Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

S.S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7265

MensajeTema: S.S.   Lun Jul 17 2017, 19:14

Es la abrevaitura pues su nombre el Silver San ...hoy sea de respetable citroen pintado con un color gris plata muy selcto et cuya mascota lo trata muy bien que siempre sea como muy  puesto ....pero de terrible historia haya detràs ......et se sepa por la boca de la una gran perra que si medicucha es  et sacara carrera gracais a filantròpica sociedad que se la costeara a ambio de que una ez graduada trabajara como mèdica de la cia en cuestiòn que operaba en tierras perdidas et nivosas  con dispersa poblaciòn siempre con historias con osos et otras criaturas  alpinas ...
 Por lo que veràn luego non mas explìcito pueda esser......
 La dicha mema andabara por esos vampos perdidos a pinrrel, pues buga se le habìa averiado et non de sustituto habìa et enìa auqe ve a uno, si agredido por una criatura voladora que lo dejara como nuevo .....et ya de vuelta ve que empieza a nevar...et en verdad que inspiraa sospechas pues llevara de escopeta, segùn ella por se defender de lobos malos como si esos atacaran pero atan de burra era la dicha.........
 Y le semejaba que espìritu d ela nieve le sugerìa echara de siesta de que ya no despertara et inconveniencias asi et luego que se hacìa tarde et su amo le habìa dicho que en casa antes de la noche que non se fiaba un pelo  et peede aun la castigara por salidora ...
 Y en esto ve a como miña que la mira con prevenciòn et que llevaa de linterna antiuga et grande ....
¡¡Vaya¡¡ et ¡ me guiara a cubierto tierna doncellica ? 
 Pues...non se..que aun fuere mi amo se molestara et me azotara con severidad que de extraños nada bueno haya .....
Es que de perdida sea et non bueno fuere me congelara...et asi voyme contigo ....
 Es que..
 ¡¡a  callar arrapieza inhospitalaria ¡¡ que menuda eres..... et la coge de oreja ...y entonces se oye rugido et amanece de cànida tremenda, cuyo nombre era Klinga, negra, con unos dientes que ....
¡¡Vaya¡¡  pues si de can han ..aunque de poco le sirva et mire bicha llve de escopea et la frìa et asi me franquee paso,,,sin contar con que aun castigue a atontada crìa que su mascota semeje ser......
Et perra siga gruñendo,algo confusa .....
 Et alli mismo hay como cabaña, espaciosa, sòlida...pero ..recuerda un panteòn campestre, pero como nieva...pues .....et coge llave de crìa et entra con las dos dichas .....et en el acto se oye de tonante voy 
 ¿Et como sierva, sin la mi venia, me introduce de visita humana? pues me semeje non conoce aun reglamentos, aunque se como se los recordar.....
 ¡¡Amo ¡¡ io non....me avasallara questa energùmena .....
 ¡¡Ya¡¡. pues..fuera ropa 
 ¡¡Venga¡¡ so viejales....mire que luego lo denuncie por maltrato a sierva et non acorrer a mèdica necesitada.....et non me haga mas decir......
 ¡¡Vale¡¡..pero luego hablamos..et se siente..et tu, mocosa, faz de cenar et lo traes..et de ràpido ....
 Et al rato comparece de nuevo et pone mesa et saca de viandas et las dispone ...
Torresnos, patatas, huevos, judís, leche, vino de a dos orejas .....manzanas reinetas.....pan..ràbanos ..limones....hongos...
 Pues como como buitresa que si de gusa habìa et ya terminado se limpia morros con elegancia et repara que ya no nieva.....et diga que s ipueidea alir....
 Et anfitriòn diga que si....esanoche pase un coche que hace ruta.et solo sea la parada, señalizada como a unos  9 kms.... et la crìa la lleve en trineo del que tire la cánida..et todos contentos .........
 Et se face luego ....
 Et al abo de rato lleguen a  una extraña señal.....et paran et en el acto se vean dos luces amarillas que vengan et e materialzia un coche...pero de a cuatro caballos, et condcutor et guarda vistan de otras èpocas...et semejan hoscos......
¡¡Perra escuchimizada¡¡ digan a crìa......ahi haciendo de smaaritana, pues se te castigue...et baja guarda, et ase della et la ata a rueda grande de detràs,  despuès de la desnudar et empuña jàquima que tira atràs con fuerza......
¡¡Hombre¡¡ non se animal, es solo una crìa ...venga, esto para usted....et le da moneda de plata et sujeto saluda et cambia de exprfesiòn et dice que ella madna con que desata a crìa et le dice se largue et puede que otra vez non tana suere haya......et la mèdica da otra moneda a la dicha crìa et aun otra a  cànida qu ela mira con extrañeza...et sube a dicho coche,,,en negro,.,viejo,,crujiente...et ve hayan tres pasajeros.....muy serios...un capitàn de marina..un marinero  de a velacho et un sargento de los de cubierta et gavias mesaneras...pero...es anacrónico...et luego el olor...raro...pesado ...et el frìo que hace dentro ....et que nadie habla....
 Y entonce sale luna et se da cuenta de que viaja con tres muertos et irta con horror et diga que si dnetro hay tres muertos et una voz de fura leocntesta que, mas bien cinco ,,,,et que  les sorva de refresco esa noche pue shace tiempo que non mueven esqueleto  con de huamana apetecible ......
 Miren voy armada......
¡¡Memea¡¡ a nos ya......et procedamos..et paran et bajan et la bajan et le dien que ahi haya poste señalero idòneo por la atar........et proceden ....
 Y en esto aparece el amo della  con kla una jeta...un ceño ..... et empula biblia et cruz et vase hacia muetos et les recita de conjuros ert vanse  con priesa......
¡¡Bien¡¡ ya veo que bien me obedezca.....pues sepa non de blade le alga...et helos abido porque, alarmado, et temeroso po rla mi honra, vine por ca, et me topara con de cria a lque pienso adopar por que bien me ae et mas servicial sea que la vmd....et me orientara..et ahi ea con una cànida que tambièn me place  por lo sumisa....et ya fablemos ....
 Pero denanes vea que apa con el viejales ese de la cabaña......que ya se es un mago malo queface de horrendos encanterios por a resucitar de terrible accidente del pasado et satisfacer sus ansias de resucitar a gente..et hale salido mal .......que ya non nsea en mundo et los sus despojos me traigo que de interesantes son....  et a casa las tres .... et vivo que miren que ......
 Et a rato ya sean en su hogar et amo anda molesto ...et distribuye alojamientos ...
 Et desde mañana mientras de cànida vigila et controla  crìa lleve casa et la usarced penque por monte et con mas brìo que hoy ...y mire crìa que esta noche comparta mi lecho segùn enojado so ..
 Pero amo,,si es solo una 
 ¡¡a callar¡¡ tenga edad suficiente  segùn leyes este lugar et comprada es et mi sierva et esclava, como lo es usarced,  et grandecica, solo que bajica como nativas destos pagos et cierre morro que aun se lo cande ...¡¡ estaferma¡¡ et las he visto de màs ràpidas .....y tu, rapaza, ¡¡ ligerica¡¡ que aqui la ùnica consecuente es la dicha cànida,,, et me place...
Si amo  ¿et nos quiera atar a las dos humanas con de martingala ?
 Si...pues de novedoso me sea ....
 A rato ya sean todos prestos por a dormir ........las dos humanas al vez algo incòmodas...pero .
 Historia es REAL  et trascendiere, haga cosa de unos veinte años a indicaciones de seor cura a quien se contara fecho et exorcizara  dicho lugar de bien ....
 Et por dello roguele lo viera por si se ajustaba a verdad......
Et fizo et dijo que si ..pero con la una salvedad.....que non lìcito me sea ocultar hecho atan de grave sino mas bien lo informar et asi me conminara bajo pena de desacato a les decir  lugar do se de fenòmeno sea 
 carretera de  Bice-Sin/Vuelta....donde el murete pintado de blanco sea roto a la altura del km 9 y haya señal de mano abierta en color rojo rodeada de rojo cìrculo ......
 La empresa que face servicio dicho es Inferno Mùjol......
 Asi pues......¡¡ ojo a señalizaciòn ¡¡ 

Gerundio

S.S.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.