Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Roma.-su cara negra et terrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7293

MensajeTema: Roma.-su cara negra et terrible   Vie Jul 07 2017, 11:01

SACRO CUORE DELL SUFFRAGIO .-
Tiene adjunto un museo de ANIMAS DE PUGATORIO .- et alli puedan ver de numerosas cqrtas et objetos escritos con letras de fuegoen que pidan sufragios..et las reverencie---et se abstengan de cietos ocmentarios osbre estaga...que los conozco, que mirn lo mismo los emapquetan alliipor a simpre que aun haya de inquisiciòn por a los que peiensann por su cuenta et lleven tiento ...
SANTA MARIA DELL ADORAZIONE ET MORTE.-
Ornada de calavericas aladas en recuerdo feliz e`pca en qeu pìa congregaciòn iba por rùas sepultando muerticos tirados ....et si bien les caen los pasen a sótano do haya de cementerio oculto do huesos se emplean por a decoraciones muy coquetas
CAPUCHINOS DE SATA MARIA DE CONCEXIONE.-
 Lo mismo, pero con huesos de freyes alli muertos et algunos esqueletos lleven aun de hàbito por a mas veneraciòn et viertan làgrimas de considerar que polvo somos que mucho se confortan esos benditos ..
 Es lugar extraño et se habla de rstos de 4.000 freys empleados por a decoraciones,marqueerìa, paredes, todo .
 Hay que guardar silencio .......et se dice que SADE al engrar tenìa gaans de castigar alguna sierva o yacr con ella segùn morbo et gusto le daba ese sitio pero claro es que de freys e miren con reprobaciòn te te digan e nlatìn que solo polvo eres ....et eso corta mucho ....
SANTO SETEFANO ROTONDO -
 Es iglesia do hay como museo de torturas, solo que pintadas por conmemorar primos cristianos et si aficionados son al bdsm salgan de alli medio muertos que lo que van supere sus mas desenfreandos pensamientos et de muy realista es...
SAN CLEMENTE .-
 Bajo iglesia hay cuatro niveles dedciados a tempos mitraistas et de tenebroso es pero digno de se ver......et de que pensar sobre vanidas cultos humanos . 
PUERTA MAGICA PIAZZA VITORIO .-
 perteneciere seor maquès de Palombara ...
 en su jamba hay de terribles fòrmulas conminatorias que permitan convertir plomo en oro de forma que lleve de ingentes cantidades de dicho metal baxo ...
 Esa puerta es tapiada pues se afirma de paso a una morada filosofal et non claro sea que tipo de cosas hayan de otro lado ....
 Porque ese pueblo ha sido siempre muy mistrioso, desde siempe.....de forma reciene hase topado con una moneda del emeprador PERTINAX que lleva incoroprodo un precioso ovni, et, desde leugo, celada sea......
 Di han de rlaciones em ese pueblopuede les invien a ver de espanosos et secretos gbinetes et museos d,horrores siempre ocultos ..que de admiraciòn sea.......Casanova tuvo suere de ver uno dellos et de tan siniestro era qie se lalmaa de los CUATRO REINOS  et aparte de , por ejemplo, monedas babilonias, hab la famosa espada de san Pedro et la su funda...et se arrodillen et besen reliquias con devociòn ....et sillevan siervas dejen alguina por a sacrificio que de mucha honra les reporte...
 CAMPO DE FIORI .-
 allì se facìan ejecuciones por justicia et de preciosas tradiciones queden sobre paseo de seor verdugo revestido con hacha et todo ...et vayan de noche que mas vista ... et les reconozca qu e si buscan de guìa.....pues semeja solo hablaninglès, comosi algo debieran a canes anglos que ya es..et se busquen de ragazza o como se llame que parlotee italiano o manchego et emejor....
IL PASSETTO DE BORGO .-
 Solo por el nombre ya...pero evia papall via de escape por si de mal adas venìan et de muy curioso sea....que es como reroceder en historia .
SAN PABLO EXTRAMUROS .-
 Lo mas raro et terrible sea que haya hueco reservado por a escultura del terrible PAPA NEGRO  conque se acaBa el mundo asi que ....
SANTA MARIA LA MAYOR .-
 fresquita ...si, pero a puerta hayan dos jayanes como muy severos et si de mozcia o mozico lleguen ligeros de ropa les obligan a se adecenar ahi con vestas que non se les ve ni punta de nariz et entonces puedan pasar et otrr et adopten aire de compunciòn et bueno sea lleven de corbata....
Hay apariciones por lo que necesario sea estar visible....
 SAN IGNACIO DE LOYOLA-
 es otro mundo paalleo,un prodigio del engaño de la perspectiva.......vayan preparados por a teribles revelaciones sobre decoraciòn .....
SANTA MARIA DEL POPOLO .-
 ¡¡ Vayan ¡¡ que alli hay pinturas de Caravaggio ,,,y ue allado hayn dos iglesias et un obleisco ...et la gan ventaja es que solo hayan por lo genealcautroo gatos ...que de bueno es.......
 Esto...haya algo que ...lleven cartera bien repleta porque no olviden son extranjeros asquerosos que van a fisgar, et que entradas, untos, bonificaciones, almoynas, caridades por a sostenimiento, hagan buena brecha en sus cuentas......aparte de que pueblo es muy caro ,,,et non dikgonda si captura verbosa italiana altiva, señorial, nobiliaria,  o..¡¡ bueno ¡¡ un italiano adusto ...que sobre gustos pues....
CATACUMBAS DE PRISCILA.-
 pueda las ver por internet que mucho mejor que ir allo que....y que haya enterrados dos papas et siete santicos et màrtires al tiempo et de gran gozo produzca....
PORTA MAGGIORE basilica.
lo mas probalbe es que non le dejen entrar por miedo conamine edificio que la salubridad es lo primero ...en otros tiempos con decir ¡¡ evvivva el duce¡¡ et luego 
 ¡¡alarmi gi fascisti ¡¡ pero hoy ewn dia pues non se si .....et mejor non prueba facer..
PIRAMIDE CESTIA .-
 Puede fuere la tumba de REMO , fundador et muerto por su hermano ROMULO  por incumplir normas fundacionales .....solo puede.....pero puedan preguntar a amable urbano de alrededores a ver que les dice ...
 Es solo UNO de los muchos recorridos que hayan en atal pueblo que de muy grande sea et curioso ....
 pùes me contara un aficionado a historia, et puede que con solo eso ser sepa mucho mas que de  intitulados, que era hombre babeando de gusto ahi en ruinas et le va santo al cielo et al volver se ve de no tan niña que lo mira et le dice 
 ¿Et serìa tan obsequioso el seor que orientara et intruyera a me, que  arda en desos de me culturizar ? 
 Et heme dirigido a la vmd por cuanto veo ell ùnicoue semeja entender aquesto que los demas , todos, pongan cara de burros bebiendo agua, que ...
 Et emocionado por presencia mozica et de su buen gusto le conteste que su siervo es et disponga..
 Non menoos esperara io de aquesa presencia  inelectualoide..et quisiere saber por do salian cristianos por a devorados ser......que me da morbo ....si 
 El amable caballero le  esplicita eso et mas et yat erminado convida a niña a helado et le diga èsta 
¿Crea acaso sapiente caballero que de crìa sea io ? pues vea que lo que me gustara fuere agora, por la mis aficiòn a bdsm, un buen recorrrido de fusta sobre mis lomos que me entone...aunque reconozco que helado,,aplicado ahi en ...pues como adjunto ...si 
 Es que,,,me ponga la mi dueña en un brete porque con estos de los mìnimos de edad pues...
Enteindo, et ahi mire mi documentación...que de edad he et aun mas de la legal requerida et aun permiso escrito de los mis amos et padres....
 Pues si le place...non veo io de....
¡¡Gracias mil de al mi amo et vaya ver a la mi seora madre por se lo decir que bien se le plazca me relacione con buenas compañías ....
 Et a poco se presentara la dicha con de prestancia  et dice que otorga...pero ella tambièn quiera...
 et a
 ¡¡Deme con mas brio que semeja espante moscas ¡¡... et lo passan pipa et aun quedan como muy amistados .....
Et ya confortadas la dicha cànida madre le diga muy seria que en verdad le placen hombes duros et que mucho ha disfrutado et que por suya se de et que para cuando casorio ....
 Y dicho aficionado exhibe arillo d,oro como muy trabajado et aun breve papal qu dispensa de amonestaciones por constar de probidad contrayentes ......
 Pero.....vean que de raro es todo ..aunque ....
 Et si van se sirvan nos contar que de munificencias hayan visto ....
 Gerundio

Roma.-su cara negra et terrible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.