Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La partida de la porra
por gerundio Hoy a las 14:40

» Black Hills
por gerundio Hoy a las 12:18

» Shimpu tokubetsu kogeki tai
por gerundio Hoy a las 11:05

» Cazadores de xodios
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cuando el secretario gral de la ONU fue asesinado en un vuelo
por gerundio Ayer a las 14:54

» Las usacas milicias
por gerundio Ayer a las 12:25

» Wounded Knee
por gerundio Ayer a las 10:55

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 00:47

» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 11:36

Javi Mago

Comparte | 

Club Atlètico ..de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6692

MensajeTema: Club Atlètico ..de terror   Vie Sep 01 2017, 13:06

En realidad su nombre completo es el de EMPDHCCDTE..por lovistar et lo gozar solo haya de salir a rùa a portesr contra desgobierno  et verà que parecen uno sbotas que, si estìo,le den de somanta que lo aflepen, et si es damica, sobre todo de tipicpo, la aen et tapen morro et ojicos et e la lleven a ar un paseo que termina en ese centro, desde luego clandestinos et ilegal pero como son los amos pues nadie diga ni mu, asi que ...
Et la lleven a enfermerìa domn, con  severidad,la conminan a se desnudar non sea lleve ladillas et se monte que de burda escusa sea...
 Et doblda en àngulo recto digan que la auscultn,,, aunque non se que pinte de falo me`canico et de detector de metal, pero como uno sea de atan arasado, pues non ...
Et digan, molestos que de arriba pase bus con hinchada et que ellos ahi abajo perdiendo teimpo con de gran perra abrupta, amoral, et antigubernativa que ya ven si cosas son ....
Et se presenta sijeto como con ja de gotoso sgùn màscaras et diga es el jfe del comando antàrtico et que le ena la vmd que explicar algunas cosillas, desde luego sin se cubrir..et que ms le ale seer correspondiente... et venga dos pollos mas, uno del Conadep, et otro del Cels  et la vmd ya apldiece qu bien vea en lìo es et aun grande ...
Et non sepa sea en enzo de Alàcen Suministros Policìa Federal cuajado de esantes con de prendas de ropa, porras, calzado, et por a su correcta uniformidad ...aunque ya tanto se le da ...al ver preparativos .
Pues se ponen a jugr a ping pong por passar rato mientras de lector le lee el Mein Kampft que de muy ilustrativo es et se proyectan a don Adolfo et otros con su correcto uniforme ladrando non se que cosas pero que nin cristiano hablan segùn perversos son ...
 Y aun digan que si la vmd tenga una gracia que ..et que la llevena Banco et Olimpo et la vmd sin nada entender.... sentadia en aza de wc, ada et con ojos tapados  et oyendo unos jadeos et unos suspiros que la estremecen que se imaginan sean de rijosos la monitoreando .....et de crudo es...
Et de pronto la levantan et la llevan fueera et le dan de pala et le digan que saque unto o se lo saquen a al vmd a base palos et hela ahi trajinando desde luego con cadenas que suenan con ritmo et le digan que desde ahora sea la num 33 et que curre que, de no ...et vanse a lo suyo ...
Et le quitan vena de ojos et vea sea en campoanto con su contenido lo allanado et tiembla de pensar en resultas porque claro es sea en operaciòn Conjuring et, desde lusgo, su controlador, sea  Wan.
 Et en un momento dicen que levante paticas et sea de ducha con manga a presiòn que se le quite polvo por a par a refectorio do sirvan saboso rancho, pero sin escudilla, en las manics suyas extendidas...et de humillante le parece pero nada diga que la mira de forma que.....y sus colegas sean igual o peor.....
Pues acaa et al tajo de nuevo, ahi una fosa llenica de estos huamnos mutilados et entreverada con explosivos in detonar et asi et de pronto ledian que de torpe es et que non rinda nada et le embuten guantes de amianto et con cuatro palabras la enseñen a desactivas explosivos et la ponga bajo inmensos torpedos aèreos por los desarreglar et la  vmd ahi enfrascada.... sacando e piezas que le digan luego le paguen a fin de jornada que vea son de legales...
 Pues sea ahi et de pronto una tos familiar..¡¡ su amo ¡¡ de uniforme te con una jeta que .....
¡¡Buenas haya la mi seora ¡¡  ¿de trabajo?  ¡¡ perra¡¡ y el ancho por facer et el crìo solo en la vida..pues la despabile 
 Pero vea mi amo que..io non...poque 
 ¡¡Ya¡¡ yademàs sin ropa se exhibiendo ..que ya me dijo mi seora madre que de mas perra non eras por non e entrenar..pero se te castigue..salgas de ahi et vistas en forma ...et sea ya que mire que ....si desciño pretina..
Si, amo ..
¡¡Descarada¡¡ ahi como..¡¡ gitana ¡¡ ¡¡ burra¡¡ 
Si, amo ------
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6692

MensajeTema: segunda parte   Vie Sep 01 2017, 14:12

Ahi se manifestando la muy iza...es que ...¡¡ pécora¡¡
 Es que..sorpresa ha sido que mi amo,que facìa honesto trabajador de la empresa  Acreditadas Aguas Amoniacales  Arcaizantes Anilla
 mas conocida por la 5Aes me dale con uniforme que lo mismo semeje caporal de represora entidad.....
¡¡Cànida¡¡ ¿como que caporal cuando sea, nada menos que subcomandante de atan aguerrida instituciòn ?
Pues si mi amo es subcomandante et mas bruto que  Tacò non quiera ni  imaginar que sea de nùmero raso, porque..
¡¡Calle la corrupia que mucho me hincha et la castigue ....¡¡ et sepa que la 5A es tapadera et implica  ser Agencia ANTI Anarca Acomunistada Actividad ......
¡¡Anda¡¡ pues por eso sea que haya ahi en casa en armario de album con pollicas en pelota et atadas...
¡¡Claro¡¡ por me familiarizar con tècnicas......
Pues haya fallado al respeto a mi amo et le ruego me castigue con severidad ...
 Asi ha de ser..et vea lleve luego cincuenta azotes.
¿Sòlo? que mi falta el triple mereciera et beso la su mano generosa et si quiera lo complazca....
Agora no, que de conduciendo so ..
Como mi amo disponga que non le merezca..... et hele ejido de pullover con dichas siglas que lo luzca en sus represoras intervenciones que de movido ha sid et por a cenar le faga hoy de sancochado que bien se le gusta--
 Pues por la su simisiòn aun la lleve a bailongo oficial ..
 Et asi se conciliaran 
 Gerundio

Club Atlètico ..de terror
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.