Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lenguaje Geométrico Testim15
Últimos temas
» Angeles,,,,,un nuevo enfoque desde el punto de vista catòlico
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:27

» y13.- que de seguicio de anterior sea...
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:29

» el incendio de Notre Dame.- Conspiracion de silencio para ocultar que de atentado, et a manos de mor
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:02

» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

» Y13.-
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:20

» OVNIS.-novedosas teorías......precauciones.....incidentes..la tierra como campo de sideral batalla .
Lenguaje Geométrico Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 12:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Lenguaje Geométrico

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Lenguaje Geométrico Empty
    MensajeTema: Lenguaje Geométrico   Lenguaje Geométrico Icon_minitimeVie Jul 28 2017, 22:05

    Psicogeometría

    La Psicogeometría estudia la manera en la que el alma y la conciencia puede habitar armónicamente la materia, estudia cómo el alma humana se vale del ADN para manifestar sus potenciales en su entorno, en su contexto. 
    Algunas de las funciones básicas de la conciencia que el alma humana puede llegar a expresar son: las funciones sexuales, motrices, emocionales, intelectuales e instintivas, así como el ejercicio de las trece funciones secundarias de la conciencia. Es un conocimiento que nos permite crear una vida más sana en el individuo, la pareja, la familia y la sociedad reuniendo tanto la realidad exterior como la vida interior como realidades que están sucediendo simultáneamente, danzando entretejidas.
    A mayor nivel de fractalidad entre la realidad interior y la exterior, mayor inclusividad armónica de los opuestos, de las diferencias, y por lo tanto mayor es el nivel de conciencia de un individuo.”

    ¿Qué es Psicogeometria?
    La Psicogeometría nace en el año 2000 como un sistema de conocimiento que brinda un código de interpretación del mundo interno y externo del Ser Humano.
    Estudia la vinculación de la materia y la energía (espíritu) de una manera armónica. Todos hemos tenido la experiencia de vivir ambos mundos separadamente y en ocasiones parecen ser irreconciliables. 
    La Geometría Sagrada es una metáfora de la Ordenación del Universo: es el estudio de las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que subyacen como eterna fuente de vida de la materia y del espíritu.
    La Geometría Sagrada es la huella digital de la Creación. Es el génesis de todas las formas.. Es una ciencia antigua heredada por el conocimiento hermético sumerio, egipcio y griego. Habitamos en un Universo semiótico, es decir, construído a partir de procesos de significación. Elaboramos estos significados con base en códigos, estructuras, lenguajes y símbolos.
    La Naturaleza tiene también su propio lenguaje, el lenguaje geométrico. La Geometría Sagrada es el código que utiliza la Naturaleza para crear la vida. Pero no solo eso, encontramos en diferentes culturas que éstas leyes, éstos códigos, les han servido para reproducir la armonía del Universo en diferentes manifestaciones humanas. En el mundo actual, existe un gran movimiento para recordar éstas leyes y aplicarlas en la creación de estructuras más acordes a los principios de la vida. Encontramos esta aplicación en el arte, en la arquitectura, en el diseño, en la ciencia, en la física vanguardista, en la geomancia, en la música, en las matemáticas, en el ADN, en las retículas terrestres, en el estudio del color, en los animales, en la geología, en los lenguajes sagrados, en el Feng Shui.
    Recordemos el origen etimológico de la palabra geometría: geo, que significa tierra o materia, y metría, que significa medición. Así, la Geometría estudia las proporciones y las medidas de la materia, o sea, de la Tierra; y es Sagrada en tanto a su relación con el principio de autosustentación, es decir, en la medida en que puede mantenerse a sí misma. Asimismo, algo es sagrado cuando es fractal, cuando encontramos que la suma de cada una de sus partes esta contenida en la totalidad. Como complemento a esta ciencia, la Psicogeometría es la aplicación práctica de la Geometría Sagrada en nuestra vida diaria. Es una rama de conocimiento que vincula las prácticas ancestrales de la Geometría Sagrada con otras disciplinas para elevar nuestra capacidad humana y nuestra calidad de vida; nos invita a restablecer nuestra capacidad de amar y de construir nuestra felicidad como un proceso geométrico de interpretación de la realidad; promueve el vínculo entre la realidad objetiva y la conciencia subjetiva para vivir con mayor paz y nos brinda la posibilidad de una evolución interior a la par de un desarrollo externo. La Psicogeometría tiene sus raíces etimológicas en psique, geo y metría. A estas últimas dos raíces, se le agrega la de psique que quiere decir alma Así, la Psicogeometría estudia la manera en la que el alma puede habitar armónicamente la materia, estudia cómo el alma humana encarna y vive pacíficamente con su entorno, con su contexto. La geometía de la conciencia .



    Extracto del primer capitulo del libro “El Poder de la Vida” de Arturo Ponce de León.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Lenguaje Geométrico
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
    Cambiar a: