Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Londres.....¡¡ piense si va ¡¡
por gerundio Ayer a las 19:19

» Numerología 2018 – El Año 2018 será un año 11
por Nemesis Ayer a las 18:40

» Test de inteligencia emocional
por Nemesis Ayer a las 18:36

» Santiago de Compostela et sus enigmas
por gerundio Ayer a las 18:22

» Frases inspiradoras para superar la adversidad
por Nemesis Ayer a las 18:19

» Enamorarte, lo Volverias a Repetir?
por Nemesis Ayer a las 17:55

» La Verdad sobre las ETS
por Nemesis Ayer a las 17:51

» Actitud Positiva Frente a la Vida
por Nemesis Ayer a las 17:49

» Seguir adelante…
por Nemesis Ayer a las 17:46

» Negaciòn holocausto
por gerundio Ayer a las 12:27

» Salario soldado nazi
por gerundio Ayer a las 00:34

» sexo en el coche
por gerundio Sáb Dic 16 2017, 19:13

Javi Mago

Comparte | 
 

 La tragedia del Titanic español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 17/07/2014
He aportado : 7920

MensajeTema: La tragedia del Titanic español   Dom Jul 23 2017, 01:09

Di, se llamaa Prìncipe de Asturias et era como el Titanic pero en pequeño y un 5 de marzo de 1916 se fue a pique.Era de la naviea Pinillos et en algunos puntos concuerda con la pèrdida del Titanic et tampoco sean bien aclaradas causas ...
En reqaliad el español a de construcciòn inglesa, y la mitad del Titanic y fruto de complicados acuerdos entre empresas y disputas con la CTA, su gran rival español .
que le llevaba ventaja gande una financiaciòn por parte del estado ...
 Pues ea un barco de mucho lujo con grandes adelantos y aspectos como elecricidad a bordo, ventiladores en camarotes, salones de lujo, etc aparte de innovaciones tècnicas, pero tremendamene aro y solo al alcance de algunos afortunados .
El capitàn era Abrisquea, un gran experto con de mcuha veteranìa......
Respecto a su carga era curiosa 
 un auto de gran lujo
 20 estatuas de bronce
 ,,lingotes metàlicos ,,
 El hecho es que capitàn odiaba retrasarse...et entonces habìa muicha nieba, por lo que navegara a ciegas et a buna velocidad .Una de las versiones dice qeu vio un arrecife grande et quiso maniobrar pero ya no habìa tiempo et colisionara de al forma que dicho escollo partiera casco de metal y esoprovocaa explosiòn calderas que cocieron vivos a muchos sin contar a otros que se ahogaan por non saber nadar pues se estaba bastante cerca de tierra ...se habla de una fuerte explosiòn nunca aclarada..
 Las bajas fueren un 76 por ciento de lso que a bordo iban et se cree furn 452 muertos que aun non claro sea ni nunca lo serà ...
Pero...respecto a lo de se hundir hay muchas expliaciones, solo que non se sepa cual es la verdadera et las vean 
 que si el capitàn et marineros estaban borrachos por intemperante celebraciòn carnavalesca a bordo et non se aclaraban 
 que las veinte estatuas dichas estaban malditas et cobraran vida et se hicieran amas del barco et dijeran de lo hundir que de aburrido era se pasar toda vida sin te mover et con gente te mirando .....¡¡vaya¡¡
 que si la carga de los dichos lingotes anulara trabajo compases giroscòpicos et lo precipitara todo 
 que si los lingotes ean de oro y el hundimiento fue por torpedeo de submarino alemàn que no querìa llegaa carga a destino 
 que si el autor fue un baco inglès de superficie por el mismo motivo .
que el lugar de hundimiento era sucursal del triàngulo de las Bermudas
 que fue por falta de senalizaciòn adecauda et necesaria 
 que capitàn se equivoaa en complejos càlculos 
 que  si fue provocado por a cobrar de fuerte indemnizaciòn del seguro 
 que si a tanta velocidad iba que hubo de incendio a bordo que no se apagò por no tiempo perder 
 que fue por maar a de paajros camuflados que iban como refugiados et eran gene de nota et que mucho  sabìa 
 que a bordo iban 40,000 libras eserlinas en oro por a facer compras por cuene de conendientes que si entonces era un millòn de pesetas oro .
que barco iba muy desviado de ruta
 que sisema de tsh no funcionara por corte elècrico despuès de impacto.
Inaugurado en 1914, el segundo barco español ms grande, en realidad tenìa un gemelo igual a èl . 
 lujo desorbitado en todas inatalaciones 
alfombras persas
 vidrieras de colores 
 chimeneas por a veladas 
 lujosos cueros et tapizados 
Ni se sabe num exacto de viajeros et siervos et nin siquiera sus nombres...a bordo iba mucho correo , mas de 3,000 sacas...
No se sabe bien si eran 20 estatuas parecer eran 21 pues estaa una del gral san Martìn et furen al agua pero se recuperran luego et hoy sen en museo braileiro..et digan que siempre se arreglaran la ales por no embarcar, huelgas, accidentes, retrasos,  muerte de escultores, fugas, fasta que ...
Solo se pudo lanzar y de forma parcial un bote.....a bodo habìan catorce et de otro problema fue que dìnamos de emergencia non funcionaran ...
Cuando llegaa otro barco español solo recuperara seis muertos 
En toda su vida solo realizara cinco viajes completos ...
 Otra negra historia de nuestra marina civil .....et sean las vmds quienes diluciden verdaderas causas de catàstrofe narrada...
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
La tragedia del Titanic español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: LUZ PARA EL ALMA :: LITERATURA-
Cambiar a: