Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Fr. Igor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7266

MensajeTema: Fr. Igor   Mar Ago 22 2017, 17:36

¡¡ACH¡¡aprieta calor et mema de nevera non nada refrigera et me tenga hartico , sin contar desparrames de agua que me monta de vez en vez....
 Es que el mi amo non me mantiene bien et....que lleve como cinco lustros et un quinto  le sirviendo et de vieja sea ya.....
¡¡Excusas¡¡ pues sepa Otsa, que asi se llame, que prescinda de la su presencia et la desconecte et.....
¡¡Non¡¡ que la mi muerte sea ¡¡ et vaya a de terrible cementerio de electrodomèsticos . al sol et la lluvia et todo .
¿Y què ?. et dicho es et vaya agora por mercar d,otra mas eficiente, et dicho es......
¡¡Ah de la tienda de electros¡¡ que venga a por la una que me sirva et sea de nevera o como se diga.....et mire sea presto 
 Si farè,que aqui tengo d,unas que .et mire aquesta que maja et grande es...novedosa....se autoprograma ella misma, non suelta agua, et fasta le faga la compra et todo ..et mire es de barata que solo sean ...¡¡ 1,200 ¡¡ 
 ¡¡Cristo ¡¡ si ya por la mitad las tope ....pero...si tan complaciente es ..et, desde luego enorme,,,,et que veo tenga de numericos et extraños sìmbolos en pantalla de fuera ...
¡¡Claro ¡¡ por la su mucha eficiencia ....et se anime ....
Pues mia sea et la merque et se me envìe que me deshaga de la antecesora que ya nada me sirva......
Aei se faa..et agora vayan mis siervos aunque, como de tal activa sea aquesta nueva ella misma vaya et se enchufe et aliste et todo et agora se le remita.....
Buenas¡¡ soy la nueva et me diga do me coloco ......
Pues ahi, en cocina ....et acabe de retirar a la predecesora ....et se conecte..
Si...
En cuanto a ti, estaferma, ¡¡ fuera de mi vista¡¡ et te compongas ... mas, ya de noche sea..¡¡claro ¡¡ et me retire¡¡ pero antes eche trago de fresca gaseosa de la la almacenada en nueva nevera......¡¡ buena¡¡ 
 Pues dormido so et me semeje que algo, et grande suba por es calera  et aun con entone de horrenda et mortuoria canciòn et non atine et se abre puerta et entra...¡¡ non posible es ¡¡ 
 Claro que si,soy Fr, Igor...tu nueva nevera...et..¡¡ mira¡¡ es hora de mi piscolabis ¡¡ asi que me pongo de servilleta randada et...¡¡no¡¡ ¡¡ no ¡¡
 Calle el bocachudo ......,,¡¡pse¡¡ no muy sabroso ..pero ...et huesos ahi a escombrerìas ....et tu, perra, deja de mirar co ncara de atontada...que....et me complazcas, et te alegres que mejor vida te de que non ese adefesio .... et quiera mi sabroso desayuno  a las 0800 en punto  et te apartes que de grande so ...
-------Pues sea caso haya desaparecido de probo vecino et por de ùltima vez se le viera en tienda de electros que si mercara una nevera nueva que ésa es...et enorme....et llena de luces et cosas raras.....¡¡ mira que si se ha comido al tonto ese ¡¡
 ¡¡Agente ¡¡ se comporte et non de chorradas diga, que atanta historieta de horror lo perturba....et me busque huellas et señales et todo ....es que ...y non lea tantos comics ..¡¡memo ¡¡ 
 Y que la golfa de la esposa del desaparecido semeja  que,,,,que bien se ve esta noche la han trabaxado en forma....et todo raro sea ..que non llora nin nada..¡¡ non se ¡¡  pero nada se tope et nos vayamos et se publique de pèrdida et que hallazgo se de,,et nos vayamos .....
 Ya hanse ido mi amado Fr, Igor ....et vaya te aderezar de exquisito ragout ..
Me place....y esta ncohe, caracterizado de tìo tuyo, te lleve a teatro ..
¡¡Gradesco , amo..¿ le viene bien ropa del extinto et devorado ? 
 ¡¡A medida ¡¡ et mira desde ahora aqui me reùna con mis hermanos electros por a planificar de horribles venganzas contra asquerosos amos nuestros .....et me obedezcas.....
Si, amo..
 Pues voy a llevar a Otsa, mi predecesora, a asilo de electros que bien estè  et luego vuelva et sigamos ...et vosotros crìos, ¡¡ a estudiar¡¡ por a ser humanos de provecho dia de mañana ¡¡
 Si, bien amado padre nuestro et le besemos mano .....
Es que crìos son de otra pasta que el animal del padre..mas respetuosos et que de felino muy bien me cae ......et me semeje aqui sea bien ...et vaya ...
 Et saluda son cordialidad a todos vecinos ve por ascensor et escalera et puerta et todos  digan es un caballero, non como el tonto ese que se perdiera, que ya antes hubiera podido ser..que mas intemperante que ....
 Et nadie ve sonrisa de triunfo de Fr. Igor  nin como se relame ....
 Gerundio

Fr. Igor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.