Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Madrid et las sus ejecuciones
por gerundio Hoy a las 01:15

» BALLIVARY
por gerundio Ayer a las 20:03

» Dublìn
por gerundio Ayer a las 19:35

» En el camino aprendí
por javi Ayer a las 16:08

» magia blanca para olvidar
por javi Ayer a las 15:34

» «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»
por javi Ayer a las 13:51

» Facetta Nera
por gerundio Ayer a las 11:35

» ¿Navega?...pues.....non debiera tal vez
por gerundio Ayer a las 00:52

» Las tabernas de Madrid
por gerundio Ayer a las 00:14

» Síntomas de amarre
por FallingInLove Miér Jul 19 2017, 21:55

» DIEZ PRINCIPIOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN ZEN
por CogitoErgoSum Miér Jul 19 2017, 21:07

» ¿Por qué hacemos daño a las personas que amamos?
por CogitoErgoSum Miér Jul 19 2017, 20:47

Javi Mago

Comparte | 

¡¡Raptada¡¡ por los seres de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6210

MensajeTema: ¡¡Raptada¡¡ por los seres de la noche   Mar Jun 06 2017, 12:04

Parocinio Patrañuela, aama mozuela de escasa, si alguna habìa, verguenza, vuelve a casa a las anas et dice que vaya noche de desenfreno ...si, et se peara por a dormir, sin ropa et sin oraciones, ya ven que de gran perra...si 
 Et oiga voz como de muy meliflua ..
¿Et non crea pollica olvida algo ?
 Pues...non mal me viniera de chorbo pero ..
Pues io so uno ..et si pollica quiera......
Pero ¡¡ non pueda eeser¡¡ ¡¡ un horrendo monstruo ¡¡
 No tanto, solo soy asustaniños et hannos dichos que de desconsiderada et caliente sea moza, et en verdad gustemos dello et se venga con nos ....et de presto, et morro cerrado ...so perra...ahi volviendo a las tanas et cargada de alcohol et aun de sexo ..¡¡ inicua ¡¡ que hàsenos queijado la su seora madre, una santa......
Si, pero io de niña, poco, mas bien nada..qu ebaste con me ver por salir de dudas  segùn  encantos he......
Ya vea....pues qui sea mi ene CURRUCUCA, feo et peludo, que la lleve abajo por subirla en nuestro coche negro de raptos denominado NEGRILLO ...asi que suba et sano le sea.....¡¡suba la perra, digo ¡¡  y ¡¡ atadla¡¡
 Pues hemos llegado et en vista de sus faltas,,se la azote et se encargue de ello el muy malo CHEPES MURCIA et sepa que fue de los que qzotaan a Cristo que mas non lo pueda encarecer......et agora sepa que sabor ha de correa hebrea.....
Et aun mas le diga que de virtuosa congregaciòn se compone de entes atan de respetables como 
 ZORRONCO .-insecto de gran amaño que porta saco 
GALLET.- pollo tomatero que le pique ojos pecaminosos 
CARRULES PATA AZUL ,. experto en bajar chimeneas 
CUZPATAS.- hospedadores de crìas como tu, que las envìan a lo facer et luego recaban dealles sobre casas do hayan estado et sus bienes por las visitar segùn Cervantes puntualiza ...
Me suena ese nombre...et ya sea conserva o asi ....
¡¡Perra atrafagada et ignoranta¡¡....es que....
GUIXOT .- que te faga trabajar ahi en minas de yeso vivo ...
LLORANQUES
 MAMIA.- que lleva capa española terciada,,,muy abultada ..
PAPASOPAS.-que face de sabrosoplatillos con chicuelas descerebraas como tu et ls expende a mòdicos precios que de gusto de moder tus pechugas en plato ..
¡¡Basta¡¡ ¡¡ caunto horor sepa agora ¡¡
PATRACO .-niño cantos de capellanìa con muy buena modulación
POLLOS.- encargado de que te duches et quedes como chorro de oro a base de estropajo  que clientes te justiprecien ....
Y todo por de mala ser.....
¡¡Bah¡¡ io a lo mio .....
 Y aun te aviso de que engamos tambièn de hombres pèz, de nueva adquisiciòn, que se encarguen de controlar en lugares donde salida marina haya non te largues 
 Es que a mi estas cosas...pues no..porque como una es de tan experimentada, pues.....
¿Si?...pues entonces te asigne un IKURIYO  nipòn descontrolado que sea ahi colgando de techo et non te quite ojo de encima ....et aun sugiera que de sabrosica seas ..
¡¡Vaya¡¡ pues nunca me he hecho a ninguno pero poco cuesta empezar et vayamos ver como funciona eso ....
Es que se pensara en te dar clases por a bruja mala..como llevas ese camino, et para hoy habìa cátedra de identificaciòn de hombres lobos et afines, asi como vampiros et otras especies comunes ...y para empezar ahora de hombre lobo te lleve a missa et te haga gracia de te ofrecer agua bendita.....
Es que...me aburro allì y ..
 ¡¡ a callar¡¡ lo primero salvar tu pecadora alma et asi lobisòn cumpla su ministerio et te pongas velo  et de cara contrita et aun velo negro ..et nada de te poner pen
tagrama al cuello como si fuera familia tuya que non cuela , lista......et a galope queya suena segundo toque ..... y nada de buscar con ojos imàgenes de san Sebastiàn que siempore va mostrando de gracias et asi, que te conozco ....so perra...
 Pues heme lucido 
 Gerundio

¡¡Raptada¡¡ por los seres de la noche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.