Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Abubilla.-Mitología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6397

MensajeTema: Abubilla.-Mitología   Lun Abr 24 2017, 11:58

Teofrasto Theoridus, vaya por monte por a meditar et se topa con la una , mas concretamente una EPUPA EPOPS et, consciente de su alcurnia, luego se prosterna con que mucho se complace ave que se aproxima 
 placeme de ver la su siendèresis et formaciòn pues, como ha de ser, me reverencia por mi categorìa de reina de las aves et aun coronada ...
Mucho me honre la mi seora con su aprobaciòn que en verdad de muy conocida sea et de muchos nombres haya como lo sean 
 gurgute, cuscute,apupu, tabobo,palput, bubela,budibilla, gallico , poipa t de mcuhos mas que de inacaable fuere los enumerar .......Et non digamos de la presentaciòn et elegancia ....... Et que, ademàs, se alimente de procesionarias del pino et, por cierto, allà tena la mi seora de abundante cantidad de ales desaprensi
vas...et mucho me honrara si viniere por los mis  pinares para los salvaguardar.....
Si farè que su buen modo todo merezca......
 Es que se lo deba porque, a màs, baste con que asquerosos xodìos la denigren a pesar de sus merecimientos , para que destaque mas su cristiandad et bondad  pues bien sepamos por cà de mucho sobre la mi seora por cuanto 
 xodìos la acusan de  ave non limpia ¡¡ desacato ¡¡...si bien es cierto que de rabinos experimenados se desdijean que bien conste que sea la avecica  mandaa del àngel Rahab que le encomendara el custodiar al gusanico SHAMIR, masón, que labrara piedras del templo de Salomòn con gran habilidad et de modo que por ahi se salvaan de que ordenara el un pogrom por los castiar por viles et baxos
 tanto mas cuanto que MAHOMA con non me caer bien cambia plana et dia que de gran criatura sea la vmd. que le cosne que Salomòn mucho hablaa con la vmd et le informara de las magnifficneicas et encantos de la reina de Saba, la amosa Balkis  de que mucho se complaciera.....
 Por otra parte sea la vmd de las pcoas criaturas que conocen el Coràn et han de entrada libre al Paraìso muslime, como ha de ser....
Et que bien se conozca andanzas de gran abubilla TEREO  sin contar con que OVIDIO  et ARISTOFANES  mucho et bueno cuente della según su prosapia 
 Et los chinos bien sepan que la vmd sea mensajea celestial de buenas noticis et basta con la ver u oir su armonioso put.put.put, por a dar gracias a dioses quealgo obueno nos caiga presto .... et aun que a sus adeptos les proporciona jovencillas serviciales por la su mucha bondad...
Et a sus detractores luego loso denucnia en sus malos pasos por mcuhos aber et gendamerìa se encargue dellos ...
Et a màs que , sin ir mas lejos, ayer fize azotar con de buena pretina a de perra de mi sierva por decir ¡¡ majadera¡¡ que si la vmds sra atontada, que ya ve desacato et bachillería et todo ..
 Y es falsedad que bien conse qu ela abubilla, en las teorìas sufìes, tenga càtedra por a educar a ves en prestigiosa universidad pajaril et de muy hàbil es 
 Asi mismo sea et me palce, como digo, que me ridna de pelitesía, pues mire le done lagunas siervas que l oconforten de mis sùbditos et agora mismo me escoja entre nativas de mis feudos que son 
Lanciego 
 Palazuelos 
 Usera
 que de atractivas, et sumisas et modosas, et agectivas sean ....et aun venga luego mi panegirista Giordano Bruno por le insuflar de portentosa memoria qu eme recite , de carrerilla, las Etimologìas de san Isisdoro ....Et solo por empezar.....
Gradesco et mire hoy sea convidada a comer el un platico de dichas procesio narias, asi bien aderezadas.....que de mucha honra es dado que la vmd se entronize en el cetro del famosso dios Horus de los egipcios et, por si poco fuere, que bien conoce jeroglìficos et caldeo ........et de muchas bondes face, que si se mee en cama matrimonial luego hembra queda complacida por su amo et aqueste non pueda ser engañado por nadie , et de grandes cosas faga......et le suplico me de de pciadica en testìculos que me faga muy hombre
 ¡¡ Et como no ¡¡ que en verda me poalce de aan bosequiso et formado oet culto humano que bien se ve es de pro ....et fagamos ...
Si et que inspirado poetiso persiano Farid  mucho canta de la su especie  et atesti
gua que sea la señera de las  triginta especies mas señeas de avecias et la su reina et aun compañera del maravilloso pájaro de fuego....et que la propia ave del paraìso le cede la primacìa .......que non mas lo pueda encarecer..
¡  Caballero ¡¡ me suba de pavo con atanto elogio que non merezco et en verdad gran dia por a mi ...
 Cierto et que los ruiseñores hembra se pirran por yacer con atal ave de prestigio   ,asveo venga alguien a carrera et desalado et por a mi que embaxador sea de Israel et esperemos que quiera ...
 sI,  que quisiea leer comuncido egregiopueblo hebreo et asi, empieo por advertir
 Abubilla, en desagravavio, se nombre ave nacional xodìa .
 Premio por constrcutora 
 Premio por ave muy respetusoa con hmebras de su espcie que fala las convida a comer de insectos et todo  et atiende crìas...et de igualitaria es ..
Premio por psicopompa et vigilar almicas
Sìmbolo de virtud
Trae felicidad, amor, suerte  
 Maestra de invisibilidad, de buscar tesoros, de evitar encanterios malos, 
Cultura asombrosa
 Enóloga et mojona et catacaldos .
 Amicisima del Simorgh et su intermediaria de audiencias .
Franssanadora que curaa de infarto a Salomón . 
 Guìa de caravanas por a la buena suerte .
Conoce muchos secretos terribles
Sìmbolo de modestias 
 Guía naval . 
 Et por de todo ello se le face ¡¡ senadora et consejera togada ¡¡ et mire que de emolumentos goze....
 Mucho honor se me fae et lo acpete et agora vaya por jurar cargo ......
Et si una ven den gacias a disoes que suerte sea con usarcedes, et si l aoyen lo mismo et si pasan ambas cosas mejor aun .....et si se llaman Jorge et venla hoy aun suba buena suerte et llegue a tope asi que, si caso es ¡¡ felicidades¡¡
 Gerundio

Abubilla.-Mitología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.