Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CERUSITA Testim15
Últimos temas
» y12.-
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 20 2020, 12:56

» Los servicios secretos del Vaticano ..sus operaciones
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 20 2020, 11:57

» Angeles,,,,,un nuevo enfoque desde el punto de vista catòlico
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 17:27

» y13.- que de seguicio de anterior sea...
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:29

» el incendio de Notre Dame.- Conspiracion de silencio para ocultar que de atentado, et a manos de mor
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:02

» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
CERUSITA Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

CERUSITA

AutorMensaje
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

CERUSITA Empty
    MensajeTema: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 12:39

CERUSITA Cerusita16

PROPIEDADES FÍSICAS

Color: amarillo, pardo, gris, negro, incoloro
    Brillo : dinámico

PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES

Recomendada para la circulación de la sangre, para el tratamiento de las varices, el dolor de oídos y garganta.
    La cerusita esta indicada para el tratamiento de las afecciones del hígado, las inflamaciones y los problemas de las vías biliares.
    Es la llamada piedra de la cooperación y la aceptación.
    Es adecuada para el tratamiento de afecciones de riñón, de huesos y de columna.

Abre los chakras del corazón.

Afinidad con los signos: Acuario, Capricornio, Libra, Aries, Géminis, Leo, Sagitario.
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

CERUSITA Empty
    MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 16:26

Jota yo tengo alguna variz, en la pierna izquierda heredadas de mi madre porque son idénticas queria saber como llevar esta piedra para tratarlas, porque sinceramente la mia es de las que duele y molesta, si la piedra la tengo que colocar en las piernas o algun sitio especial. Un abrazo, por cierto a mi madre se le han quitado practicamente las varices desde que le doy reiki y a mi nada je, es curioso.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

CERUSITA Empty
    MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 20:20

Buena pregunta,gandalf.

Lo más sencillo es llevar la piedra encima, en contacto con la piel, o tambien poner la piedra sobre la zona a tratar, durante unos 15 minutos aproximadamente.
    Esto es lo que hariamos los que no estamos iniciados en reiki CERUSITA Icon_biggrin jejejejeje
    Peeeeero no es tu caso, asi que puedes hacerlo mejor, que es algo que se te da muy bien: reiki y gemoterapia CERUSITA Icon_biggrin

Sobre este tema, creo que nadie mejor que tú sabe como emplearlas. Como tu estás iniciado en reiki, puedes empezar con una sesión de respiración, relajación. Despues sosten el cristal en tu mano izquierda, mientras vas imaginandote como la energia de esa piedra (pon el color violeta) penetra por el lado izquierdo de tu cuerpo hasta llegar a la zona afectada (aqui se convierte en color blanco...ya sabes) CERUSITA Icon_wink A continuación, deja la piedra en la zona a tratar durante unos 15 minutos, mas o menos.

Los cristales que se sostienen en la mano izquierda se usan para recibir energía y los que se sostienen en la derecha para enviarla.

Después de cada curación, hay que purificar la piedra, lavandola con agua salada y exponerla al sol durante unas 4 horas dentro de un vaso de agua mineral. Despues puedes beber el agua del vaso, que dicen que es bueno para el tratamiento.

Un abrazo!!
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

CERUSITA Empty
    MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 22:40

No sabia lo de la mano izquierda y derecha con el uso de piedras, a veces si que pongo un cuarzo o una punta como extensión a mi mano para tratar algo, pero desde que me dijo javi lo del algodón no lo cambio, pero probaré en mis varices,porque aunque es cierto que no me duele tanto no se acaba de quitar. Como tu dices, un besuco corazon.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

CERUSITA Empty
    MensajeTema: Re: CERUSITA   CERUSITA Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 11:58

Lo de las manos, lo busqué ayer mismo y encontré eso de la mano izquierda y derecha, porque yo ya te digo que en reiki...no tengo ni idea!! Pero encontré un articulo que decia eso CERUSITA Icon_scratch Pregunta a tu profe de reiki mejor, seguro que lo sabe seguro.
    Yo lo hago como te he dicho, o bien la llevo encima en contacto con la piel (en un anillo, un colgante o una pulsera),o bien me la pongo sobre la zona a tratar durante unos minutos.
    Otro besuco para ti, corazon!! CERUSITA Icon_biggrin

CERUSITA
    Página 1 de 1.