Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

¿De turismo a Italia ? ¿està cierto? porque si participa en un go and go capper.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6386

MensajeTema: ¿De turismo a Italia ? ¿està cierto? porque si participa en un go and go capper.....   Dom Ago 06 2017, 19:56

Si, porque va la vmd a su hotel et diga que de noche quiera salir por tomar la fresca et siervos le sugieren que lo mejor fuera non..pero la vmd es muy duro et asi ..salga... et llega a rio et ve barca et suba et le sale TARANTASSIO  que le pregune como osa contaminar su nao et le insufla una raciòn de fiebre amarilla que lo deja baldado et vasse  y aquesto passe en largo Gerundo sobre todo ...
 Et la vmd, angustiado, se apya en pared et entonces venga ERCHITU , de gran toro negro con cuernos de meal et los sus segudiores,una turba de demoniso lo apaleen con tridnees que esula non deja paar bien a criatua que ha de prioridad et la vmd sea un ineducado et un memo ..et le passan por encima et vanse .
Et vaya la vmda a playa por se calmar et ali sea OZENA como pulo perveso que le inquia como sea de aevido que lo perturbe et lo corra ayudadopor BADALISCHIO , un bicho raro que goza inoculando venenos raros por ver que eectos ahn et que si fue alumano de cieta asesora neroniana de muy afamada .....et se da la vmd de buena carrera  et aanto corrre que la juventud, siempre abvurrida discurra que sea la vmd el  BADALISC, un ser que trabajo por a los RRMM et lelva ealos et digan que claro es si lo apuran les de cosas muchas et me lo corran con ganas por todo pueblo et alrededores ....et aun recurren a COROCOTTA que sea perro lobo como muy rastreador et perverso con los unos dientes que ... et se tgropieza lavmd con REGULUS SNAKE  de gan serpiene promeneadora et de muy arroane que siempe  va junto con su amiga sierpe DIPSA et solo ha de dos soluciones
 Las convdiar a leche en un bar o llamar por mòvil a CATCHER
 que sea gallo giante et si malo es lo uno malo es lo otro.....perosiempre peuda se subir a tejados por corre por encima cascando ejas..et aun puede se encuenre con GATA CAROGNA, MAMMONE, GIGAT, tes gandes felinos como muy altivos et soberbios que le inquirean motivos et vean si venga de recomendado , et mas le valga llevar cata de presentaciòn de felino amistoso que de no lo pase mal ..pero si l alleva et les cae bien et els aariai caeza l oconsideen mucho et le den salvocondcuto por a volver a su hotel  por cuanto le progegan e MANNARO , lobisòn 
SCUTTONE, dragón asesino 
BISSO GALETTO , gallo veronès, amisa negra, muy atildado et jacaandoso .
SACCO , otro malo 
 Et la vmd llegue transidico et ledian que aun le paa poco por non les facer aso et se las dar de valentòn sin lo ser..... que si tana avenura querìa leproporcionen ellos de belleza local qu elo alme  e mejor sea , aunque a veces son poquillo temperamentales ...et  le digan que es un mmeo et los desacredsia et lo llevan a asu cuarto et vanse......
 Et a pcoo vengan de visitas por le sladuar et non le dejar dormir 
PANDATECHE .- ser femeino como muy vistoso pero que provoca pesadillas enloquecedoras et se le ponga encima t la vmd ce que queira jindama et non ea eso, lo que queie es amrgarle noche et l oconsiga...et vasse ya misiòn cumplida pero solo paa qu edesfilen oras entidades malvadas como 
AZZURRINA
BIANCA COLLALTO , qu ele vaticina desgracias et desdichas que siempre se cumplen et lo deja transido .
GURIA .- entidd de maestrica como muy juvenil que se empeñe en le enseñar itlaiano que pena da ahi con baluceos et sinnada le enender et de expeditiva es et buena entendida en tortura casera et aunque la vmd grite ¡¡ nada¡¡ que carabinieri,con muy buen sntido nada quieran aer de cosas del otro lado que lo mismo ....
Et la vmd ya no sabe si vivo es o muerto et entonces se abre ar
mario et emerge otra entidad aun mas extraña que se llame
MAZAPEGUI  que reenta una seie de clubes del otr olado et inroduce visitas nuevas et le dia que le conviene un poco de alegrìa et se vaya con del et me lo mee en armario et emerge en un club la mar de raro et, desde leugo, de otros planos .... et le sale LINCHETTO  una copa ajutoporante que se carga ella sola con un licor de mucha fama, que sea MONNACHICHIO  que sea un lìuiod destilado del cuerpo de un niño muerto non baptizado  et fae se beba unas raciones que la vmd queda pidiendo confe ssiòn ..y este ser es portado por oro, bajico, enrrollado en una saàna et con zapaos con hebillas de plaa et diga le obsequie con estampica milagrera ,,,et lalmae MUNNACIELLO ....et me lo emborrachan sin emisiòn et le convencen por ir a calle a practicar el deporte conocido como el go and go capper que sea cazar a mozuelas indefensas et solitarias que anden por calles a cumplimentar encargos o a comprar tarallis o cosas asi .....pero puede que pollica sea ya experta et grite ¡¡ a mi los BENANDERS¡¡ que me ema que de españolico malo, inconfudible, quiera aentar conra la mi honra.....et salen aquesos qe uson cazadorfes de seies nefasos, aprociandos por la inquisiciòn et ya verà que tute le dan si lo cogen pues son muy conocedorfes del terreno ..et que ppuede dian que la vmd sea un ORCOLAT o provocador de sismos et aun se molesten mas .O que la vmd sea un GUDAI  ó xodìo e eso es imperdonable ...
 Cin algo de suete puede llear la policìa a iempo por le escaar et lo oarresen et preguneen a embajada que se face con la vmd  et alli les idan qu elo que quian que menudo pina se la vmd ahi escanalziando ...et lo msimo me lo envìan colonizar Somalia en ayuda de negricos o cosas asi segùn siniesro sosn en esos pueblos ...
 De ahique insisto se lo piense bien si va allà que puede.....aun eng de disgusto por non facer caso ...et saque sus conclusiones 
 pereo si se anima nos envìe una postal  de recuerdo ...
 Y ,,,otra cosa..la vida allìi està cara,...et me ahn dicho que es costumbre pagar anes de consumir, conque lo tenga en cuenta non crean va con aviesas intenciones 
 Otro punto ...contara, y es de fama, GOETHE que preguantara por el wc et se lo queda mirando el posadero et le abre puerta a campo, et le diga..¡¡ do quiera hombrecico ¡¡ et vasse .
 Conque 
...et seguro non esperaba jugada aal ....¡¡ inocente¡¡ y que puede se acerque un cardenal et le diga ¡ que bello culo de angelico ¡¡ et me place...si , que diz si ALBERONI  era muy aficionado  y asi lo cuente historia ..et de apuro le sea ....
Quédese en casa viendo la tele et eso gane .... et mire me faga de bondad......
 Gerundio

¿De turismo a Italia ? ¿està cierto? porque si participa en un go and go capper.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.