Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CERUSITA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
CERUSITA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CERUSITA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CERUSITA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CERUSITA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CERUSITA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CERUSITA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CERUSITA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CERUSITA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CERUSITA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CERUSITA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CERUSITA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 CERUSITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

CERUSITA Empty
MensajeTema: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 12:39

CERUSITA Cerusita16


PROPIEDADES FÍSICAS

Color: amarillo, pardo, gris, negro, incoloro
Brillo : dinámico


PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES

Recomendada para la circulación de la sangre, para el tratamiento de las varices, el dolor de oídos y garganta.
La cerusita esta indicada para el tratamiento de las afecciones del hígado, las inflamaciones y los problemas de las vías biliares.
Es la llamada piedra de la cooperación y la aceptación.
Es adecuada para el tratamiento de afecciones de riñón, de huesos y de columna.

Abre los chakras del corazón.

Afinidad con los signos: Acuario, Capricornio, Libra, Aries, Géminis, Leo, Sagitario.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

CERUSITA Empty
MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 16:26

Jota yo tengo alguna variz, en la pierna izquierda heredadas de mi madre porque son idénticas queria saber como llevar esta piedra para tratarlas, porque sinceramente la mia es de las que duele y molesta, si la piedra la tengo que colocar en las piernas o algun sitio especial. Un abrazo, por cierto a mi madre se le han quitado practicamente las varices desde que le doy reiki y a mi nada je, es curioso.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

CERUSITA Empty
MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 20:20

Buena pregunta,gandalf.

Lo más sencillo es llevar la piedra encima, en contacto con la piel, o tambien poner la piedra sobre la zona a tratar, durante unos 15 minutos aproximadamente.
Esto es lo que hariamos los que no estamos iniciados en reiki CERUSITA Icon_biggrin jejejejeje
Peeeeero no es tu caso, asi que puedes hacerlo mejor, que es algo que se te da muy bien: reiki y gemoterapia CERUSITA Icon_biggrin

Sobre este tema, creo que nadie mejor que tú sabe como emplearlas. Como tu estás iniciado en reiki, puedes empezar con una sesión de respiración, relajación. Despues sosten el cristal en tu mano izquierda, mientras vas imaginandote como la energia de esa piedra (pon el color violeta) penetra por el lado izquierdo de tu cuerpo hasta llegar a la zona afectada (aqui se convierte en color blanco...ya sabes) CERUSITA Icon_wink A continuación, deja la piedra en la zona a tratar durante unos 15 minutos, mas o menos.

Los cristales que se sostienen en la mano izquierda se usan para recibir energía y los que se sostienen en la derecha para enviarla.

Después de cada curación, hay que purificar la piedra, lavandola con agua salada y exponerla al sol durante unas 4 horas dentro de un vaso de agua mineral. Despues puedes beber el agua del vaso, que dicen que es bueno para el tratamiento.

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

CERUSITA Empty
MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 22:40

No sabia lo de la mano izquierda y derecha con el uso de piedras, a veces si que pongo un cuarzo o una punta como extensión a mi mano para tratar algo, pero desde que me dijo javi lo del algodón no lo cambio, pero probaré en mis varices,porque aunque es cierto que no me duele tanto no se acaba de quitar. Como tu dices, un besuco corazon.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

CERUSITA Empty
MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 11:58

Lo de las manos, lo busqué ayer mismo y encontré eso de la mano izquierda y derecha, porque yo ya te digo que en reiki...no tengo ni idea!! Pero encontré un articulo que decia eso CERUSITA Icon_scratch Pregunta a tu profe de reiki mejor, seguro que lo sabe seguro.
Yo lo hago como te he dicho, o bien la llevo encima en contacto con la piel (en un anillo, un colgante o una pulsera),o bien me la pongo sobre la zona a tratar durante unos minutos.
Otro besuco para ti, corazon!! CERUSITA Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
CERUSITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: MINERALES-
Cambiar a: