Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:54

» el sentido de la vida
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Empty
MensajeTema: Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?    Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  Icon_minitimeMar Jun 06 2017, 00:08

Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?  0a8ec47a74a74dee6cc4adaf6020f5cd

Las primeras experiencias en el astral en forma consciente ya sea por desdoblamiento o despertar dentro del sueño, pueden ser confusas y sorprendentes pero no deben causar temor.
Las experiencias más comunes y sus causas son las siguientes:
– Me separe del mi cuerpo pero no puedo ver ni moverme. Bien esto pasa porque el cuerpo astral no ha sido usado en forma consciente en esta existencia por lo tanto esta, digamos, como si no lo hubiéramos usado por lo tanto lo sentimos como algo tieso, que nos cuesta movernos, si abrimos los ojos nos cuesta ver, si tratamos de movernos no podemos, las piernas se sienten débiles, etc. 
Esto es normal y se pasa con la práctica, mientras más nos desdoblemos más fácilmente nos moveremos. Ahora es bueno que sepan que el cuerpo astral ni esta tieso ni tiene problemas es solo que nuestra conciencia no sabe interpretar las señales del cuerpo astral en forma consciente y las interpreta de esa forma.
– Al desdoblarme escucho voces. También es normal y en realidad lo que escuchamos son nuestros agregados hablando y tratando de tomar el control. En estos casos nos tranquilizamos y seguimos adelante sin escuchar las voces, estas desaparecen si nos concentramos en nuestro entorno sin temor. 
Si nos asustamos escucharemos un auténtico griterío que no es otra cosa que nuestros propio subconsciente.
Estoy desdoblado dentro de mi casa, me doy cuenta que estoy en astral y al tratar de salir de casa o volver a mi casa y quedo paralizado. ¿Por qué pasa esto?. Esto se debe al temor, este sentimiento paraliza en la vida real y en el astral lo hace con más fuerza. En este caso debemos tranquilizarnos y tomar control de nuestros movimientos con voluntad pero sin miedo.
Así que decidí intentarlo una vez más y es aquí donde sucede lo extraño estaba estirado en la cama y me concentre mucho más que las veces anteriores, esta vez sentía el sonido agudo mucho más fuerte y hubo un segundo donde entre en pánico y sentí que me faltaba el aire y me agite al igual que al despertar de una pesadilla lo que me dicen unos amigos es que si no me hubiese desesperado me hubiese podido desdoblar ¿es verdad eso?
Eso es verdad si hubiera seguido, se habría encontrado tranquilamente en el astral. Siempre debes recordar que en el astral no existe el aire y que nuestro cuerpo astral no necesita oxigeno para respirar. Los que se desdoblan siguen simulando la respiración solo porque no se dan cuenta que están desdoblados.
Preguntas y respuestas sobre desdoblamiento:

¿Si me desdoblo puedo visitar un lugar y ver a una persona en ese mismo tiempo? o sea ver lo que está pasando en un sitio en ese momento…
La respuesta es que sí, siempre que tengas la conciencia despierta el tiempo suficiente para viajar en astral hasta el lugar que quieres ver. Si tienes la conciencia dormida lo más probable es que sueñes que viajas y que veas a la persona pero que no coincida con lo que estaba haciendo esa persona al momento de verla. Si lo haces con la conciencia despierta entonces lo que veas será lo real. 
También están los temores de la cultura popular al desdoblamiento:
Si me desdoblo, un espíritu va a entrar a mi cuerpo. Esto no es cierto, ya que el mecanismo del sueño y desdoblamiento son iguales, y nadie encuentra su cuerpo ocupado al despertar. Esto no es posible porque la única manera en que un ente tome nuestro cuerpo es que nosotros se lo permitamos, o que seamos sometidos a algún ritual extraño, pero ambas cosas no pasan porque nos encontremos desdoblados.
Mi abuela dice que si me desdoblo puedo morir. Tampoco es cierto, la muerte solo sucede cuando se corta el cordón de plata que une el cuerpo físico al astral y este solo lo puede cortar el ángel de la muerte cuando nos toca nuestra hora. (Por Némesis)
Tema: ¿Es Peligroso salir al astral? 
Hay un rumor que está corriendo que hacer viajes astrales es peligroso, que pueden entrar entidades en nuestro vehículo físico mientras viajamos en el plano astral, ESTO NO ES VERDAD.
Para empezar mientras dormimos ya estamos viajando al astral, si esto fuera cierto, el simplemente dormir sería constantemente un peligro y no es así nuestro cuerpo tiene que descansar para recuperar energía vital.
Esto que está corriendo últimamente en internet es para meter miedo a la gente para que no hagan viajes astrales ya que “no conviene” despertar conciencia a la humanidad, estas” entidades” por llamarlas de alguna manera no quieren el despertar del hombre les interesa tenerlos con la conciencia dormida.
Ya en estos tiempos que corren cada vez es más la gente que están empezado a hacer viajes astrales con conciencia y despertando en otros planos de existencia, se están cayendo los “velos” que nos hacían imposible ver más allá de lo material, del plano físico…
El hombre por naturaleza es un ser espiritual y estamos conectados con la divina presencia de nuestro ser real YO SOY, también estamos protegidos con nuestros guías y maestros que están ahí para ayudarnos a crecer, a evolucionar porque somos DIOSES CREADORES hechos a imagen y semejanza de Dios por eso somos DIOSES.
Quiero compartir un comentario que vi en un foro recientemente que explica una de las causas por la cual no pueden entrar entidades en nuestro vehículo:
“Lo de la entidad es una historia conocida. Antiguamente, cuando no podían explicarse el fenómeno de la parálisis, se creó una historia metafórica acerca de una entidad que nos presiona a la hora de dormir llamada “Incubus”. Esta entidad no dejaba mover a las personas y presionaba el pecho o el entrecejo y se decía que buscaba la “posesión”.
Hoy sabemos que es la parálisis y sabemos que no existe peligro alguno. Nadie puede meterse en nuestro cuerpo y nada nos puede suceder. Todas las historias de peligro son falsas ya que todos los procesos y estados de sueño son naturales y son sólo nuestros, no hay ninguna fuerza ajena que intervenga.”
Dicho todo esto me despido con un abrazo de luz y mis bendiciones para todos, dar las gracias a todas los seres que leen este rinconcito hecho con muchísimo amor para toda la humanidad. (tumundoespiritual.blogspot.com.ar) 
Las técnicas más famosas de desdoblamiento.
Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.
La Ola Azul
Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probables que lo logres pronto.
Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. 
Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.
Mantra Faraón
Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantra “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:
Al pronunciar FA: inhala
Al pronunciar RA: expira
Al pronunciar ON: inhala
Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignóralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
 
Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para entender el desdoblamiento astral
» 9 Claves para el Desdoblamiento Astral
»  ¿Es Peligroso salir al astral?
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: