Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Comunicación Telepatica Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Comunicación Telepatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Comunicación Telepatica

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Comunicación Telepatica Empty
MensajeTema: Comunicación Telepatica   Comunicación Telepatica Icon_minitimeLun Sep 11 2017, 12:09

Comunicación Telepatica

¿Cómo dos personas estan conectadas que son capaces de comunicarse sin estar en contacto físicamente, hablar entre sí a través de la telepatía y hasta sentir el mismo dolor?

La capacidad de enviar a y recibir unos de otros pensamientos y sentimientos proviene de una conexión espiritual entre los dos. Cuando dos personas son espiritualmente cerca uno del otro, a menudo son capaces de percibir lo que el otro está sintiendo o pensando.

Comunicación telepática consiste en dos direcciones, enviar y recibir.

Depende de la intención. Si tiene la intención de percibir lo que la otra persona es pensar y sentir, o para que la otra persona recoger ciertos pensamientos y sentimientos le está enviando. Será más difícil para que otros puedan sentir sus pensamientos Si quiere usted mismo esconderse de ellos. Psíquicamente pones un escudo para evitar que les vean sus intenciones. Lo mismo es cierto cuando otros hacen.

Se necesita alguien de una mente más fuerte y una mayor claridad de pensamiento para penetrar los escudos psíquicos de los demás para ver lo que están pensando.

Cuando dos personas están espiritualmente cercanos, confían mutuamente y tienen empatía mutua. La empatía es uno de los ingredientes claves de telepatía.

Telepatía, que es el plano psíquico de la mente tiende a operar más allá de la lingüística y puras palabras. Tiene lugar en forma de imágenes, sentimientos y deseos. Usted puede ser capaz de recibir la comunicación telepática de otra persona en forma de palabras puros. Pero por lo general viene a través de un sentimiento, imagen o deseo.

Dependiendo de si el mensaje telepático es verbal o no verbal, así como su modalidad mental dominante, podría recibir el mensaje por instantáneamente saberlo (Paracognition), la audición de una voz interior en tu mente (clairaudience), visualizar (videncia) o sentirlo (clairsentience).

En telepatía no local que es comunicación psíquica fuera de la vista, podría sentir una emoción que otra persona se siente en ese momento, o usted puede pensar en una imagen que está relacionado con lo que la persona está experimentando, o podía sentir lo que esa persona va a hacer. Todo esto ocurre sin usted puede leer el lenguaje corporal de la persona.

Ese mensaje psíquico que reciba no parece ser sólo un pensamiento que evocar en su mente de pura imaginación pero viene con la sensación de claridad y certeza interior que es exactamente lo que la intuición se compone de.

Todas las cosas en el plano psíquico opera a través del poder de la creencia. Para enviar o recibir telepatía, primero debes tener la creencia de que puede enviar y recibir la telepatía, y que va a pasar.

Los métodos de telepatía son inducción, visualización y será.

Primer lugar, la emoción, la imagen o el deseo que va a enviar a ti mismo primero. Permítase estar experimentando en ese momento.

En segundo lugar, visualizar su emoción, imagen o deseo viajar a esa persona y que cogerlo y experimentando demasiado.

En tercer lugar, será para suceder y asegúrese de que ha ocurrido lo que se piensa.

Tome nota que telepatía nunca falla. El resultado siempre sigue las leyes que influyen en lo que son las creencias y las actitudes de ambas partes y la conexión espiritual entre ellos. Lo que llamamos fracaso es simplemente comentarios acerca de lo que estamos haciendo.

Cuando un mensaje no parece atravesar o parece distorsionado, es simplemente por oponerse a las intenciones, creencias, falta de confianza mutua. Incluso podría ser su propia interpretación de las emociones, imágenes y deseos que recibe que le impide ver lo que realmente es.

Ser auténtico es una de las claves para enviar y recibir mensajes telepáticos claro. La virtud de la honestidad y la verdad es una ley espiritual de la realidad.

Cuando tienes una buena conexión telepática con alguien, puede leer los demás pensamientos fácilmente. Así que a veces no desea otro saber algo, como la respuesta correcta a una pregunta. Se pueden utilizar técnicas de counter-telepathy.

Usted puede poner un escudo psíquico por visualizarlo y dispuestos a que la persona no puede leer su mente. O si desea, puede engañar a la persona por centrándose en un opuesto pensado o la respuesta incorrecta. Que normalmente sería recoger el pensamiento engañoso y ser inducir.

Esta engañosa cree efecto también explica por qué es tan importante para ver nuestros pensamientos. A veces pensamos que ciertos pensamientos negativos hacia una persona cuando estamos momentáneamente enojado o molesto. La persona puede recoger estos pensamientos y que eso es lo que realmente pensamos en él cuando no es nuestro verdadero pensamiento.

Es bueno pensar esos pensamientos por un rato, pero no debemos olvidar para volver a enviar nuestros pensamientos positivos más cierto de paz, armonía y bienestar, entre o después y para enviarlos con igual o mayor intensidad. Especialmente a alguien verdaderamente amamos.

Por último, también es sobre el amor. Cuando realmente amas a alguien, mente Universal o Dios le dirá cosas acerca de esa persona, porque Dios es amor y el amor le conecta a esa persona espiritualmente. Esa persona también puede sentir ciertas emociones, imágenes y deseos de usted a través de la mente universal.

Conexión telepática funciona mejor cuando no intentamos forzarlo. Cuando sabemos que funciona, funciona. Pero cuando pensamos que podría funcionar, no funciona. Más por nuestras creencias subconscientes que es conducido por un esfuerzo consciente. Cuanto más intentamos forzarlo, peor que hacemos.

Las cosas que tiende a enviar telepáticamente son las cosas que se enfocan más a menudo. Si se enfoca más a menudo en cosas positivas, enviará deseos, imágenes y emociones positivas. Si se enfoca más a menudo en cosas negativas, enviará deseos, imágenes y emociones negativas.

http://naturalezacosmica.blogspot.com/2014/05/comunicacion-telepatica.html


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Comunicación Telepatica Empty
MensajeTema: Los científicos afirman que la telepatía entre parejas es real   Comunicación Telepatica Icon_minitimeLun Sep 11 2017, 12:17

Los científicos afirman que la telepatía entre parejas es real


Todo comenzó cuando Julie Beischel se reunió con Mark Boccuzzi en una conferencia y acordaron participar en un experimento sobre telepatía. Julie no respondió de inmediato debido a las fuertes conexiones que había sentido por él, sin conocerse y de países diferentes. Ahora casados, Julie explica: “Fue como si estuviéramos conectados, no había sentido nada igual en mi vida”. Ahora Julie Beischel y Dean Radin, científico del Instituto de Ciencias Noetic, han escrito el libro titulado “La intimidad psíquica: Un manual para parejas”, donde se explica la práctica de la telepatía entre parejas.

 

Evidencias sobre la telepatía

Es un hecho que el campo de la parapsicología no es reconocida por los científicos. Se les conoce como un grupo marginal y se les agrupa con todos los temas relacionados con el ocultismo. La gente se sorprende de que Julie Beischel sea un científico con un doctorado en farmacología y toxicología, además de escritora científica. Pero personas como Beischel o Radin tienen la confianza de responder a uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿La telepatía es real?




 


PUBLICIDAD 


Para responder a esta pregunta, Radin explica el caso de Hans Berger, el padre del electroencefalograma en 1924, que se cayó mientras montaba a caballo y fue casi atropellado por un grupo de caballos en una carretera. Su hermana, a muchos kilómetros de distancia, percibió el peligro e insistió en que su padre enviara un telegrama para averiguar lo que estaba pasando. La experiencia le marco tanto la vida que cambió sus estudios con la esperanza de descubrir el origen de esa energía psíquica. Casi 100 años después, la explicación es todavía un misterio, pero después de 200 experimentos publicados revelan conexiones mentales que van mucho más allá de lo comprensible. Pero incluso con pruebas, la ciencia no reconoce este fenómeno. Muchos escépticos han cambiado su forma de pensar después de ver las evidencias.

 

Investigaciones científicas

En el estudio de Radin, publicado en 2008, mostró que la conexión entre seres queridos (en este caso, los pacientes con cáncer) puede activar el sistema nervioso del receptor. El experto británico Rupert Sheldrake estudió la telepatía telefónica, la cercanía emocional ha demostrado ser un predictor más fuerte que la propia cercanía física. Los participantes recibieron un grupo de cuatro amigos con los cuales se debían comunicar por teléfono, y cuando sonaba el teléfono, el destinatario debía adivinar de quien se trataba. Debido a que los experimentos se hacían a cierta distancia entre los sujetos eliminando así las fuerzas que podrían estar involucradas como el electromagnetismo o la gravedad.

Existe una gran controversia sobre la telepatía donde los más escépticos ignoran la evidencia, y cuando no se puede ignorar o no se puede negar, tratan de suprimirla. Los científicos, con el auge de la biología cuántica, pueden comenzar a dar una explicación para la correlación entre las personas que están físicamente separadas. Según algunos científicos, la telepatía se ve como un entrelazamiento cuántico, en otras palabras: cuando las cosas están correlacionadas a distancia sin energía transferida entre dos puntos. Expertos parapsicólogos, afirman que no existe explicación de cómo pudo ocurrir, pero dicen que por lo menos ya no es visto como imposible.

 

Conexión telepática entre almas gemelas

Muchas otras personas van mucho más allá de toda investigación y afirman que la telepatía entre parejas solo es posible si se tratan de “Almas Gemelas”. Un caso fue el Paula quien afirma que al mismo tiempo y con frecuencia comparten exactamente el mismo pensamiento o idea con su marido. Ella da un ejemplo de esto: estaban decidiendo si debían cambiar de trabajo ya que les llevaría a un cambio de vida. Ella pasó una noche inquieta por la decisión. Cuando su marido estaba en el extranjero por negocios le llamó por teléfono y le dijo:

“No te preocupes, confía en mí, tenemos que hacer esto. Todo va a estar bien. Tengo una fuerte sensación de que todo saldrá bien.”

Justo antes, ella estaba a punto de marcar el número de su marido y le iba a decir justamente lo mismo. Paula describe su telepatía con su marido como “extraña e inexplicable”. Ella dice que desde que se conocieron hace dieciséis años se produjo una extraña sensación de realización y de “unidad”. La telepatía entre partes vinculadas es muy diferente a estar en sintonía con alguien y anticiparse a sus pensamientos o sentimientos. Muchas parejas, si viven juntos por un largo período de tiempo, comienza a reflejar los pensamientos del otro. Pero con un alma gemela es más que eso, mucho más y podría ser descrito incluso como paranormal. La telepatía en parejas va mucho más allá de compartir gustos, la misma música, poesía, pintura o los mismos colores.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-afirman-telepatia-entre-parejas-real/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación Telepatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicación telepatica entre llamas gemelas
» Comunicacion
» COMUNICACIÓN
» La comunicación
» La comunicación en la pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: