Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Medalla de San Benito Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Medalla de San Benito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Medalla de San Benito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Medalla de San Benito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Medalla de San Benito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Medalla de San Benito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Medalla de San Benito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Medalla de San Benito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Medalla de San Benito Empty
MensajeTema: Medalla de San Benito   Medalla de San Benito Icon_minitimeVie Jul 28 2017, 06:50

Espero que este mensaje esté en el lugar correcto, sino desplácenlo y pónganlo donde debe de ser por favor.

Esta noche quería hablar sobre el poder de la Medalla de San Benito pues es muy efectiva en cuestiones de maleficios y malas vibras o entes demoníacas... es como un escudo de protección muy poderoso... no sé si Uds han oido hablar de esto anteriormente pero en modo particular me parece un tema sumamente interesante que podríamos tocar 😊
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Medalla de San Benito Empty
MensajeTema: Re: Medalla de San Benito   Medalla de San Benito Icon_minitimeVie Jul 28 2017, 13:29

Saludos Luna, ningún objeto por si mismo, lleve la imagen que sea grabada en él, o este hecho del material que sea, tiene poder alguno. Así pues, dicha medalla, tendrá el poder que o bien un mago le dé, o bien la fe del poseedor del objeto le otorgue. Así, de este modo da igual que lleve la imagen de un mortal santificado por un papa de dudosa credibilidad, que, si llevara un unicornio rosa, lo mismo da que da lo mismo.

Para nada quiero ofender las creencias religiosas de nadie, yo solo opino desde el punto de vista mágico.

Pero si somos consecuentes con las creencias que cada uno procese, para poder darle a esta medalla esos “poderes” por fe, debería de procesar el portador la religión católica, ya que, de otro modo, benito, no es más que, como decía otro mortal más. Si leemos las escrituras que siguen los devotos católicos vemos claramente la contradicción, véase, por ejemplo: Isaías 6:3, Efesios 4:5, o la más contundente 1 Samuel 2:2, donde dice literalmente = No hay santo como el SEÑOR; en verdad, no hay otro fuera de ti, ni hay roca como nuestro Dios.

Leyendo su palabra (la de los que siguen ese libro, y sin ese libro pues no existiría esa religión) vemos que Benito pierde el San, por lo que se nos queda un San Benito (frase hecha usada en España para señalar a alguien por algo, normalmente por una ofensa) …

En resumen, si le tienes fe sincera hará lo que quieras como lo haría una medalla con un unicornio rosa al que se le tuviera devoción, sin fe, es un simple objeto…O como digo, si se le tiene, ya no fe obligatoriamente, pero si gusto por la medalla, acude a un mago y que la trabaje para que sirva para algo más que para adorno…

PD de nuevo reitero que he intentado, no sé si conseguido, ser lo más respetuoso posible con las creencias individuales de cada cual…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Medalla de San Benito Empty
MensajeTema: Re: Medalla de San Benito   Medalla de San Benito Icon_minitimeVie Jul 28 2017, 16:37

saludos Luna

pues Profesor JAvi ha explicado bien Smile

SI no estoy mal hay ciertos post, en los cuales se platica sobre los objectos magicos

desde los antiguso tiempos, los magos O brujos han utilizado los amuletos
mira por ejemplo
el tetragrammaton

Muchas personas lo consiguen , pero lo mas importante que ademas de obtenerlo
es que sea un mago profesional el cual lo "programe" o lo "cure" para cierto funcion

Me explico

Si tu tienes un computador o "ordenador" y este no tiene windows ....
el computador no te va servir para nada


Pero si tienes un computador y te consigues un "Programador" este lo programa con windows or con OSX de apple para que asi funcione

Se por mi propia experiencia que los amuletos segun como los programe, tienen diferentes funciones
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Medalla de San Benito Empty
MensajeTema: Re: Medalla de San Benito   Medalla de San Benito Icon_minitimeSáb Jul 29 2017, 03:31

Okay.. bueno como dice Javi.. se respets la creencia de cada uno.. pues hay muchos que sí creen que hay un solo Dios y que el Papa es es representante del Señor aquí en la Tierra pero bueno como digo.. es el modo de pensar de c/u que también cree en el poder de la Medalla de San Benito y creen en la virginidad de la Vírgen María ... como yo lo creo ... y jay otras personas que piensan totalmente diferente y no creen absolutamente en nada.. ni en la santidad ni que haya un solo Dios... y obvioo como digoo se respeta la manera de pensar de todos.. solo podemos brindar comentarios y nuestros propios puntos de vista los cuales son válidos...

Ahora la pregunta es... una persona que es católica y cree en Dios y en su poder es posible que pueda hacer un trabajo con Javi? Pues en su página también dice que es con magia blanca y que cree en todo lo bueno de Dios...¿?
Graciaas y espero ser clara con mi pgta sin faltar nada ni ofender o molestar a nadie..de ser así, eliminen mi post con toda confianza.
Volver arriba Ir abajo
 
Medalla de San Benito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA INTRIGANTE MEDALLA DE SAN BENEDICTO
» ORACIONES A SAN BENITO
» Uso de la Cruz de San Benito en un amarre con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
Cambiar a: