Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Relación Santa-Relación ego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Relación Santa-Relación ego Empty
MensajeTema: Relación Santa-Relación ego   Relación Santa-Relación ego Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 11:17

Pues una relación no santa se basa en diferencias y en que cada uno piense que el otro tiene lo que a él le falta. Se juntan, cada uno con el propósito de completarse si mismo robando al otro. Siguen juntos hasta que piensan en que ya no queda nada más por robar, y luego se separan. Y queda nada más por robar y, luego se separan. Y así van deambulando por un mundo de extraños, diferentes de ellos, compartiendo quizá con su cuerpo un techo que no cobija a ninguno de los dos, en la misma habitación y sin embargo separados por un mundo de distancia
Una relación santa parte de una premisa diferente. Cada uno ha mirado dentro de si y no ha visto ninguna insuficiencia. Al aceptar su compleción desea extenderla uniéndose a otro, tan pleno como el/ella.

curso de milagros


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

Relación Santa-Relación ego Empty
MensajeTema: Re: Relación Santa-Relación ego   Relación Santa-Relación ego Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 11:32

Saludos Boni, totalmente de acuerdo…como bien dices en el post, yo particularmente no creo en absoluto en esa idea de “la media naranja”.

Una vez expuse un ejemplo a esto que comentas….Nacemos siendo un medio circulo y venimos a este mundo a ser un circulo completo, muchas personas como comentas creen erróneamente que esa parte que aún no tienen se la puede dar otra persona y al unirse a alguien, ya sea en una relación romántica, de amigos o incluso los que se integran en alguna “secta/religión” ya han encontrado lo que les faltaba y creen estar completos ocurriendo lo que comentas y es que llega un momento en el que no da para más.

En lo que difiero un poco del texto es en que necesariamente hay que ser un circulo completo y encontrar a otro circulo completo para que la relación funcione, pues de ser así estaríamos solos mucho tiempo, quizás siempre, yo por ejemplo no me considero aun un circulo completo…pienso que lo que hay que ser es conscientes de esto y saber que nuestra labor es completarnos, solos o en compañía de otro/s medios círculos conscientes de que pese a la complicidad y que en algunos momentos nos complementan, cada uno de forma individual a de completarse así mismo. Y más aún, considero que encontrar a ese otro medio circulo es imperativo para poder completarse, pues como dicen, solo puedes tener-dando.

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Relación Santa-Relación ego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: