Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con la primera comunión Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar con la primera comunión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Soñar con la primera comunión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 14:21

Hola queria comentaros que anoche soñé que iba con un grupo multitodinario de otros chicos como yo de blanco inmaculado, por la plaza mayor de mi tierra natal (Salamanca) que por cierto es preciosa para el que no la conozca, ibamos todos con una vela blanca de la mano, hacia un sol radiante, e ibamos a recibir la primera comunión, pero no me acuerdo de más.Queria saber si alguien puede traducirme el significado de este sueño. Gracias.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 17:02

hola gandalf , la primera comunion es una palabra compuesta de dos comun , es la union con dios , y puede ser en caso de sueños te avisen de un significado espiritual , de un rito de una iniciacion , tal como son los sacramentos , pues te desvela un misterio , el sueño te avisa de un inicio en tu vida de mayor conciencia , quizas como guia , el sueño te avisa que no te preocupes que hs asumido tu papel cociente . espero haberte ayudado . esperaremos a ver que nos dice alguien mas . un besote Soñar con la primera comunión 585302
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 17:17

totalmente de acuerdo contigo lizzy, no añado mas que el que tenga oidos para oir que oiga.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 11:09

Gracias lizzy mi hada de los sueños, intuia que los tiros iban por ahi, pero como no estaba muy seguro queria opinion de expertos, y javi espero que tus ojos puedan verlo, un abrazo enorme a ambos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 15:41

Querido gandalf,no me considero nada especial,ni dar imagen de prepotente,ni preparado,pero
la verdad que si reconozco, es la intuicion,premonicion,presentimientos de sueños o visiones,
como se le quiera calificar , en muchas ocasiones durante el dia,mas que durante la noche,
estando despierto,y consciente,y te puedo decir que hace varios dias ,algo asi como lo que
te ha dicho LIZZY y javi,de alguna manera he presentido en ti,solo puedo decir eso,

como ni porque,no lo se,aun tengo mucho que descubrir,sobre mi,y si hay alguien donde sea,en este
foro,o en algun otro lugar,como algunos conozco,que realmente tienen facultades extraordinarias,
fuera de lo normal,si soy o no soy ,tengo o no tengo,ellos son los que lo saben.

De todas formas con o sin virtudes extraordinarias,con fe,uno puede ser muy especial,
y tu lo eres.
Sigue asi amigo mio.
un abrazo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 16:00

Querido Manuel V. yo discrepo de tu opinión en un argumento, no creo que haya alguién con más o menos virtudes, poderes o capacidades premonitorias, todos abosolutamente todo lo que es es la esencia de lo mismo Dios nos creo q todos con la misma sustancia del todo, lo qué ocurre que algunas personas en base a su evolución y a su libre albedrío, son capaces de recordar quiénes son, en definitva Dios, pero tanto tu como yo como javi como pepito o pepita somos uno y hechos de la misma sustancia, qué es lo que nos diferencia pues? Solo el libre albedrío, la capacidad y la libertad de elegir hacian donde puedes dirigirte, hacia donde guiar tus pasos o las armas que uno quiere usar. No hemos venido a aprender nada sino a recordar QUIENES SOMOS. Un abrazo. Y me gustaria preguntarte una cosa: en cuál de los 7 rayos divinos te consideras tu encuadarado? Yo estoy en el rayo verde.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 16:43

Amigo gandalf,posiblemente mi gran ignorancia y desconocimiento de muchas cosas en general,sea lo que
me hace errar en la forma de intentar expresarme de forma sincera.
Respecto a lo que quieres saber,estoy amparado por el rayo azul,
ya que me lo preguntas,dime porque tu curiosidad?amigo mio?
pues ya que me has dicho tu donde estas amparado,
se que tu,estas bendecido.
MANUEL.V
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 20:17

Manuel, ¿sabes lo que significa estar amparado por el rayo azul? Es la fuerza, es la protección, es el poder, tienes mucho que hacer, permiteme que sea insistinte, no te deshagas en lamentaciones no pierdas tiempo en desorientaciones, dejate llevar por tu interior puesto que perteneces a un rayo importantisimo. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Soñar con la primera comunión Empty
MensajeTema: Re: Soñar con la primera comunión   Soñar con la primera comunión Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 22:46

Se lo que significa gandalf,y tu tambien lo sabes por lo que veo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con la primera comunión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunion con el universo
» ¿Es la primera impresión la primera que cuenta?
» La primera vez
» La Primera vez, ¿importa?
» A primera vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: