Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Hola otra vez Testim15
Últimos temas
» Y8.-
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Hola otra vez Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Hola otra vez

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 17:52

Hola a todos mis estimados amigos/as del foro!! les cuento q estube ausente por problemas familiares con mi hermano, con el cual trabajo y actualmente sigo trabajando con el. Aqui es verano, un calor de 40º y se corta la luz muy a menudo. Tambien hay mucho trabajo, y a pesar de q siempre me hacia un tiempo para leerlos y postear cosas, les debo decir q la verdad he estado llegando del trabajo y pasando tiempo con emanuel (q esta terrible, ya pondré nuevas fotos) en la pileta, y saliendo a parques ya q el calor es inaguantable para estar dentro de casa enfrente de la PC, Sepan disculpar mi ausencia, pero aqui me tienen de nuevo, voy a ller cada uno de los post, y les mando un saludo a todos!!!
    Los extrañè mucho
    Hola otra vez 321472
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 19:50

me alegro muuuuchisimo de leerte otra vez nemesis, yo desde aqui no te puedo mandar un soplo de aire fresco, porque aunque en españa es invierno en valencia no hace frio, seguro que jota si puede, jejee.

bueno, bienvenida de nuevo, aunque nunca dejaste de estar en mis oraciones y pensamientos tanto tu como emanuel.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 20:15

Bienvenida de nuevo Nemesis, es un placer y estoy deseoso de poder leer tus maravillosos argumentos. Un abrazo.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 20:34

Bienvenida de nuevo Nemesis! Se echaban de menos tus magnificas aportaciones,
    un abrazo! Hola otra vez Icon_cheers
    capricornio
    iniciad@
    iniciad@
    capricornio

He aportado : 165

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 22:14

Bienvenida Nemesis, ya se te echaba de menos por el foro. En cuanto al calor no te preocupes yo te envío un poquito de aire fresquito.

Un abrazo.

Hola otra vez 585302
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 00:15

hola y bienvenida de nuevo , nemesis, se te echo de menos y me alegro que estes con nosotros , aqui hace mucho frio , te mando un poquitin para compensar el calor , jejeje
    un besote grandote para ti y para enmanuel
    Hola otra vez 585302
    manuel.v
    interiorizando
    interiorizando

He aportado : 91

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 09:32

Hola nemesis,llevo un tiempo viendo tus post en el foro,tus conocimientos parecen bastantes extensos,
    y hay ciertas cosas que me gustaria comentar, algun dia ,contigo,tranquilamente ,cuando no te veas tan atareada,
    un saludo y bienvenida de nuevo.
    manuel.v
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 17:45

Hola nemesis. Yo me gustaría tener un poquito de ése calor, pues aunque javi dice que aquí no hace frío, yo estoy helada hasta JUNIO!!!.

Un besazo
    Hola otra vez 226998
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 20:30

gracias amigos, mi familia virtual!! gracias x la rebienvenida jajaja, hoy llueve, pero apenas sale el sol, morimos de nuevo jajaja, Estub viendo q han pasado muchas cosas x el foro jejeje, me pndre al tanto de todo!! es mucho, pero vale la pena leer a cada uno de ustedes q siempre tienen esos temas tan interesantes q me fascinan!!
    Gracias x las palabras dulces!!
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

Hola otra vez Empty
    MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 20:37

Hola de nuevo, Nemesis!! Te hemos echado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos!! Hola otra vez Icon_biggrin
    Yo te mando un fuerte soplo de aire fresco!! jejejejeje (hoy no porque hemos tenido viento sur, veremos aver cuando cambia otra vez este tiempo tan loco...) Hola otra vez Suspect
    No se cuantas veces habremos preguntado por ti, Neme!! Nos tenias preocupados!!!
    Te mando un fuerte abrazo, para ti y emmanuel!!
    Hola otra vez 226998 Hola otra vez 226998

Hola otra vez
    Página 1 de 1.