Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
    MensajeTema: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMar Ago 29 2017, 11:40

    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor
     
    Si alguna vez has intentado usar la Ley de la Atracción para el amor, es posible que te han recomendado desde las afirmaciones hasta las visualizaciones. Y puede ser que te alguna te haya servido, ahora, si este no es el caso no te preocupes (estoy hablando en serio, el preocuparte no te sirve de nada), más bien más abajo te doy algunas visualizaciones poderosas que quizás ni siquiera hayás pensado en hacer.
     
    Ya sabés que la visualización es una poderosa herramienta conocida en la práctica de la Ley dela Atracción. Sin embargo, si llevaste mi curso sobre esta Ley sabés que el ingrediente secreto para hacer que funcione son tus emociones.
     
    Lo que pensás y visualizás unido a lo que declarás y sentís es lo que hace que se manifieste algo en tu realidad. Así es que antes que hagás estas visualizaciones procura estar en un estado emocional positivo. En otras palabras sentite bien antes de visualizar. Si lo que buscás es atraer más amor, entonces sentí el amor que ya tenés en tu cuerpo. Es la vibración de tu amor la que atrae el amor. Es el amor manifestado como una emoción que ya sentís la que necesariamente atrae lo que estás buscando (es así de fácil).
     
    Aquí te dejo las visualizaciones…
     
    1. El Globo Estelar
     
    Esta simple visualización la harás justo antes que te vayás a dormir.
     
    Al cerrar tus ojos, imaginate inflando un globo rojo con todas tus intenciones de amor dentro de el. Lo podés inflar con todas tus intenciones, no importa que cuántas intenciones querés, tu globo rojo se podrá inflar tan grande como querás. Ahora, imagina que dejás ir este globo, el cual flotará hacia el Universo y será llevado a la persona correcta. No pensés en el cómo, eso no es tu trabajo. Tu trabajo es solamente inflar tu globo estelar con todas tus intenciones.
     
    2. El Diario de Visualización
     
    Esta es una de mis visualizaciones favoritas. ¿Acaso pensabas que solamente podías visualizar tus visualizaciones? No hay nada que te detenga para escribir tus visualizaciones. Eso es lo que yo hago.
     
    La mayoría de los “expertos” recomiendan tener visualizaciones vívidas de lo que sería tener una relación perfecta. Sin embargo, si sos como yo, te identificás más con las palabras que con las imágenes y a mí a veces me cuesta tener visualizaciones detalladas sin que me distraiga de vez en cuando.
     
    Es cierto, entre más detalladas sean tus visualizaciones mejores resultados tendrás. Piensa en estar en un restaurante, si tu orden no es clara tu mesero no sabrá que pedirle al chef. Podés recibir algo que no querés. Por eso el escribir lo que sí deseás te puede ayudar a entregarle una imagen clara al Universo de tus intenciones. Para mí es más fácil detallar mis intenciones a través de mis palabras escritas que usando imágenes visualizadas.
     
    ¿Qué cualidades querés de tu pareja deseada?-Que sea divertido, que ame la aventura, que sea inteligente, podés detallar lo que sea. Ahora, ¿qué cosas querés experimentar en tu nueva relación?-más ternura, amor, compasión, empatía. ¿Ves cómo ahora estás creando una mejor intención? Te recomiendo escribas con tus propias manos estas cosas en un diario. Hay una conexión especial entre tu escritura en “papel y lapiz” que es más directa que si lo hacés en una computadora. No sé exactamente por qué, solamente sé que funciona.
     
    3. El Espejo Universal
     
    Quizás te hayás imaginado abriendo tu corazón al amor y hayás escuchado que enfoqués tu atención en tu corazón para hacerlo. Esta visualización se me ocurrió recientemente, te podés visualizar frente a un espejo, cómo podés imaginar este espejo refleja todos los detalles a la perfección. ¡Es, de hecho, el espejo más perfecto del Universo!
     
    Ahora, lo que reflejará el espejo no serán las cosas de tu presente, sino el vos de tu futuro. Algo similar al espejo de la “Bella Durmiente,” tu espejo reflejará la imagen de la persona en la cuál te has de convertir en un corto tiempo. Es más, el espejo es tan especial, tan mágico, que no solamente refleja cómo te has de ver, también refleja cómo te sentís, cómo pensás, incluso aquello que hacés que te hace atraer a la persona perfectamente alineada contigo…a tu alma gemela.
     
    4. Las Estrellas Alineadas
     
    Hay veces que desconocemos nuestras verdaderas intenciones. Sucede aún más a menudo que nuestras palabras no corresponden a nuestras acciones. Y más allá, sucede que nuestras intenciones no están ni siquiera alineadas con nuestras expectativas y es cuando las cosas toman un curso inesperado.
     
    Para esta visualización sentate con tus ojos cerrados en un lugar tranquilo y silencioso e imaginá el tipo de persona y relación que querés tener en tres meses. Date permiso de estar en esa imagen por algunos minutos.
     
    Ahora, abrí tus ojos, aclará tu mente y con los ojos abiertos imaginá el tipo de persona y relación que esperás tener en tres meses.
     
    ¿Notás alguna diferencia entre lo que querés y lo que esperas? Si hay diferencias, lo que puede estar sucediendo es que todavía no estás “viviendo” en el conocimiento pleno de tu intención. Para corregir esto, cerrá tus ojos de nuevo y utiliza tu imaginación para llamar de vuelta la imagen de lo que esperás tener y notá los detalles de la imagen. Ahora, mentalmente agarrá esa imagen y hacela pequeña, si es de color convertila en blanco y negro, arrojala a la distancia y hacé que se aleje hasta que ya no la podás ver más. También podés agarrar la imagen y encerrarla en una caja imaginaria que se llamará “caja del olvido,” esta caja la agarrarás y la lanzarás a tu pasado en donde corresponde estar.
     
    Lo próximo que debés hacer es imaginarte una caja que se llamará “caja de sorpresas” y lo que encontrarás allí será un regalo del Universo. Ese regalo será la relación perfecta, no sabés cómo hará el Universo para hacerte llegar esta caja pero lo que podés estar segura es que te sorprenderá la perfección de lo que el Universo te traé.
     
    5. La Rockola Mágica
     
    La música es un regalo del Universo. Aún más lo es el amor. ¿Que tal si las mezclamos? Lo único que debés hacer para esta visualización es escoger una canción que inmediatamente te dispare emociones intensas y profundas de amor cada vez que la escuchés. Cada vez que la escuchés automáticamente traerá a tu mente todas la imágenes de experiencias que vivís con tu pareja perfecta. Procura escuchar esta canción por lo menos una vez al día y deleitate en escuchar cómo cada vez que lo hacés tu pareja perfecta la atraerás más y más cerca.
     
    6. La Piedra en el Camino
     
    Quizás hayás escuchado aquella canción famosa de Vicente Fernández que dice “Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar…” Bueno, le vamos a hacer un pequeño cambio a estos líricos (con el permiso de Vicente Fernández por supuesto).
     
    En vez de que vayás a rodar y rodar, tu destino será amar y amar.
     
    Ahora, no solamente irás a cantar esta estrofa, sino que también te imaginarás una piedra en tu camino enseñándote el camino en el cual vas a amar y amar. ¿Te parece?
     

    http://www.laleyatraccion.com/6-visualizaciones-de-la-ley-de-la-atraccion-para-el-amor/


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1874

    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
    MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 09:13

    Muy interesante Smile

    Recuerdo en su dia haber usado el etiquetado, y tambien usar las tecnicas del libro del poder psicotrónico, no solo para atraer el amor, si no prepararma para situaciones que podian ser dificiles con personas y que al ocurrir salieran bien.

    Javi, siempre me ha quedado la duda de si podemos atraer una persona concreta con la ley de la atracción, nosotros solos. O es el tipo de persona que cuadre con lo que deseamos?


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7003

    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
    MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 10:57

    Saludos Lyk, si bien es cierto que la ley de atracción es una ley, por ende, es aplicable a todos los aspectos, nuestro cerebro reptiliano, encargado de procesar las emociones es un “pedazo de cabron” por lo que somos incapaces de mantener el pensamiento positivo y la desconexión adecuada que esta ley necesita, me explico.
     
    EN UN TRABAJO CONMIGO ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USARLA PARA EL AMOR.
     
    Pero si no estáis en un trabajo conmigo podéis intentarlo, total, no perdéis nada…
     
    Pero como decía ¿que sucede? La ley de atracción es una ley y como tal de obligado cumplimiento a saber:
     
    1-     Pensar SIEMPRE EN POSITIVO, sobre tu amor (sabiendo que el primer amor eres tú y como decía en otro post, lo primero es sentirte merecedora y para sentirte merecedora, debes de sentirte hacedora, o sea que estás haciendo todo para ser esa mujer que él desea). Pensar en positivo también lo es hacerlo sobre él, como digo en el post de los decretos, si queremos estar con alguien, pero a nuestra mente acuden pensamientos negativos sobre el ¡¡¡ buff!!!...Nadie es perfecto obvio, pero como siempre os insisto haced unas listas, 100 cosas que queréis que tenga en todos los aspectos y 100 que daréis (no que daríais) que daréis por él. Si tiene 80 ya es perfecto, no te centres en los 20 restantes y JAMÁS PIENSES QUE LAS CAMBIARA, si no te gustan y pesan más las 20 que las 80 (háztelo mirar) pero no pierdas el tiempo. Y JAMÁS MIENTAS EN TU LISTA, ERES O NO, LO HACES O NO, SE FIEL A TI Y AL OTRO.
     
    2-     ACTÚA, es un error que la ley de atracción funciona solo de pensamiento, me siento en el sofá, me imagino esa lista y listo…NOOOOOO, te gustan tipo hulk ( como yo) pues a entrenar y a aprender a cocinar jejeje…te gustan tipo “somalís” pues nada, que empiece a gustarte hacer maratones y tocar huesos jejeje…y como decía un motivador, si te gustan los negros/as pues vete a África y si te gustan las japonesas pues vete a Japón, allí de esas seguro hay muchas, jejeje…
     
     
    Resumiendo, el problema en el tema de la ley de atracción para el amor es que este, el amor, es lo que más nos cuesta procesar de forma racional, y para que la ley de atracción funcione correctamente debe de haber un PERFECTO equilibrio entre razón y emoción, y dudo que nadie lo pueda tener.
     
    Lo mejor es que hagáis esas listas, en serio hacerlas, las que quieres de él y las que tu das, SED SINCEROS/AS, comparar ambas listas y ved si no se contradicen, por ejemplo hace poco hablaba con una persona que me decía que ella quería a un hombre con suficiente dinero como para satisfacer sus inquietudes económicas, que ya había pasado bastantes penurias y le gustaría que la tratasen como a una princesa o como a una reina ( consorte)…el problema de esta chica que descubrimos en su lista, es que ella NO OFRECÍA LO QUE TODO REY QUIERE…por eso es tan importante balancear ambas listas, porque a veces deseamos algo ( como Bastián) pero no sabemos el precio a pagar por ello, saberlo es vital.
     
     

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

    Desde : 20/02/2012
    He aportado : 857

    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
    MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:02

    Saludos Javi; yo de lo que me he dado cuenta desde la distancia, el tiempo y la cerveza que abre consciencia (sobre to la buena casera), es que si ya a menudo en nuestros deseos hay un conflicto de intereses, en el amor ya es la hostia.

    Amor por capricho, amor porque no soportamos un no (que nadie me quite mi juguete!!), amor con conveniencia, amor como cura a la soledad, amor por dos carretas o por el culo de jennifer lopez...

    Hace falta mucho conocimiento de si mismo para conocer el motivo, y una vez encontrado se puede poner todo en orden. Pero cuando llegamos aqui por primera vez es impensable; incluso llevando varios años aqui seguimos confundiéndonos...

    Al final, lo importante es decidir algo y aprender del camino recorrido. Ni quedarse quieto atemorizado ni repetir en bucle sin realizarse las preguntas correctas.

    Y a final de todo; Aun obteniendo muy buenos resultados con la ley de la atraccion; me doy cuenta de que hay un plan superior que es dificilismo de cambiar, y en eso necesitamos tu ayuda.

    Voluntad bien dirigida; y Maktub.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1874

    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Empty
    MensajeTema: Re: 6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor   6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:06

    Si, estando en un trabajo de amor contigo está prohibidisimo usar la ley de la atraccion, eso lo sé porque fue uno de mis grandes errores en su día! affraid



    Muchas gracias Javi  I love you I love you I love you


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: