Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Federal Feliciano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7387

MensajeTema: Federal Feliciano   Sáb Sep 09 2017, 19:45

Decìa venir de DEuropa, que quien sepa do aiga èso ...desde luego, lejos, et que si ea pescadero et adnuvo en lamala et emigrara et se estableciere...et de buenas tierras habìa.....
Et un dia se le presenta un hombre vestido de negro et con aje italiano de marca et aun tocado et con amplia t falsa sonrissa que a nuestro Feliciano le vino retrato al pronto, y es que reconociera el apodado Sidragassun ..... famoso en ese submundo por le gusar facer bailas pollias  sin camisa.....aan aleve era....et aun las jaleaba con de vigorosos dicharachos 
 ¡¡ Buenas  mi amigo ¡¡ Ganas habìa de platicar con la vmd, et mire sea breve que es el mi inerès sembrar este cochiquero con mi producto, que ya imagina cual es, et ahi vaya de costal et lo tome et se vaya, que aun puede et de gracias a la Santa Muerte que me pusiese en su camino .....et despeje...et mire si non acepta le haga un cohinero et en todo caso sea io ganancioso ....et advertido es ¡¡ largo ¡¡ 
 Et Feliciano, sin se inmutar, le constestara con sonrisica que 
¡¡Gracias doyle¡¡ mas non venda mi rancho et siga su camino et el Nuestro Señor le proteja...
 Chico, nin te imaginas con quien eres tratando ,,maña vuelvo y si te pillo te mato, et eres avisado ....
Et a otro dia llega un convoy e armados et  triten su orden es despedazar el rancho et matar a todos, familia et propietario et 
 el de negro del otro dia aun grita mas 
 ¡¡ Chico¡¡ mi palabra siempre cumplo, primero mate a tu familia de estudiada forma, luego a ti ,que ,conmigo, lo sepas, non se juega.. mas..la duda me aterra, que nunca vide a de inmediato muerto pañuelo colorado al aire tirando ...et me inquieta......
 Et de oye de tonante et megafònica voz 
 ¡¡ Calle el chingado ¡¡ et dese a marina..que mire bajamos brincando ...
 De balacera hubo,,,et lo contara el Feliciano 
---------------------------------------------------------
 Estaba Feliciano de empleado de banco que bien le habìan hablado, de cierto asalto preparado ......
 Eran las siete menos cuarto de un dia cualquiera del año ...y el Jairo Bala se ha levanado et dia asu made haya de trabajo et se toma en cocina  unos mates de parado et se guarda recolver en bota et ale en moto disprado et vaya a iglesia a ver imaen de san ANTONIO  por le poner velica que mal lo mire el santo pero se la ha como patròn del desperado .... y si sale bien le deje de regalo et mueve neativo cabeza el anto et con dedo a campoanto ha señalado que es de muy mal prsagio .....
 Pues mona en moto et ale por abar Cucracho do se toma de rayas et cafè et tabaco  y vuelve a musir dealles, que los dos asociados entren en banco et èl que afuera en coche ya preparado et con motor lanzado .... que de fácil sea....
Et la hora ha lleado et se sonrìe Feliciano de ver los dos macacos et con diestra mano pulsa de timbrazo et con otra saca de  fierro 
 et los dos menguados osn coapdos que salen fedeales de rtos lados.....et el memo de fuera queira arrancar....pero se le da alto con voz desigual ......et non queire sino marchr.....et queire acar,, et primer tiro le da en mano pero non se ha dado .....a poco sea acribillado ....
Diz que al sacar gritara con enfado 
 diez años face que estoy  rodeado, que non topo un mal trabajo,
 et ¿ de què me valga el vivir si muerto so ?  que ni necesito ponerme antifaz.......et vacìa el cargador...
 Cayere a lo sapo ...et va Feliciano le apuntado et le diga caìdo que como atan pronto sea de noche..que siente se va, que  non sabe que le decir a san Antonio, que por caridad cristiana vaya a Cucaracho et recoja su moto et la de a su madre que es lo ùnico que le dejar ......
 Pues diz si Feliciano se replanteara su trabajo .....
----------------------------------------------------------------
 ¡¡Cristo ¡¡  et que de bocado ha entrado .....et nunca la vide por este pago ... et que de andar atan de gitano .....et qu jeta de dia feriado .....aunque,,sea algo raro ... pues con della me faga 
 Sepa gallinica sea io el Tito Tango ....et mire la convido a nos echar un trago et  que aquesa noche pisteamos  fasta caer derrengados et me sepa bien que ninguna se me ha escapado 
 et aun mucho me ha gustado ...
Mire so aquì el gallo et non de plata ande bajo que ahi lleve como un millòn en buen dinero americano ..
Et me gustan calladicas...et agora ordeno de corridos nos orquestina toque  que son de muy movidos .......et platique....et aun le diga que la convide a marisco ...¡¡ se sirva¡¡
 Si, el nuestro, del tugurio, amo .....
 Pues ya hemos refaccionado, et agora a cama nos vamos , encanto . 
 Es que..resulta soy un tío et me llamo Feliciano 
 ¡¡No¡¡ y sea de copado  que ese nombre me suene de siniestro federal malsano 
 Asi mismo sea don Tito  que la droga lo ha bien cegado et non ha columbrado que sea io de tio et muy sano ....que non se como me contenga et non le le estampe en cabeza jarro que a un atan de viril non se le insulta en vano ...
 Pues desenfunde et lo mate por me camelar.....
 Pues muera  el pillo  que venga preparado ....
 Y a momento haya de cuerpo bien horadado et ya acude sepulturero metro en mano .... et doblan campanas a requiem por quien fuera Tito Tango 
---------------------------------------------------------------------
Niño et Quisca se abrazan con efusividad que face teimpoo non sevieen et de mu amigazos son....
¡¡Compadre¡¡ queda invitado, que mires esta noche todo va de mi gato, pues he raptado ahi un par de potricas de lo refinado  que traigo en maletero del mi  Camaro et asi le digo semejen de modosicas pero son ganado bravo  et aun de buen rescate me caiga por al bocado .
Compadre, con vd me marcho, per ocílase el reliario, quemire los dos andamos buscados ..... et mire avizor non nos la juegen  federados ...
 Pues dentremos al Verde Dnaloense, el mas acreditadoo et nos sirva una botella de lo mas avejenado et aun algopor a piar que sea asabrosado ...
Si,los mis amos......
 Mas ¡¡ horror¡¡ por el espejo veo,,,et non me gusta que sean  tres et aun dia qeu Feliciano, et  Tejana, et  .Sobrado......
 Miren non se enga que liar..et devulevan pollicas .....
¡¡Nunca¡¡ que nos placen 
 Pues entonces...saquen ...
 pereo anes abramos maleero qu esaquemos dichas et vean como de hombres caales samos.....et faga....
 Et se monta balacera et gente se echa a tierra....et los tres federales se rien 
 ¡¡ Abombados¡¡ han quemado todo cargador et no nos han dado et dense....
Aun nos queda granada et se la tiramos 
 Pues muan inconfesados ......
 ¡¡Malos¡¡ ¿ et como los apiolan ? pues ganas habìamos de ser tentadas en lecho digo,  por atan rudos amos . 
 ¡¡Callen las perras que es de desacato ¡¡ et si quieren tientos ahi las cotejemos que non de respeto mecen atan protervas que ya sean usacas et, por atanto, herejes o luteranas o asi ..
Non, somos mormonas...si 
 Entonces es disculpado mas con todo catemos ese helado .....
 ¡¡ Hum¡¡ mucho ha tardado liberaciòn et de muy colores vivos lleven raptadas....que supusiere acongojadas et asustadas 
Si es que se quiso de negociar..pero 
 ¡¡Ya¡¡ pues se reintegran al su corrupto paìs .
 Et fuere d,otra victoria del Feliciano 
 Gerundio

Federal Feliciano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.