencia ficción simplemente compruebalo)

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 11:56

Madre mia...increible.
    Supongo que para probar esto, tambien hace falta tener unos conocimientos minimos, no??
    Tiene que ser alucinante ir con unos amigos por ahi en coche, y hacer reiki al coche para que arranque y... Reiki y la máquinas Icon_razz se quedarian alucinando!!
    Esto tengo que verlo!!
    Interesantisimo el post, gandalf!! Como siempre... Reiki y la máquinas Icon_wink
    Un besazo!!
    Reiki y la máquinas 226998
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:02

jejej , gandalf , tengo una amiga , que se inicio en el reiki , y me cuenta cada cosa , ella me dice que lo emplea con el coche , ya la dire que lo intente con el movil , siempre se queda din bateria , jeje .
    gracias por compartirlo con nosotros
    un besote Reiki y la máquinas 585302
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:07

Si es cierto lizzy, lo del coche funciona perfectamente en la bateria, yo lo he presenciado una vez, fue concretamente con virginia mi maestra reiki que cuando en su dia me lo explicó pensé que me estaba tomando el pelo, pero un dia que la acompañé porque daba una charla no le arrancaba el coche, y lejos de ponerse nerviosa( me puse yo más nervioso porque no ibamos a llegar), abrio el capo incoco a reiki durante diez minutos y el coche arranco perfectamente. Yo me quede más palido que otra cosa, ahora te puedes imaginar la cara de la gente que por alli pasaba y veia a virgina haciendole una imposicion de manos sobre la bateria, de traca.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:21

jejej, yo no lo he visto personalmente a mi amiga , pero ella dice que le funciona , es mas me dice que lo hace hasta para aparcar . , ya se quien me tiene que llevar cuando vaya al centro de madrid , jejej
    un besote Reiki y la máquinas 585302
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:23

Si lizyzyyyyyyyyyyyyy es cierto con lo de aparcar aunque yo no muevo mi coche, cuando voy con algún amigo dibujo el cho.ku-rei en pequeñito para queno me vea je y curiosamente el 95% de las ocasiones se aparaca en pleno centro, casi siempre porque pillas a uno que se va y tu pasas por alli.

jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:33

Pero...que me estais contando??? Reiki y la máquinas Affraid En serio?????????
    A tanto llega el tema del reiki???
    Lo de la bateria del coche me ha dejado alucinada.
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 13:01

Pues imaginate como me quede yo más palido que otra cosa, incluso pensé dios mio donde me he metido, al principio puedes asustarte, pero luego.......... affraid What a Face

Reiki y la máquinas
    Página 1 de 1.